H&K G11 ¿Que se sabe?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: H&K G11 ¿Que se sabe?
La historia no termina allí; en los EE.UU., también ha habido pruebas recientes de la tecnología G11: Un tercer prototipo, el HK-ACR se puso a prueba en 1990 en Fort Benning, Georgia.
El HK-ACR es idéntico a la G11, con la excepción de una visor óptico diseñado para objetivos que van desde 25 a 600 metros.
El fusil al parecer recibió una buena calificación y no hay fracasos en cualquiera de las pruebas de las armas utilizadas.
Pero topamos con mucha información clasificada en este punto...
El HK-ACR es idéntico a la G11, con la excepción de una visor óptico diseñado para objetivos que van desde 25 a 600 metros.
El fusil al parecer recibió una buena calificación y no hay fracasos en cualquiera de las pruebas de las armas utilizadas.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Pero si hemos visto muchos fiascos entrando en servicio, como me tratas de éxito algo que no solo no se ha vendido en el pais en que se fabrica, sino que no se atreven a ofrecerlo fuera.
No digo que sea un exito el G11... eso estaria por ver una vez pasaran años de uso (aunque no fuera en combate). Pero mira su mecanismo y el de una P90... por ejemplo.
Mira el proyecto de OICW y el G36, y el XM8...
De todo se aprende.
Creo que HK ahora también tiene muy buenas relaciones con el gobierno USA y plantas de producción allí ¿o no?
Saludos amigo.
Saludos amigo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Que seria de nuestros G36 si no fuera por toda la pasta gastada en el OICW, Land Warrior y otros cosas que no sabemos los ciudadanos normales de a pie...
EL G11 ha sido otra revolución.
Cuando HK presenta su pistola de plastico (primera en la historia) VP70 nadie dab un duro por ella, años mas tarde aparece Glock...
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=152958&T=Vendo_Pistola_HK_VP_70_Z
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=177166&PAG=2
EL G11 ha sido otra revolución.
Cuando HK presenta su pistola de plastico (primera en la historia) VP70 nadie dab un duro por ella, años mas tarde aparece Glock...
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=152958&T=Vendo_Pistola_HK_VP_70_Z
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=177166&PAG=2
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Creo que HK ahora también tiene muy buenas relaciones con el gobierno USA y plantas de producción allí ¿o no?
Saludos amigo.
HK es "amiga" de todos... No deja de ser una empresa privada :D
Hoy el mundo lo domina: HK, FN, COLT, SW y SIG SAUER.
El resto, estan, son tambien importantes, pero estan...
Si lo que yo digo amigo Iván es que cuando las cosas no prosperan es porque no responden a las espectativas, por la razón que sea.
Y a nadie le interesa cerrar un proyecto reconociendo que la ruta era equivocada, no sea que exijan responsabilidades.
Así que el concepto es cojonudo, pero la resolución inadecuada.
Porque a ninguna empresa le interesa desperdiciar una ventaja tecnológica tan clara.
Pero los accionistas llevan mal que se cancele un proyecto carísimo.
Yo lo veo muy muy claro.
Y a nadie le interesa cerrar un proyecto reconociendo que la ruta era equivocada, no sea que exijan responsabilidades.
Porque a ninguna empresa le interesa desperdiciar una ventaja tecnológica tan clara.
Yo lo veo muy muy claro.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: IVAN-HK][citando a: TEIDE]
Saludos amigo.
HK es "amiga" de todos... No deja de ser una empresa privada :D
Hoy el mundo lo domina: HK, FN, COLT, SW y SIG SAUER.
El resto, estan, son tambien importantes, pero estan...
Claramente te refieres al mundo occidental.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Si, que en mi opinión, son las empresas occidentales las que marcan la pauta a seguir.
Ojo, que no digo que izmash sea mala...
Ojo, que no digo que izmash sea mala...
