JohnWoolf escribió::apla: Más claro, agua. ¿No?
Saludos.
JW.
gumersindo escribió:Enhorabuena por el lance y por el tiro.
Si en vez de emplear un 270 W le hubieses tirado con un 300 WM poco daño más le hubieras hecho, ademas cuesta abajo aún muertos corren que se las pelan yo les he visto correr mas de 100 m y al abrirlos tener el corazon, los pulmones y los grandes vasos reventados tras haberles tirado con un 12 a 20 pasos.
missouri escribió:gumersindo escribió:Enhorabuena por el lance y por el tiro.
Si en vez de emplear un 270 W le hubieses tirado con un 300 WM poco daño más le hubieras hecho, ademas cuesta abajo aún muertos corren que se las pelan yo les he visto correr mas de 100 m y al abrirlos tener el corazon, los pulmones y los grandes vasos reventados tras haberles tirado con un 12 a 20 pasos.
yo discrepo enormemente, no hubiera sido para dejarlo en el sitio, pero eso de poco mas daño......
segun norma, a 300m el 270 con la orix de 150gr, tiene 1979 julios, el 300 con la bst de 150 2900, con la accubond de 180 3053
decir que con un 50% mas de eneriga hace el mismo daño, creo que es un poco ligero no?![]()
![]()
missouri escribió:yo discrepo enormemente, no hubiera sido para dejarlo en el sitio, pero eso de poco mas daño......
segun norma, a 300m el 270 con la orix de 150gr, tiene 1979 julios, el 300 con la bst de 150 2900, con la accubond de 180 3053
decir que con un 50% mas de eneriga hace el mismo daño, creo que es un poco ligero no?![]()
![]()
gumersindo escribió:missouri escribió:yo discrepo enormemente, no hubiera sido para dejarlo en el sitio, pero eso de poco mas daño......
![]()
y cuantos de esos 3000 julios se hubieran quedado dentro del jabalí???? porque la bala Norma BST de 140 grains 270W de Sarrio270 le dejó todos los que llevaba.
Sarrio270 escribió:veo un guarro que sube a unos 50 metros
jabaliviejo escribió:Sarrio270 escribió:veo un guarro que sube a unos 50 metros
Lo de tirarle a semejante bicho con 140 grains te lo perdono. Pero lo de llamarle guarro en el norte... Me lo tomo como una afrenta personal
Olduvai escribió:missouri escribió:gumersindo escribió:Enhorabuena por el lance y por el tiro.
yo discrepo enormemente, no hubiera sido para dejarlo en el sitio, pero eso de poco mas daño......
![]()
Hombre, Missouri, con una vez que se la mate vale, no se trata de matarlo el doble de muerto.![]()
Un saludo.
Sarrio270 escribió:[
Es que tras 12 años viviendo en Madrid, se me ha pegado. Cierto es que ántes y ahora cuando voy para allí para fiestas largas, los llamo;
jabalí, jabalín, chabalín, tocinos, cochín...
Depende de donde cazamos, depende de la zona de Huesca,
jajajajaja
Muy buena tu apreciación...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados