ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso. NUEVAS FOTO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 02 Feb 2008 01:24

[citando a: coronel]
Excelente su aporte estimado INSTRUCTORPROF, no sólo por el trabajo que ha significado como secuencia fotográfica sino también por referirse al arma de que se trata. Enhorabuena que S&W haga su propuesta en una franja de mercado de la que la venerable fábrica estaba prácticamente ausente. Si bien he visto esta pistola, no tengo mayores referencias de uso. Espero conocer comentarios. Saludos desde Uruguay

Gracias coronel, sigo con esmero e ilusión este hilo, aunque sólo fuese por escuchar comentarios de elogios a mi trabajo.

Un cordial saludo desde España.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 02 Feb 2008 02:17

[citando a: INSTRUCTORPROF]
Tomate sé de sobra que eres un niño :D

Pero la verdad... cuando colaboras en el foro sólo miro en el FONDO.

Un saludo MACHOTE, je,je,je:lol

A ver.... a ver.... mi abuelita decía no aclares que oscurece..... jajajajaja
¿Me estas diciendo que yo me mato escribiendo y lo unico que ves es a Angelina????
Si es así estoy totalmente de acuerdo contigo... jajajajaja.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 03 Feb 2008 20:54

Arriba!

Que si no, no lo veis, je, je, je.:D

No olvideis opinar.....:8
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Feb 2008 21:07

:8:8:8:8:8:8 Magnífico trabajo INSTRUCTORPROF, me has dejao alucinao :8:8:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Espero meterle mano a fondo a mi MP9 más pronto que tarde, eso sí, ahora hay una diferencia y es que la limpieza y el desmontaje concienzudo tendré que hacerlo frente al ordenador y con tus fotos por delante.:D
No obstante no me atreveré a llegar hasta el nivel mínimo de despiece que nos has ilustrado, más aún cuando tú mismo comentas que no es necesario llegar a tanto.
Sin más, sólo me queda decirte por tu aporte y ayuda......

MUCHAS GRACIAS!!! ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

DAGOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGOR » 07 Feb 2008 17:20

Enhorabuena, muy buen trabajo.
Menos mal que en la ultima foto no te dio por estornudar, si no vaya lio
      DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!       

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 07 Feb 2008 20:33

[citando a: FERARRFE]
:8:8:8:8:8:8 Magnífico trabajo INSTRUCTORPROF, me has dejao alucinao :8:8:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Espero meterle mano a fondo a mi MP9 más pronto que tarde, eso sí, ahora hay una diferencia y es que la limpieza y el desmontaje concienzudo tendré que hacerlo frente al ordenador y con tus fotos por delante.:D
No obstante no me atreveré a llegar hasta el nivel mínimo de despiece que nos has ilustrado, más aún cuando tú mismo comentas que no es necesario llegar a tanto.
Sin más, sólo me queda decirte por tu aporte y ayuda......

MUCHAS GRACIAS!!! ;)

FERARRFE, simplemente Gracias.

Si necesitas ayuda... ya sabes.

Por cierto, podeis coger fotografía por fotografía y "guardar imagen" (pinchado botón derecho del ratón encima de la foto) en una carpeta, el resultado es el tener las imagenes a tamaño pantalla y con mejor percepción de los detalles.
Un saludo.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 07 Feb 2008 20:40

[citando a: DAGOR]
Enhorabuena, muy buen trabajo.
Menos mal que en la ultima foto no te dio por estornudar, si no vaya lio

¡ Pues... menos mal ! sinceramente, se tarda mas tiempo en colocar las piezas que en desmontarlas y montarlas.

Como puedes comprobar he tratado de que con una imagen se "plasme" el procedimiento a seguir para el desarme, evitando así difíciles textos con "tecnicismos" innecesarios, ya que lo que nos soluciona la "papeleta" es: "como se quita", "como es la pieza por dentro", "como vá colocada" y por último "como se pone en su sitio"

Un saludo y gracias por tu comentario.

Glock33
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock33 » 08 Feb 2008 02:34

Excelente trabajo!!!!!!!!!

A lo mejor resulta una pregunta necia, pero ¿cuánto tiempo se tarda en desarmar y armar?, se que con práctica se hace rápido, pero es si, la primer vez ¿cuánto tiempo le llevó?.....

¿cuántas piezas se le perdieron la primer vez?.....:-):-):-)

Saludos.....

ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ROCHATTE » 08 Feb 2008 14:37

Me he quedao acojonao,

Esto mismo me lo podría repetir alguien con una pistola Rochatte a Paris de ARSA ? :?
Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

mabravo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mabravo » 09 Feb 2008 17:38

Impresionante!!!! Mucha dedicacion, tiempo, paciencia y sabiduria demuestras compañero.
Voy a recopilar las fotos y enviarselas a un compañero que anda mas que perdido con este arma.
Eres un verdadero Crack.....
A ver cuando te animas con una cz sp 01 shadow
Un abrazo

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 10 Feb 2008 00:47

[citando a: Glock33]
Excelente trabajo!!!!!!!!!

A lo mejor resulta una pregunta necia, pero ¿cuánto tiempo se tarda en desarmar y armar?, se que con práctica se hace rápido, pero es si, la primer vez ¿cuánto tiempo le llevó?.....

¿cuántas piezas se le perdieron la primer vez?.....:-):-):-)

Saludos.....

En el despiece completo sin haberla desmontado antes 45 m. posteriormente en 20-25 m. la desmonto y monto, como tú dices es práctica y mucha maña que aunque no me gusta "alardear" hay que tenerla y más con las armas, cuidado con los experimentos.:D

No se me suelen perder piezas pero siempre hay algún muellecito oculto que te dá guerra si se te cae o salta por presión:S

Un saludo.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 10 Feb 2008 00:48

[citando a: ROCHATTE]
Me he quedao acojonao,

Esto mismo me lo podría repetir alguien con una pistola Rochatte a Paris de ARSA ? :?

