Hola amigos, soy ebanista y viendo que no hay una gran oferta de muebles expositores de armas me encantaría poder ofreceros mis servicios profesionales como fabricante de muebles expositores exclusivos para poder lucir y conservar vuestras armas.
A vuestra disposición.
https://www.elsitiodelcarpintero.es
Veterano de Infantería de Marina.
Armeros expositores
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeros expositores
Hola. ¿Hay posibilidad de expositores de munición de diferentes calibres?
Saludos
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Hola, hace tiempo buscaba algo asi, pero la idea era, aun que a alguno le parezca una estupidez, hacer un "cuadro" donde poder meter un arma (rifle) y que fuese armero a la vez.
El tema es que tiene que ser un cajon bonito, no muy gordo, con un cristal, blindado para poder tener el arma segura decorando.
Puede ser una estupidez para algunos, pero a mi me gusta mi rifle, por ejemplo... y ya de por si es un cuadro de varios Miles de Euros como para tenerlo en un cajon de chapa guardado.
Haceis esto?
Un saludo
El tema es que tiene que ser un cajon bonito, no muy gordo, con un cristal, blindado para poder tener el arma segura decorando.
Puede ser una estupidez para algunos, pero a mi me gusta mi rifle, por ejemplo... y ya de por si es un cuadro de varios Miles de Euros como para tenerlo en un cajon de chapa guardado.
Haceis esto?
Un saludo
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
KilerMT escribió:Hola, hace tiempo buscaba algo asi, pero la idea era, aun que a alguno le parezca una estupidez, hacer un "cuadro" donde poder meter un arma (rifle) y que fuese armero a la vez.
Haceis esto?
Un saludo
Éso que consideras una "estupidez" no lo es tanto y ya existe. La pega es que en madera, por muy blindado que sea el cristal... no te lo podrán homologar para la custodia de armas largas rayadas (Rifles, vamos), otra cosa sería una escopeta o armas guiadas con la licencia "AE", que no están obligadas a ser custodiadas en armero alguno, aunque SIEMPRE es recomendable.
En España hay un fabricante de armeros homologados en clase I y III que tienen una ventana blindada y se cuelgan como si fueran cuadros en la pared, así, además de custodiada el arma queda visible para deleite de su propietario, éso sí, valen un "pastón".

En países más serios, (que los hay) se pueden tener las armas en armarios expositores de madera y cristal sin mayor problema, pero éste de seriedad... poca

En cuanto a picjva, el carpitero/ebanista (Y paisano, además) le deseo suerte en este campo que ahora inicia, me ha hecho ilusión ver que tiene su empresa en Torrelavega (Campuzano, más bien

Saludos...