¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor madbullet » 06 Ene 2013 12:54

Como las cosas siguen igual o peor que cuando estudiaba Derecho y la máxima "in dubio pro reo" a sido transformada en "in dubio pro CACO", lo mejor es que no te pille, si te pilla que Dios te ilumine y proteja. Si todo esto no funciona tengo un Bowie de 28 cm y "algo más por ahí del 45LC", a parte de dos hijos en edad de repartir estopa (artes marciales y dominio de las armas de fuego)...como decíamos antes: "de Carabanchel se sale, de La Almudena no"...para los que no sois de Madrid: Carabanchel era la cárcel y La Almudena el cementerio. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 06 Ene 2013 12:56

Gines360 escribió:Yo tengo un Sony Xperia modelo CZ85 de 9 milímetros de pantalla con el teclado preparado para llamar al 112. Primero se hace el telefonazo de advertencia, si no funciona se acaba apretando el botón de llamar.
En todo caso primero tengo la katana cerca de la cama :D

jajaja...que bueno!

Imagen

Saludos

PD: Yo, no tengo katana. Solo "el Sony Ericsson" :mrgreen:
Imagen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 06 Ene 2013 13:06

grafitti escribió:
Gines360 escribió:Yo tengo un Sony Xperia modelo CZ85 de 9 milímetros de pantalla con el teclado preparado para llamar al 112. Primero se hace el telefonazo de advertencia, si no funciona se acaba apretando el botón de llamar.

jajaja...que bueno!

Imagen

Saludos

Lo que no he dicho es que tengo contratadas 16GB de internet pero por cobertura solo me llegan 5 GB jojojojo
:sniper

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 06 Ene 2013 13:29

No deja de ser curioso.
Los que tienen la A pueden tener el arma donde quieran. Me alegro.
Los que tenemos otras licencias nos obligan a tener el arma en una caja fuerte.
Y digo yo, en caso de atraco ó robo a tu domicilio lo primero que van a ir es por la caja fuerte.
Creo que el sitio menos adecuado para guardar las cosas de valor es una caja fuerte.
Y sino que se lo pregunten a los bancos, joyeros ect.
La policía tiene la obligación de velar por nuestra seguridad según las leyes.
Ellos mismos dicen, y cualquiera lo puede comprobar, que no tienen medios para ello. Digo medios que son cosas tangibles y que se ven. Como se le puede encomendar a la policía una zona rural, cuando no tiene ni coches todo-terreno. Ni coches, ni motos ni caballos ni nada de nada como no sea ir andandito por mitad del campo.
Cuanto puede tardar la policía en un caso de esto. Desde luego el afectado no lo vas a saber.
Me vais a comentar que las zonas rurales son competencia de la G.C.
No es así, hay zonas rurales y quizás las más problemáticas competencia de la policía.
Un saludo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Ene 2013 16:34

Me gusta tu telefono con linea directa,Gines360,de la carcel se sale,del cementerio no :birra^:
Última edición por ionatin el 06 Ene 2013 17:59, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 06 Ene 2013 17:01

Oscar1975 escribió:Lo legal es llamar a las fuerzas del orden (es lo que yo tengo que decir) pero en honor a la verdad, duermo con la Glock 27 alimentada en mi mesilla, sobre mi mesilla (es un arma guiada como de defensa) y ¡ay! de aquel que entre con malas intenciones a casa. Primero está mi familia, luego mi familia y después mi familia.

Oscar.

Exactamente igual, lo único que cambia es la Glock, en mi caso la 19
ImagenImagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Ene 2013 17:27

grafitti escribió:

jajaja...que bueno!

Imagen

Saludos

No tendrás katana, pero teléfonos móviles tienes para usar en cada mano.... :mrgreen:

Un saludo compi y avísame cuando tengas otra tirada de ISPC

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 06 Ene 2013 18:08

hola . yo tengo un machete siempre a mano ( con la medida , para cuando golpee no trabarme contra el techo), les pico pa leña ! , les hago astillas ! .y si me matan ...espero ir a valhalla !
afortunadamente , hay un final !

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 06 Ene 2013 18:54

Para mi lo primero es ponerselo dificil para que entren (puerta maciza de Sapely, cerradura de 3 puntos y 2 cerrojos interiores). Con esto, si quieren, pueden entrar, pero con el poco ruido que puedan hacer, me da tiempo de sacar la Aya nº 1 con cartuchos del 0, y la Berreta semiautomatica con cartuchos del 5, hacer un disparo de aviso, y los siguientes al bulto. Mientras mi mujer que llame al 112, y mi hijo mayor a un buen abogado.
La cosa esta muy clara, si amenazan a mi familia, enagenacion mental y que el sol salga por Antequera.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 06 Ene 2013 19:03

No tendrás katana, pero teléfonos móviles tienes para usar en cada mano.... :mrgreen:

Eso está hecho, a ver si luego me acuerdo :mrgreen: porque tengo la cabeza en otra esfera :mrgreen:

saludos

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Ene 2013 19:22

Gines360 escribió:

Eso está hecho, a ver si luego me acuerdo :mrgreen: porque tengo la cabeza en otra esfera :mrgreen:

saludos

Estooooo... El mensaje era para Grafitti...

