Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
buenos dias:
para semejante mision y con mi historial
El equipo de dotacion del MOE, con todos sus hierros y accesorios
Y un buen TRABUCO de los guerilleros de la guerra de la independencia contra los franceses. Bien cargadito, para el tiro final
no lo iba a reconocer ni la madre que.....
para semejante mision y con mi historial
El equipo de dotacion del MOE, con todos sus hierros y accesorios
Y un buen TRABUCO de los guerilleros de la guerra de la independencia contra los franceses. Bien cargadito, para el tiro final
no lo iba a reconocer ni la madre que.....
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- snipersalva
- Calibre .22
- Contactar:
pues yo me llevaria un subfusil kriss vector de KWA y
un M-16 un buen chaleco antibalas y una buena provicion de bombas de mano por si acaso..
un saludo
un M-16 un buen chaleco antibalas y una buena provicion de bombas de mano por si acaso..

un saludo

el hombre debe conocer sus limitaciones....
M4 300 Blackout glock 45 acp
Un HK416 con cañón de 10 pulgadas,visor holografico y supresor. Una HK tactical del 45
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, pues....... Una operación quirúrgica desde un UAV. Y dejarles un buen regalo de reyes......
Feliz año.
Ana.
Feliz año.
Ana.
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
- metrallajc
- Calibre .22
Hola, yo estrenaria mis REYES....... Y les alegraria el dia con mi S&W 29.....
Saludos.....
Saludos.....
Los Legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno.
Y por qué no un buen bufete de abogados de Nueva York para negociar sus memorias y saber la parte de verdad que Bin Laden pudiera contar.
Ah, no. Si de lo que se trataba era de evitar eso
.
Pues entonces el G 36, una buena recortada del 12 para borrar huellas por si hubiera sido necesario un "trato especial" y la cabra (carnero) de la Legión para que lo pateara un poquito.
Para su sepultura una buena mano de manteca de cerdo para conservar el cuerpo y como sudario una finita y bien trabajada piel del mismo animal, para que las huríes no se acercaran demasiado en el otro mundo.
Saludos
Ah, no. Si de lo que se trataba era de evitar eso

Pues entonces el G 36, una buena recortada del 12 para borrar huellas por si hubiera sido necesario un "trato especial" y la cabra (carnero) de la Legión para que lo pateara un poquito.
Para su sepultura una buena mano de manteca de cerdo para conservar el cuerpo y como sudario una finita y bien trabajada piel del mismo animal, para que las huríes no se acercaran demasiado en el otro mundo.
Saludos
Muy buenas:
A mí, lo que me pasa es que tengo días más especialmente patrios que otros..........así que ahí va:
- CETME C con IOR VALDADA PITBULL 1-4x32.
- Z 84 con supresor sónico y munición subsónica.
- LLAMA M87 calibre .45 ACP.
- AITOR OSO NEGRO.
- Botella de whisky DYC, y un par de pelotas más duras que el acero y con más pelo que Chewaka
Un saludo a todos y todas (y espero que me toque).

A mí, lo que me pasa es que tengo días más especialmente patrios que otros..........así que ahí va:
- CETME C con IOR VALDADA PITBULL 1-4x32.
- Z 84 con supresor sónico y munición subsónica.
- LLAMA M87 calibre .45 ACP.
- AITOR OSO NEGRO.
- Botella de whisky DYC, y un par de pelotas más duras que el acero y con más pelo que Chewaka

Un saludo a todos y todas (y espero que me toque).

