Armeria izquierdo vs Midway iberica

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeria izquierdo vs Midway iberica

Mensajepor neronek » 06 Ene 2013 21:01

el tema es que desde hace años que aparecio Midway se encontraba (creo) en el mismo poligono industrial del mismo pueblo que Izquierdo.
al preguntarles tanto a unos como los otros, no tenian ni idea de quienes heran los otros, vamos que desconocian al enemigo que estaba en casa.
hace poco nos enviaron un email diciendo que ya son "los mismos" o por lo menos que Izquierdo se ha apoderado de M.iberica, que dice lo siguiente:

Estimado Cliente:
Queremos informarle de que a partir de esta fecha 01-12-2012 Midway Ibérica, pasa a estar controlada por Armería A. Izquierdo, por cesar en la titularidad los anteriores.etc etc etc

mi pregunta:
como coños se entiende, que si antes fueron mal los de Midway por los precios prohibitivos, que daban risa, lo absorbio Izquierdo, y sigan con los mismos precios en midway ?

a ver si alguien hecha luz, que no le veo el truco, estan blanqueando dinero o que?

un saludo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Armeria izquierdo vs Midway iberica

Mensajepor yogi_maketo » 07 Ene 2013 09:13

Si te hubieras leido el mail entero te hubieses enterado...

Izquierdo deja claro que son solo mediadores, que realmente el pedido se lo haces a MIDWAY (en USA) y que ellos se encargan de los tramites de aduanas para que a ti te llegue sin más problemas que pagarlo y estar en casa cuando lo envien.

Seguramente los que lo llevaban antes no ofrecian ningun tipo de asesoramiento y eso es lo que cambiará, o al menos así lo entiendo.

Si la empresa iba bien o mal no lo sabes tú ni lo sé yo.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 07 Ene 2013 16:42

yogi
en las empresas de usa, para cambiar el que lleva el cotarro de una sucursal, tiene que haber muchas cosas que salgan mal, y un compañero me dijo hace mas de un año en la iwa de nuremberg, que como se comentaba el tema de midway iberica en midwaydeustschland, pues al ser el precio para todos los midway de europa casi iguales, pues eso, que aqui no podian competir con los armeros.
y al final ha pasado, tal vez por casualidad.
bueno decir que saber, no se nada de lo que ha pasado, pero que me imagino.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 07 Ene 2013 16:44

Vamos a ver, que aqui , no es que haya gato encerrado. Simplemente, sera ingenieria empresarial.
Hace ya tiempo, compre una culata Choate, y con quien trate, sabia por la voz, que era una de las chicas de la A.Izquierdo. la ultima vez, pedi, hace unos cuantos meses, una cachas para una S&W 459, y la voz de la chica ERA de la armeria Izquierdo. Le "tire" los tejos, en este aspecto que tratamos, y se reia, pero eludio la cosa. Ahora lo asume, pues puede pasar de todo, por que sinceramente. Antonio padre, me ayudo muuucho, cuando gestionaba el, y el hijo le traeria los cafelitos. Pero es que ahora, es un desproposito en lo que te mandan. Se equivocan, en un ratio del ( y somos varios pidiendo ) 100%. siempre mandan algo mal, o no lo mandan. Tengo al socio en el foro, que aulla cada vez que abre el paquete. La ultima, con el pavonador. Pidio el intenso, y le mandaron el normal. bronca, y le mandaron el intenso y le regalaron el normal. Le regalaron, por que se puso burro. De esas, 5000. Una pasada. Y jode por que hay cosas interesantes. Pues como esto suceda con Midway....

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 07 Ene 2013 21:58

yo la informacion que tenia , que posiblemente sea la clasica leyenda urbana , es que midway la llevaba una hija de izdo y que tenian problemas entre ellos , pero tiene todas las probabilidades de no ser mas que eso , una leyenda urbana , de todas las maneras los precios de midway iberica y midway usa se parecen tanto como una castaña a un destornillador , pero midway usa no sirve a españa te remite a midway iberica

saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Ene 2013 10:57

Pues yo les pedí a los de Midway un gatillo para un Sauer-Weatherby, que en pagina de Timney aparece como European, en Timney pasaron de mi, Midway en tres semanas en casa.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 10 Ene 2013 15:28

furas escribió:Pues yo les pedí a los de Midway un gatillo para un Sauer-Weatherby, que en pagina de Timney aparece como European, en Timney pasaron de mi, Midway en tres semanas en casa.

Yo hace tiempo me traje directamente de Timney USA un par disparadores para Santa Bárbara, pagado con tarjeta de crédito y recibidos sin el menor problema :roll:

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 09 Feb 2013 20:13

Hola compañeros
Midway Ibérica me acaba de timar. Me prometieron una cosa, me enviaron algo parecido, y ahora no se como acabará la cosa.
Lo que más molesta es que viendo que los he pillado, no son capaces de reconocer que han metido la pata.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”