Un saludo

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 06 Ene 2013 19:24

meyobikeim escribió:
Gines360 escribió:

saludos

Estooooo... El mensaje era para Grafitti...

Un saludo

Como he visto que eres de SBD y yo también y conozco ya a tanta gente de los clubs que soy socio que están por aquí registrados ya no sabía exactamente quién podrías ser, pero he pensado, bueno le avisaré :mrgreen:

I'm sorry

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 06 Ene 2013 19:43

Esto me recuerda a una parte del documental "Papa comprame un Kalashnikov", donde al iluminado jon sistiaga le dicen que es muy triste, e incluso peligroso que en España un ciudadano tenga que poner su vida en manos de una persona, policia, que si, hara bien su trabajo, pero no esta 24 horas contigo, y en la mayoria de los casos por h o por b llegan solo para hacer el papeleo, por falta de medios, de personal, por estar lejos, por lo que sea.Es triste que aqui si nos cargamos a un criminal en defensa propia nos salga mejor actuar nosotros mismos como criminales, que ser legales, llamar a la policia, explicarles lo que ha pasado y adios, ni denuncias por parte de la viuda, ni de la madre ni del hermano del delincuente, una palmadita de la policia por quitarles trabajo y ha seguir durmiendo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 06 Ene 2013 19:53

ice43 escribió:Fácil:
Con la democracia y el estado de derecho. 8) :mrgreen:

Llamando al 112, a la Policia Nacional, Guardia Civil, o Policía Municipal. 8) :mrgreen:

Bueno....esto es lo que dicen las autoridades competentes. :roll:

La realidad, es la que ya sabemos todos:

Búscate la vida, o "comulga" con el "rollo oficial". :twisted:

Este tema está muy trillado, y no hay ninguna directiva a seguir, como no sea tu disposición personal en un caso de esos. Y ahí.....ahí puede pasar cualquier cosa. (Eso sí, la mayoría de las veces a favor del "mangui". Así que mi opinión es, que de la cárcel se sale, y del cementerio, no.

Vamos....tú mismo... :D

Lo de las autoridades incompetentes es la hostia, ni un p..o tirachinas puedes tener, ahora si, ellos bien llenitos de perros de presa , que los pobres no tienen culpa, que les defienden a muerte, vease como ejemplo el caso de la espe, le dan dos borrachos una patada a la puerta, y en 10 segundos salen dos G.C.tras ellos.Muy bien, yo renuncio a tener armas, y no movere un dedo en caso de que alguien, cualquiera, me intente robar o matar, ahora, quiero guardaespaldas 24 horas, 365 dias al año, para mi y mi familia, ¿no somos todos iguales? Jajajajaja, me rio yo solo, por no llorar.Siempre ha habido clases,¿no?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 06 Ene 2013 19:58

Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola,
traigo entre mis ropas un Santo-Cristo,
un Santo-Cristo y una pistola.

Amado Nervo, poeta mexicano.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Ene 2013 20:10

Gines360 escribió:
Como he visto que eres de SBD y yo también y conozco ya a tanta gente de los clubs que soy socio que están por aquí registrados ya no sabía exactamente quién podrías ser, pero he pensado, bueno le avisaré :mrgreen:

I'm sorry

Jajaja, te comprendo perfectamente, eso mismo me pasa con las mujeres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 06 Ene 2013 20:53

Jajaja, te comprendo perfectamente, eso mismo me pasa con las mujeres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que suerte, ya me dirás como lo haces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 08 Ene 2013 11:08

leone510 escribió:Esto me recuerda a una parte del documental "Papa comprame un Kalashnikov", donde al iluminado jon sistiaga le dicen que es muy triste, e incluso peligroso que en España un ciudadano tenga que poner su vida en manos de una persona, policia, que si, hara bien su trabajo, pero no esta 24 horas contigo, y en la mayoria de los casos por h o por b llegan solo para hacer el papeleo, por falta de medios, de personal, por estar lejos, por lo que sea.Es triste que aqui si nos cargamos a un criminal en defensa propia nos salga mejor actuar nosotros mismos como criminales, que ser legales, llamar a la policia, explicarles lo que ha pasado y adios, ni denuncias por parte de la viuda, ni de la madre ni del hermano del delincuente, una palmadita de la policia por quitarles trabajo y ha seguir durmiendo.

El Sistiaga este lo único que hace son "documentales" que manipula al servicio de su ideología y no al servicio de la realidad.

Volver a “Armas en la Sociedad”