Y si miras las cifras de ventas te llevas un buen buen susto, aunque sean las oficiales.
si quisas contruyendo el g11 con unas balas sin bainas querian sobrepasar de lo comun pero el problema era que no eran tan resistentes a las con bainas, espero que el ejercito de chile ya tenga una de esas, edemas es un provlema una municion sin baina, ya que la con baina es mas segura ya que esta sellada por donde la veas.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
estan es una demostracion de la bala sin baina de g11
obio que usa tiene que tener buenas relaciones con el hk ya que su gran mayoria de tipos de harmas son alemanas de la empresa hk el s.w.a.t ya que eyos sin la empresa careserian de su gran proporcion en armamento ya que por ejemplo el mp7a1 o el mp5 son los subfusiles ofisiales del escuadron antiterrorista, incluso tendran que mejorar mas las relaciones para que les llegen ahora mas cornert shot 40 :((2:((1:((:ban
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
La historia no termina allí; en los EE.UU., también ha habido pruebas recientes de la tecnología G11: Un tercer prototipo, el HK-ACR se puso a prueba en 1990 en Fort Benning, Georgia.
AAAAAAAAAH,O SI, eso es lo que queria leer algo de hoy en dia algo mas reciente aparte de los dato de ace mas de buuuuuuuu años atras.
me lo esperaba de IVAN-HK.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: sebauzi]
obio que usa tiene que tener buenas relaciones con el hk ya que su gran mayoria de tipos de harmas son alemanas de la empresa hk el s.w.a.t ya que eyos sin la empresa careserian de su gran proporcion en armamento ya que por ejemplo el mp7a1 o el mp5 son los subfusiles ofisiales del escuadron antiterrorista, incluso tendran que mejorar mas las relaciones para que les llegen ahora mas cornert shot 40 :((2:((1:((:ban
Eso lo sabemos, en EE.UU hay algo asi como una sucursal de hk.
pero aun no me dan datos fidedignos de que sí se esta trabajando en esto, hoy siglo XXI.
Gracias y saludo a todos los foreros
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si lo que yo digo amigo Iván es que cuando las cosas no prosperan es porque no responden a las espectativas, por la razón que sea.
Yo lo veo muy muy claro.
el proyecto lo aparcaron porque tras la caida del muro Alemania tuvo que recontruir medio pais en el cual no se habia tocado desde la segunda guerra mundial, y eso vale un guevo muy gordo, ah pasao 17 años y todavia siguen ah si y dando pasta pa fondos de cohesion.................. pa quitarse el sombrero vamos igualito que aqui:S
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
por lo que andube aberiguando la UE hizo tratados con H&K el 2003 para que trajieran un nuevo tipo de traje blindado especialmente echo por esclusibamente
por H&K los de la UE compraron barias exportaciones para nuevos trajes tacticos para el S.W.A.T.
ustedes creen que el S.W.A.T nunca cambia los trajes y lleba los mistrajes tacticos de ase 5 0 10 años y creen que los trajes son todos americanos se equibocan amigos mio, los diseños y blindados la mayorias son alemanes
por H&K los de la UE compraron barias exportaciones para nuevos trajes tacticos para el S.W.A.T.
ustedes creen que el S.W.A.T nunca cambia los trajes y lleba los mistrajes tacticos de ase 5 0 10 años y creen que los trajes son todos americanos se equibocan amigos mio, los diseños y blindados la mayorias son alemanes
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
No sé camaradas pero creo que estadosunidos reemplasara la colt por un arma elemana, la empresa H&K se apoderara de estados unidos y comensara nuevamente la misma tregedia producida por ellos hace mas de 62 años ja ja ja ja:(2:(2:(2:(2. . . . . no es broma:D:D:D pero creo que sera asi, hk le vendera o le producira un fusil mejor y llamativo para que se olviden de la colt, ya que ellos se caracterisan por ser llamativos con su armamento.
y se daran cuenta que las empresas armamentistas alemanas son las mejores jaja:(2:(2 :8:8 ...................................:D:D
y se daran cuenta que las empresas armamentistas alemanas son las mejores jaja:(2:(2 :8:8 ...................................:D:D