AYUDA CON REPARACIí“N DE COMETA V ó VENDERLA???

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON REPARACIÓN DE COMETA V ó VENDERLA???

Mensajepor MOMO79 » 08 Ene 2013 16:55

Hola compañeros, me ha traido hoy un compañero de trabajo una Cometa V, vaya la foto concretamente y me ha comentado lo que le pasa. Quiebra pero no engancha el piston en el disparador.
El asunto es que no sabe si repararla o venderla y comprarse una nueva, el la quiere para pliquear.
Yo como en restauración no entiendo recurro a vosotros.
La carabina lleva sin usarse como 10-15 años, tiene óxido en todo lo metalico, por supuesto muelle y sello habrá que cambiarlo. Lijar la culata y volver a barnizar. La culata está cogida a la camara de compresión por una abrazadera... Estó como mínimo. Cuando se despiece se verá.
Ahora la pregunta es cuanto puede valer esta carabina tal como está?? para los coleccionistas, porque él con la Gamo más básica se conforma, para tirarle a cuatro latas en su campo.
Mi opinión es que la venda y por poco que le de que le arrime algo y se compre aunque sea una GAMO CADET.
Que me decis los expertos en estas carabinas.
Saludos :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros, me ha traido hoy un compañero de trabajo una Cometa V, vaya la foto concretamente y me 00
cometa v

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: AYUDA CON REPARACIÓN DE COMETA V ó VENDERLA???

Mensajepor josegun » 08 Ene 2013 23:17

Lo mas sensato,antes de que digamos nada sobre precios,es que le eche un vistazo tanto aqui como en distintos portales de compra-venta que conocemos todos.Solo asi se puede hacer una idea,de lo que pedir,y por decir algo mas,le falta el arco cubregatillo,y esta agarrada por abrazaderas,lo que se le supone un obstaculo para poder quitar esas marcas a la hora de lijarla.Pero si al final tuviera que decir precios,las he comprado por 30 euros,hasta 60,pasando por 40 y 35.Saludos

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA CON REPARACIÓN DE COMETA V ó VENDERLA???

Mensajepor MOMO79 » 08 Ene 2013 23:49

Muy buenas, muchas gracias "josegun", como bien dices le he hechado un vistazo al supermercado de aire comprimido y he visto una pero está restaurada, a esta hay que hecharle horas de trabajo, a parte de hecharla andar y colocarle las piezas rotas o que no están (el guardamontes se me ha pasado mensionarlo). Yo en el mundo de colección no me muevo, a mi me gusta de plastico y de lo último,jejeje, por eso ha sido pedir opiniones.
Muchas gracias compañero, ya que mi colega decida que quiere hacer...
:birra^:

Volver a “Customización y Bricolaje”