PUEDES PONER 1000 SISTEMAS DE SEGURIDAD y yo con un cutter entro en tu casa megaprotegida y me apuesto con el q quiera del foro 10.000€ a que lo consigo, eso si, no lo digo por aqui para no dar ideas
todo tiene fallos, pero hay q adecuarse a las amenazas, el delincuendo ni va preparado ni organizado ni nada. el 90% de los robos son desgraciados no comandos de militares de paises del este .....
haber si nos estamos quejando en el foro de crisis y va a resultar q vivimos en megamansiones

Sobre el tema de las armas se pueden escribir libros, pero un bate de beisbol y un cuchillo del ikea SON PERFECTAMENTE LEGALES
Sigo pensando q las patrullas ciudadanas en casos muy desesperados es lo mejor, pero no hablo de tipos petados con boinas rojas y tatus en los biceps y pantalones p dentro de las botas q veis muchas pelis del bronx

Pej yo suelo acostarme muchos dias a las 3-4 y tengo el movil de otros dos vecinos contiguos .... ya estoy vigilando
otra cosa seria quedarnos tres o cuatro vecinos en el patio de uno charlando o lo q sea y estar pendiente de ruidos o ir de casa de uno a otro ect
no hablo de grupos de 30 vecinos patrullando leganes entero
Aqui recuerdo hace unos años q hubo una serie de robos y los vecinos patrullaron, al comisario se le puso el moji asi "O" y al jefe superior asa "0" asi q todas las noches mandaban unos patrulleros a vigilar a las patrullas ciudadanas .... el caso es q entre unos y otros no hubo mas robos
hay muchas mas cosas, podemos dar ideas reales y practicas
claro, lo mejor es una licencia A ó B y pin pan pum lacasitos pero .....
Los perros grnades pej otra cosa buena

los sitemas de luces q han comentado
rejas, puestar ect
pero sobre todo el estar atentos nosotros mismo, gente extraña p la zona, coches con variso ocupantes, ectect