Busco tienda especializada pcp por tarragona

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
marc24a
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco tienda especializada pcp por tarragona

Mensajepor marc24a » 04 Ene 2013 13:17

Estoy buscando una tienda especializada en pcp por tarragona y no encuentro nada. Lo que deseo es ir a una tienda donde un profesional vea mi arma y sepa de que va. Es una BSA ultra Hornet (comprada a un compañero del foro) y me gustaria saber como poner y enganche rápido distinto, ya que no encuentro por ningún sitio iguales al que tiene ahora. Tambien me gustaria saber si hay manera de insertar manómetro para saber la carga que tiene. Recientemente me he comprado una estación de carga para una scuba que también he adquirido recientemente, pero o no marca bien, o se escapa aire por algún sitio. Es decir...hay toda una serie de preguntas y necesito alguien que sepa y que me responda y me ayude. y como hay tantas cosas...pues mejor que sea el dependiente de una tienda que tenga todos los recambios de las BSA. Algo o alguien cerca de tarragona??

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Busco tienda especializada pcp por tarragona

Mensajepor BIFFUUUUU » 04 Ene 2013 18:16

Buenas,

Aqui en Tarragona, en pcp no hay nada, si encuentras algo dímelo.
"El enganche" como dices o enchufe rápido, hay una tienda en el Polígono Riu Clar, C/Coure, 143, Nave 1, que se llama FREYTAM, si sabes que enchufe te hace falta ves allí. (No te plantes en mitad de la tienda con la BSA :shock: :shock: :shock:)
Sino tendrás que pregunta en spairguns, por ejemplo.

Y ya que estás por ahí, a la vuelta de la esquina tienes:
Esinsa - Pol. Ind. Riu Clar - C/ Sofre, 9
por si te hace falta juntas tóricas de vitón(si sabes las medidas).

Un saludo.

marc24a
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marc24a » 04 Ene 2013 19:51

gracias BIFFUUUUU, pero ya he preguntado en Freytam y no han visto nunca ese enganche. Ni lo tienen y como no sabemos el fabricante, no lo pueden pedir.
Ya que por aquí no hay nada, me podeis dar la dirección de alguna armeria realmente especializada y sobre todo que tengan BSA de Barcelona o alrrededores?

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 05 Ene 2013 03:26

Buenas,
Me imagino que el enchufe rápido es este:
http://www.bestfittings.co.uk/shopexd.asp?id=152
Armerías que toquen BSA cerca tienes Arminse, Armeria Mateo, por ejemplo.
Ahora digo yo una cosa, BSA pertenece a GAMO, y Gamo tiene la Dinamax que es la copia de una BSA, si miras el manual de la Dinamax al final:
http://www.gamo.com/collage/images/potter/tempFiles/potterTmpFile_uuid_42197407/manual_dynamax.pdf
sorpresa tiene el mismo enchufe rápido.

Gamo es española, y todas las armerias tratan, por tanto debería ser más fácil encontrarlo, aunque tengan que pedirlo.

Una cosa que no me ha quedado claro de tu primer post, entiendo que no tienes el enchufe o tienes el enchufe y te pierde aire.
Un saludo

marc24a
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marc24a » 05 Ene 2013 23:35

Si si, es el mismo enchufe rápido!!. Supongo que ahora que lo se, me será más facil encontrarlo.
Ya tengo uno, el de la bomba manual, pero se lo he sacado para ponerlo en la scuba. La estación de carga es nueva, y de momento no se muy bien como ponerla porque se me escapa el aire. Puede que tenga que apretar más la rueda (lisa) que amordaza la estación de carga con la salida dyn de la scuba. Pero como la rueda es lisa como he dicho, creo que tendré que usar una llave, porque puede que pierda por culpa de eso. El lunes probaré y ya te contaré.
gracias

marc24a
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marc24a » 09 Ene 2013 17:18

Lo que hace una tórica con un micro (pero muy micro) poro!!. Por eso se escapaba el aire y no me hacia subir la presión en el reloj de la estación de carga.
Ahora va genial.

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 09 Ene 2013 19:22

Un micro poro a 200 bar, es un chorro de aire :D
Espero que hayas solucionado todo. Y duro con las ratas.
Un saludo.

Volver a “AC General”