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Pues, después de mucho pensar, no por llevar un armamento más grande o de mejor calidad se ganan las batallas.
El armamento que yo llevaría sería un simple 22, como el que tengo (Walther). Dispara igual que las otras y aunque es de menor calibre, revienta la cabeza igual que las demás.
El armamento que yo llevaría sería un simple 22, como el que tengo (Walther). Dispara igual que las otras y aunque es de menor calibre, revienta la cabeza igual que las demás.
En mi caso, me quedo con la opción rusa.
Yo escogería como arma principal un AS VAL en calibre 9x39mm tipo SD/AP equipado con grip delantero, red-dot y unos 8 cargadores de repuesto.
Acompañando al VAL llevaría en la otra mano un escudo balístico BZT-75 (el escaso retroceso del rifle haría posible llevarlo en una mano y apoyarlo sobre dicho escudo sin problemas)
Como arma secundaria llevaría conmigo un subfusil PP2000 con munición 7N31 (tipo AP)
Todo esto aderezado con un buen equipo antibalas, casco con pantalla balística, mira térmica, granadas Stun, granadas explosivas, algo de Semtex.
Si con todo ese equipo aun pudiese llevar un lanzagranadas de 40mm (cosa que creo que descartaría por el peso del equipo inicial), lo cogería.
Yo escogería como arma principal un AS VAL en calibre 9x39mm tipo SD/AP equipado con grip delantero, red-dot y unos 8 cargadores de repuesto.
Acompañando al VAL llevaría en la otra mano un escudo balístico BZT-75 (el escaso retroceso del rifle haría posible llevarlo en una mano y apoyarlo sobre dicho escudo sin problemas)
Como arma secundaria llevaría conmigo un subfusil PP2000 con munición 7N31 (tipo AP)
Todo esto aderezado con un buen equipo antibalas, casco con pantalla balística, mira térmica, granadas Stun, granadas explosivas, algo de Semtex.
Si con todo ese equipo aun pudiese llevar un lanzagranadas de 40mm (cosa que creo que descartaría por el peso del equipo inicial), lo cogería.
Con la crisis que tenemos , no estamos para tirar el dinero. Espero que me toque la walther SP22, me hago con un monton de cargadores , unas cuantas cajas CCI , y con dos cojones ,enfrentarte a los AK-47, una especie de recorrido de tiro (IPSC) pero a lo baratillo. Es una locura , ya lo sé ,pero si salgo de esta , tengo trabajo en la casa blanca.
Buenos días, una escopeta de corredera y una postas llegan para este tipo de alimañas.
Saludos.
Saludos.
Pues nada de mencionar armas, pero si decir que lo primordial un buen plan de ejecución y evacuación, personal cualificado y material técnico especifico de asalto silenciado,sin más, lo demás sobra.
"La mejor arma es personal bien preparado física y psíquicamente"
"La mejor arma es personal bien preparado física y psíquicamente"
yo soy muy clasico, jj, un cetme,y una walter
Yo llevaria el equipo reglamentario y muchas, muchas ganas de pillarlo
6 - You shall not murder
"Disparo sólo sobre cartón o plato"
"Disparo sólo sobre cartón o plato"
Un mp5 junto a una sig sauer p226, la pistola en funda de pierna.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
como ya esta casi todo dicho , yo me llevo el tirachinas de la chiquilla y la maceta de obrero como arma corta y de cuchillo un jamonero ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Alnevadosantos
- Calibre .22
- Contactar:
COCOMIX escribió:PUES yo me llevaría a la suegra de un vecino, que no veas lo que molesta.....ah, y tapones para mis oidos para no escucharla.
he puesto un lirio a ver si me toca...
un saludo
![]()
COCO
¡Ole tus huevos ahí!. Sí señor, valiente como ninguno.
Menos mal que aún quedan buenas personas por el mundo.
Llévate a la suegra del vecino y también a la mía, por favor.
Nos vas a hacer los dos tíos más felices de occidente.
Si vuelves vivo y, lo más difícil, cuerdo; te vamos a estar pagando cañas hasta que te pilles una cirrosis.
Basándome en mi insufrible experiencia cuando mi suegra se viene con nosotros de vacaciones, te recomiendo que también te lleves la siguiente equipación táctica:
1º Dos camisas de fuerza. Estos bichos muerden y arañan y, al menos la mía, no la tengo vacunada. Así evitaras pillar la peste porcina.
2º Un trapo de cocina, una manta Paduana y un rollo de cinta aislante. Con los tapones para los oídos no es suficiente. El trapo de cocina, se lo metes en la boca a la suegra del vecino y le tapas la boca con la cinta aislante. Con mi suegra, el procedimiento es el mismo salvo que, como tiene la boca como un buzón, le metes la manta Paduana en vez del trapo.
3º Una buena vara de olivo para arrearlas cuando tengas que moverlas de un sitio a otro. Para que no se queden pastando por el camino. La mía es una borrica especialmente tozuda.
4º Un pañuelo de San Fermín y un periódico enrrollado. No importa si es atrasado. Por si a algún imbécil de la protectora de animales le da por quitarles las camisas de fuerza. En tal caso, pies para qué os quiero, que son botineras, bragadas y astifinas.
Un abrazo, compañero. Tú sí que vales. Aunque la humanidad no te reconozca el mérito, tu vecino y yo te estaremos infinitamente agradecidos, jamás te olvidaremos y te pondremos en un pedestal. Además, si nos toca la porra del bar, crearemos una fundación a tu nombre para la defensa del gorrino amarillo con rallas fucsia.
¡Bendito seas! ¡Dios te guarde! (Que te va a hacer falta) Y ¡viva la madre que te parió!
Última edición por Alnevadosantos el 10 Ene 2013 00:44, editado 1 vez en total.
Volver a “Conversación General”