ESCUELA DE AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
cepillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

ESCUELA DE AVANCARGA

Mensajepor cepillo » 07 Feb 2008 17:35

¿Sabeis de alguna federación, club de tiro o grupo que enseñe de avancarga a poder ser por la zona de Madrid?

Gracias

CURRO
Usuario Baneado

RE: ESCUELA DE AVANCARGA

Mensajepor CURRO » 07 Feb 2008 18:14

Cepillo, no creo que la haya, pero, ¿para que auieres una escuela? aqui, en este foro hay cantidad de avancargeros de Madird, queda con ellos que estoy seguro de que muy gustosos te enseñaran todo lo que tienes que saber.
GORA EUSKADI

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 07 Feb 2008 18:23

La mejor escuela es que te des un paseo por un campo de tiro donde esten tirando con avancarga y te arrimes, veras que los avancargeros son gente muy amable y enrrollada, hasta estaran dispuestos a dejarte pegar algún tiro con sus arnas y te contestaran todas las dudas sin problemas.
Otor sitio donde puedes aprender un monton es en los foros.
Un saludo

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 07 Feb 2008 19:54

Gufote tiene razon son gente que no les importa explicar , es mas les gusta ,aqui en el foro tienes gente muy entendida y predispuesta no digo nombres por si acaso se me olvida alguno y luego se mosquea que yo tambien estoy aprendiendo

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 07 Feb 2008 19:58

Ten cuidado con lo que aprendes aqui, ya tengo fama de porrero ... Culpa de Predicador y sus cartuchos de papel de liar y eso que no fumo. :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Feb 2008 20:49

[citando a: Criid]
Ten cuidado con lo que aprendes aqui, ya tengo fama de porrero ... Culpa de Predicador y sus cartuchos de papel de liar y eso que no fumo. :D

Eso, eso, yo antes de hacer la homilía de los domingos, me preparo unos cartuchitos de papel de fumar.
Bueno, y a veces, mientras estoy en el ordenador, también me preparo unos cartuchitos. ¿a que se nota?. :lol:lol:lol

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 07 Feb 2008 20:58

Hola a todos.
Yo tambien soy de Madrid y como tu tenia infinidad de dudas lo mejor que puedes hacer es acercarte al campo de tiro de Cantoblanco y alli disparan el club de los Reales Arcabuceros los puedes encontrar los Sabados y ni te imaginas que gente mas maja en cuanto comentes que quieres aprender se vuelcan con su ayuda, yo para este mes que viene me unire a su club ,a mi lo de Los reales Arcabuceros me lo comento el Amigo Ultimomohicano y como siempre que razon tenia.

Un saludo
Imagen

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 07 Feb 2008 21:05

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Criid]

Eso, eso, yo antes de hacer la homilía de los domingos, me preparo unos cartuchitos de papel de fumar, :lol:lol:lol:lol

Saludos.

Yo estoy hablando de esos cartuchos de polvora y semola, no de hierba. :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Feb 2008 21:08

Ja, jajajajaja. muy bueno. :lol:lol:lol

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

cepillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cepillo » 08 Feb 2008 14:37

Eso hare, me voy a pasar por el campo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Feb 2008 14:40

Búcate un padrino avancarguero, como hice yo con Predicador, que es mi maestro y me evangeliza todas las semanas con sus plegarias.

Bendito sea;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Feb 2008 14:47

La de sermones que me tiene que aguantar Héctor, no hay domingo que no vaya a misa. :lol

Saludos.

Volver a “Avancarga”