Pon una foto del arma con despiece básico y te indico. Un saludo.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 10 Feb 2008 00:56

[citando a: mabravo]
Impresionante!!!! Mucha dedicacion, tiempo, paciencia y sabiduria demuestras compañero.
Voy a recopilar las fotos y enviarselas a un compañero que anda mas que perdido con este arma.
Eres un verdadero Crack.....
A ver cuando te animas con una cz sp 01 shadow
Un abrazo

Lástima que no poseo ese arma, pero el despiece es muy sencillo en un arma que tiene fresada toda su construcción y a la vista los mecanismos nada más acceder al despiece básico.

Si algún amiguete me la ofrece para ajustarla o suavizar le invitamos al despiece, aunque sabes que a nadie le gusta esto si no es necesario y es comprensible, no todos entienden esta "pasión":D

Todavia recuerdo hace unos 15 años cuando compré un rifle FN Bronwing en 7 mm R mag. y lo primero que hice al llegar a casa fué desmontarlo entero, cuando lo vio mi Padre, dijo: "joder pues si que te ha durado poco montao" :8

Un saludo y gracias.

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 10 Feb 2008 22:28

..

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 10 Feb 2008 22:34

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 19:42, editado 1 vez en total.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 11 Feb 2008 20:34

[citando a: FOVIESG]
Gracias por las fotos del despiece y perdón porque traté de enviar este mensaje y lo hice mal anteriormente.. Un saludo

Perdón, pero al tratar de enviarle mensaje de agradecimiento por el despiece de la M&P, me lié y....bueno, no se exactamente qué es la que lié.
Aprovecho para decirle que he puesto un caso que le ocurrió a un compañero del club con una M&P, referente a fallos de percusión. Está en el foro (armas cortas), si sabe decirme las posibles causas, porque pensaba comprarme una y ahora estoy "mosca".
Gracias y un saludo.

Respondiendo al lio que te has "montao" con el mensaje te pego el privado con tu pregunta para responderte.

Bien, pues es raro que un arma no percuta si está: Bien acerrojada, la munición es de calidad y la limpieza ,dentro de sus limites de tolerancia, sea correcta.

En primer lugar, tenemos dos malas costumbres en este tema y es que a veces se nos olvida "atacar" los cargadores, es decir, darle unos golpecitos en la parte trasera con el fin de que todos los cartuchos queden perfectamente alineados dentro del cargador, date cuenta que no todas las puntas son iguales y el fabricante en el diseño lo tolera haciendole hueco de sobra.

Otra mala costumbre es no llevar hasta el tope trasero la corredera y soltar de golpe, hay veces que no terminamos de acerrojar bien el arma y no percute por esto.

Tambien debemos de tener en cuenta la calidad de la munición y tipo de puntas con la que está montada, en estos casos suele repetir el o los fallos por no guiarse bien las puntas en la rampa del cañón o por defectos o rebabas en las vainas.

Recomiendo munición standar de plomo y mucho mejor semiblidada (Estas armas toleran mejor ésta última, para el fin policial y militar) y tambien hay que observar si el fulminante es duro o blando, es decir que el "picotazo" del culote sea uniforme y contundentemente "seco" observa las vainas con distintos tipos de munición y notarás diferencias.

Y por fin la dichosa limpieza, siempre nos olvidamos de lubricar railes de corredera y mecanismos internos (limpia y con unas gotas de aceite para armas, basta)

Pero es raro que falle en percusión, otro factor que se me ocurre, puede ser la falta de rodaje (500 disparos + o -) Que aunque nos olvidemos de ella, es necesaria.

En el caso de mi M&P no me ha dado ese problema. Recuerda que en el sistema de aguja lanzada el golpe lo realiza la fuerza con que el muelle que la envuelve la "lance" hacia el grano de fuego y asome su punta.

Que no cambie de opinión un caso aislado de fallo en percusión, también poseo Glock que en algún caso con determinada munición militar me ha percutido mal y con fallos.

Un cordial saludo y gracias a ti por el interés que has prestado, espero haberte ayudado.

ROCHATTE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ROCHATTE » 15 Feb 2008 16:46

[citando a: ROCHATTE]
Me he quedao acojonao,

Pon una foto del arma con despiece básico y te indico. Un saludo.

Gracias, ya no hace falta. Era la cosa más sencilla del mundo de desmontar.
Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 15 Feb 2008 19:08

Bueno pues llegado este punto y después de haberos deleitado :D:D:D

Espero vuestras opiniones, comentarios dudas y aportes que todos los foreros podamos compartir.

En la fase de rearmado no tiene mayor problema, simplemente es invertir el orden del despiece, tiene suficientes detalles como para evitar equivocarse y las piezas estan fotografiadas según su correcta ubicación.

No forceis ninguna pieza y procurar tomaros el tiempo necesario para hacerlo bien.

Os recomiendo que si no es en caso de necesidad no desmonteis la piecería pequeña o fija, ya que no tendría sentido.

He utilizado mucho tiempo para ponerlo fácil, si teneis algún problema podeis consultar públicamente cualquier duda.

Muchas gracias a los moderadores por aguantarme :? y a vosotros por vuestra paciencia.

Mil saludos.

Si es para demostrar que desmontas una pistola, tio, eres un hacha yo no tengo puñetera idea.
Ahora bien, sin escribir y sólo con fotos pues como que no nos enteramos de como se hace.
Que cuesta detallar los pasos?

Volver a “Armas Cortas”