Sanglier2 escribió:Buenos días.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer, por fin, cobré mi primer jabalí de la temporada.
Íbamos con mi padre a ver cobrar un permiso de cierva y decidimos acercarnos al lugar de la fotos a ver si había algún rastro de jabalí.
Subimos andando un kilómetro, y al llegar al llano vimos lo que parecía un rastro de jabalí.
Lo fui a comprobar y efectivamente, era el rastro de un jabalí que salía y volvía a entrar en el bosque de la izquierda.
Dudamos entre ir a buscar a mas gente y los perros pero al final decidimos probar suerte los dos solos.
Yo me fui a apostar y mi padre hizo la batida.
Después de una hora de batida, no salió nada.
Cuando ya nos íbamos, me acerque al rastro para volver a comprobar que efectivamente era de aquella noche.
Pues mi padre me había dicho que por dentro del bosque y mientras hacía la batida no había encontrado ningún rastro de jabalí fresco.
Empecé a seguir el rastro durante unos 50 metros aproximadamente por el raso, y cual fue mi sorpresa cuando al adentrarme unos 20 metros dentro del bosque me encuentro al "berro" debajo de un haya que se acababa de levantar.
Por suerte me dio tiempo a encarar el rifle y atizarle un tiro mortal en el codillo que lo dejó tieso.
¡Estuvo todo el rato allí escuchando sin inmutarse!.
Y ahí os dejo las fotos con el resultado del lance.
enhorabuena!!!!
es lo que les pasa a ls macarenos gordos, que como no le tienen miedo a na, y les das la patada en el ojete o no se levantan, mi tio mato uno de 152 kilos, que salio a los 5 minutos por el mismo sitio que habian salido la tocina y los pequeños, y lo hizo andando, miro a mi tio cuando encaro, y siguio andando, pero poco