Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
Como fusil el Cetme C modificandolo un poco y con visor, arma corta Glock 17, ycuchillo Muela y algun prismatico con telemetro.
Una AK 74 como fusil de asalto y una pistola CZ 75B.
Y ya de paso un revolver del 32 en el tobillo por si se lo tengo que poner en la mano de Bin.
Un saludo
Y ya de paso un revolver del 32 en el tobillo por si se lo tengo que poner en la mano de Bin.
Un saludo
- 308CHOT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-hk 417, una glock 17 y algo mas de remate como un muela Gran Duque.
Feliz año a todos.
Feliz año a todos.
- 308CHOT
- .44 Magnum
- Contactar:
-hk 417, una glock 17 y algo mas de remate como un muela Gran Duque.
Feliz año a todos.
Feliz año a todos.
Hola...
Desert Eagle en la muslera y GC36 corto.
Saludos
Desert Eagle en la muslera y GC36 corto.
Saludos
"Ningun hombre me somete"
Pues yo un SAMOPAL VZ58 AK47 7,62X39 TUNEADO CON CULATA, PISTOLETE, CUARDAMANOS TACTICO Y CON LINTERNA, LASER, HOLOGRAFICO.
COMO ARMA CORTA: GLOCK 22 Y BACKUP UNA GLOCK 27
COMO CUCHILLO: UN MUELA TANTO.
SALUDOS Y SUERTE
COMO ARMA CORTA: GLOCK 22 Y BACKUP UNA GLOCK 27
COMO CUCHILLO: UN MUELA TANTO.
SALUDOS Y SUERTE
Feliz año a todos
Yo unicamente con mi DKL, jugaria al despiste y los seis cartuchos del cargador seria suficiente!!!
Hola Yo me quedaría con un fusil de asalto como el M4A1 y una Glock 17
Gracias y un saludo para todos
Gracias y un saludo para todos
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
Pues yó como ya habéis cogido casi todo. Y no me habeis dejao na pa coger.Y suponiendo que no voy a ir solo, que voy con todos vosotros, pues me llevo mi Pacemaker 44-40. Y la cámara de fotos, pa inmortizar el momento.
Un saludo
Un saludo
tanto va el cantaro a la fuente.........
.......que ya sabe ir solo.
.......que ya sabe ir solo.
Buenas.
Yo llevaría una Heckler & Koch UMP del .45 ACP con su punto rojo y su linterna táctica, como arma secundaria la vieja Colt M1911 también del .45 ACP y como cuchillo táctico nuestro viejo y querido Aitor commando, todo ello con visión de infrarrojos o de calor y por supuesto bien protegido con el chaleco antibalas ese que tienen los americanos, que aguanta impactos de granadas.
Un saludo.
Yo llevaría una Heckler & Koch UMP del .45 ACP con su punto rojo y su linterna táctica, como arma secundaria la vieja Colt M1911 también del .45 ACP y como cuchillo táctico nuestro viejo y querido Aitor commando, todo ello con visión de infrarrojos o de calor y por supuesto bien protegido con el chaleco antibalas ese que tienen los americanos, que aguanta impactos de granadas.
Un saludo.
Uma UTS-15 con puntas explosivas y un Dan Wesson 357
Un saludo
Un saludo
Hola amigos, va mi saludo desde Argentina.
Ya que no puedo entrar en este sorteo, quiero aprovechar esta oportunidad para enviarles un fuerte abrazo desde aquí y brindo
por mejores augurios para todos este año!
Ya que no puedo entrar en este sorteo, quiero aprovechar esta oportunidad para enviarles un fuerte abrazo desde aquí y brindo

Pues simplemente el HK G36 y la Star 30M. Por cierto, ¿quien se encarga de las granadas?
Yo me decanto por un AR-15 como fusíl de asalto, y una pistola HK 9mm parabelum. También un cuchillo muela de mediano tamaño.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un CETME C, el chopo de toda la vida, con su correspondiente bayoneta, apoyado por una ametralladora MG-3. Eso sí, como pistola, me llevaría una Colt 1911. Soy un clásico.
Saludos
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
Un bocata de Chorizo, otro de tortilla patata, bota de vino y nos sentamos todos fuera a ver como nos repartimos el arsenal antes de entrar y si hemos traido la municion o no.
Y que no se nos olviden los chalecos balisticos no vaya a ser que mi parienta se enfade si me hieren.
Esto es España !!!
Y que no se nos olviden los chalecos balisticos no vaya a ser que mi parienta se enfade si me hieren.
Esto es España !!!
Hola amigos
Para distancias cortas una Mossberb 500 con postas podría ser una buena opción para cuchillo dudo entre Spyderco Civilan y Extrema Ratio Rao. Son dos conceptos muy distintos, pero me gustan los dos.
Arma corta no puedo opinar.
MEJOR AÑO NUEVO A TODOS
Para distancias cortas una Mossberb 500 con postas podría ser una buena opción para cuchillo dudo entre Spyderco Civilan y Extrema Ratio Rao. Son dos conceptos muy distintos, pero me gustan los dos.
Arma corta no puedo opinar.
MEJOR AÑO NUEVO A TODOS
Volver a “Conversación General”