...la utilidad que le voy a dar principalmente es consultar documentación (PDFs, tipo Word, excel) y anotar alguna que otra cosa, poca cosa más, la verdad...las tablets que he visto por el navegador van desde los 80€ hasta lo inimaginable...no quiero gastarme un dineral en algo que cuyo servicio no deja de ser un cuaderno de notas digital, lo único que debe tener es una pantalla con un tamaño lo suficientemente grande como para no tener que forzar la vista al leer los documentos que le pase desde el PC y que por supuesto lea archivos PDF, .doc, excel...
 ...la utilidad que le voy a dar principalmente es consultar documentación (PDFs, tipo Word, excel) y anotar alguna que otra cosa, poca cosa más, la verdad...las tablets que he visto por el navegador van desde los 80€ hasta lo inimaginable...no quiero gastarme un dineral en algo que cuyo servicio no deja de ser un cuaderno de notas digital, lo único que debe tener es una pantalla con un tamaño lo suficientemente grande como para no tener que forzar la vista al leer los documentos que le pase desde el PC y que por supuesto lea archivos PDF, .doc, excel...No tengo ni idea (pero ni idea) del tema de las tablet, sería de agradecer que algún compañero del foro me orientara para tener una idea más o menos clara con la que ir a comprarla.
 ¿qué me aconsejáis? ¿marcas? ¿modelos?
 ¿qué me aconsejáis? ¿marcas? ¿modelos?

Me han regalado el IPad de última generación y reconozco que la diferencia de precio merece la pena con creces.
   Me han regalado el IPad de última generación y reconozco que la diferencia de precio merece la pena con creces.
 ...aunque el de hello kitty es di-vi-no de la muerte
 ...aunque el de hello kitty es di-vi-no de la muerte