El 17 Winchester Super Magnum Rimfire. Este nuevo calibre 17 supera en velocidad al ya bien conocido 17 HMR.
https://bulletin.accurateshooter.com/201 ... g-rimfire/
https://www.huntingclub.com/blogs/articl ... Oyye2ebVdY
https://www.outdoorlife.com/blogs/gun-sh ... st-rimfire
Saludos.
WINCHESTER A SACADO UN NUEVO CALIBRE 17 - SUPERIOR AL 17 HMR
WINCHESTER A SACADO UN NUEVO CALIBRE 17 - SUPERIOR AL 17 HMR
Última edición por aenoke el 09 Ene 2013 20:26, editado 1 vez en total.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WINCHESTER A SACADO UN NUEVO CALIBRE 17 - SUPERIOR AL 17 HMR
Estos de Winchester, siempre van a remolque de los demás, ya les pasó con el 7mm Rem. Mag. y sacaron su ".300", ahora usan la misma técnica con Hornady...
Según me ha parecido leer en el último enlace, el cartucho tiene su origen en la munición de las pistolas de clavos, agotellada para munición de .17", no sea que vayan a inventar algo que ya exista
Un saludo.

Según me ha parecido leer en el último enlace, el cartucho tiene su origen en la munición de las pistolas de clavos, agotellada para munición de .17", no sea que vayan a inventar algo que ya exista

Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . una pregunta desde mi ignorancia , en el campo de las municiones , son necesarios tantos calibres o es politica comercial ? , en el mundo de las armas no esixte la normalizacion ? . aqui
en españa casi no importa , pero imagino una armeria americana y tiene que ser una locura el stock de armas y municiones , ya no imagino un indeciso buscando arma y calibre! .
en españa casi no importa , pero imagino una armeria americana y tiene que ser una locura el stock de armas y municiones , ya no imagino un indeciso buscando arma y calibre! .
afortunadamente , hay un final !
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Eso es tanto como decir,, " en el mundo de la automocion, son necesarios tantos modelos de automoviles ..? " Evidentemente con media docena de calibres seria suficiente. Si no hay demanda, ya se busca.

pues yo que tengo el "problema" de gustarme probar todo lo que sale sobre armas debo de estar regenerandome , quizas sea por llevarle la contraria a la mujer y demostrar que no soy tan caprichoso , pero ni senti ninguna "tentacion irresistible" por probar el 17 hrm ni siento ninguna "atraccion fatal" por probar este nuevo calibre , sinceramente creo que en este sector con el 22 magnum estabamos y seguimos mas que cubiertos , de echo un poco que me he fijado en los enlaces del compañero sobre la caida de las 3 balas es necesario tener en cuenta que las del 17 son con 20 greims y la del 22 con 30 ,si, son solo 10 greins , pero en esos pesos es justo el 150 % de las del 17 , me gustaria ver esa comparativa poniendoles 30 greins a todas , no se porque no me dice nada ese nuevo calibre
saludos
saludos
Independientemente de lo que digan los números en cuanto a velocidad, energía, trayectorias, bla bla, yo recomiendo probar el 17 hmr, ya que sorprende y mucho, tanto en caza, yo con los corzos estoy alucinado, como en tiro, es una gozada disparar a distancias muy distintas sin prácticamente tocar el visor.
Así que no me importaría que Sako hiciera un cañón del 17wsm pa mi quad hv y alguien importase munición.
Si teneis oportunidad de probar el 17 hmr, vereis como os sorprende.
Cierto es también que con el 22wmr y muchos oros calibres no es necesario tanto nuevo calibre, pero al que le gusta esto...
Un saludo.
Así que no me importaría que Sako hiciera un cañón del 17wsm pa mi quad hv y alguien importase munición.
Si teneis oportunidad de probar el 17 hmr, vereis como os sorprende.
Cierto es también que con el 22wmr y muchos oros calibres no es necesario tanto nuevo calibre, pero al que le gusta esto...
Un saludo.
A mi tampoco me importaria que sako fabricase un cañon de este calibre para el quad.
Pero la vaina del 17 wsm es mas gruesa que 22 wmr o el
17 hmr verdad?
Pero la vaina del 17 wsm es mas gruesa que 22 wmr o el
17 hmr verdad?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas ,¿es de percusion anular , no ?
saludos
saludos
Re: WINCHESTER A SACADO UN NUEVO CALIBRE 17 - SUPERIOR AL 17

Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.