mavalcou escribió:Por cierto. Uso bolas biodegradables y se suelen partir al impactar, con lo que me evito los molestos rebotes.
Un saludo.
Que marca de bb's usas que se parten al impactar?
mavalcou escribió:Por cierto. Uso bolas biodegradables y se suelen partir al impactar, con lo que me evito los molestos rebotes.
Un saludo.
TheMr8 escribió:Enhorabuena!! Los he estado mirando y la verdad que estan bien currados!!
En mi club los tienen escondidos porque la gente los rompe haciendo el tonto!!
A ver si ahorramos algo y los probamos!!
¿¿Todo sirve para fuego real no?? ¿¿ O solo Airsoft??
Saludos!
KIkoIPSC escribió:Dennysm te contestado correo
Un saludo
Kiko
KIkoIPSC escribió:Hola Astra
Los envios dependen de la provincía,si estás interesado en algun artículo pideme presupuesto y te lo paso.
Te sorprenderás
Un saludo
snake-eater escribió:Hola a todos,
Hace una semanita que recibí material de este caballero. Conocía la web desde la época en que jugaba a airsoft y siempre quise comprarle material.
Ahora que por fin me he animado a coger unos cuantos artículos por esto del covid, encantados estamos en casa.
La calidad de los materiales es impecable y el trato y la presteza del envío del pedido han sido una gozada.
A mi me ha enganchado para entrenar en casa con mis viejas replicas de airsoft.
Muchísimas gracias, y como dije, más adelante cogeré más material seguro.
A todos los tiradores de ipsc les vendría bien para entrenar en casa, o el que tenga posibilidad, en el jardín.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados