Bueno como veis el titulo es para llamar la atención!! ajaja
Ahora al granoo, necesito un moderador para una hatsan 125 en cal. 6,35 y cierta vez tuve una qb78 que tuneo un compañero del foro, no me acuerdo de su nick pero era un manitas y este señor me fabrico un moderador que era buenísimo y fácil de hacer si tienes herramienta y buena mano como casi todos vosotros!
Explico como era por si alguien tiene posibles para realizarlo ok?
Era un cilindro macizo de metacrilato o algún plástico parecido con el que mediante un taladro o un torno lo habían dejado hueco en la parte del cañón el agujero era mas estrecho y entraba a presión aparte tenia un tornillo de allen embutido en el filo para ajustarlo mas al cañón y por la parte restante relleno de lo que tenga que ir para que amortigüe el sonido y una tapadera del mismo plástico todo ello forrado en vinilo de carbono, la verdad dejaba a la qb78 totalmente muda!! parece muy fácil si tienes las herramientas necesarias yo no dispongo de ellas así que pido que si alguien sabe hacérmelo que hable conmigo y acordamos un precio!!
MUCHAS GRACIASSSSS!!!!
Alguien se atreve???o no teneis hue..os
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien se atreve???o no teneis hue..os
Bueno compañero, ésto és Compra-Venta y no el subforo para aconsejar. Pero aún así....
¿ Estás seguro que te vale la pena encargar un moderador para una Hatsan 125 ?
Dices que a una QB78 la dejó muda. Pero és porque és un PCP.
A una carabina de muelle tan potente como la Hatsan 125 le puedes quitar a lo sumo una quinta parte del ruido.
Hay quién le acopla un moderador, pero más por estética y el reto de hacerlo uno mismo que por otra cosa.
Encargar un buén moderador, en mi opinión és tirar el dinero
¿ Estás seguro que te vale la pena encargar un moderador para una Hatsan 125 ?
Dices que a una QB78 la dejó muda. Pero és porque és un PCP.
A una carabina de muelle tan potente como la Hatsan 125 le puedes quitar a lo sumo una quinta parte del ruido.
Hay quién le acopla un moderador, pero más por estética y el reto de hacerlo uno mismo que por otra cosa.
Encargar un buén moderador, en mi opinión és tirar el dinero

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buah que chasco me acabo de llevar... yo esperaba reducir el ruido en un 70% y escuchar solo el golpe del muelle! entonces el golpe del muelle es mas ruidoso que el sonido del aire al salir por el cañon no? muchas gracias gaviota!!!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
En Brico estará mejor este tema...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
puzzling escribió:En Brico estará mejor este tema...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Customización y Bricolaje”