COMETA 5
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COMETA 5
60 euros
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COMETA 5
Ya tiene que estar muy bien, todo depende de las ganas de vender que tengas y que des con alguien que le guste y pague lo que pides, pero como dice air mas de 60 no creo que te den, ahora, si es de los primeros modelos, estamos hablando de los hechos en los años 50, pues ese modelo estuvo hasta los 90 fabricándose, y esta en muy buen estado, todo cambia, si es este tu caso, pon fotos que seguro que la vendes. Yo me he pillado una cometa V que he puesto fotos de su restauración y es de los últimos vendidos, con miras de plástico, y me costo muy poco dinero, ahora tengo en trato una de la primera edición que esta fatal, pero que la voy a dejar como el oro, y sin embargo me ha salido mas cara la vieja que la nueva, ya ves. Espero haberte ayudado un poco. :P
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â