censura y baneo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
palestina
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

censura y baneo

Mensajepor palestina » 06 Ene 2013 00:19

IVAN-HK escribió:cierro este tema.
Puede enviar un correo al administrador de la web si lo desea.

Gracias.

ya sabia que este tema no duraba mucho ,es impresionante como trabaja la censura yo fuy Ismateleno muchos años hasta que se me ocurrio decir que un comentario del guardian OSCAR era rscista y senofobo y me espulsaron del foro , lo que volveran a hacer y que me importa muy poco visto como funciona el caciquismo de los moderadores

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censura y baneo

Mensajepor Vicente » 06 Ene 2013 00:26

palestina escribió:
IVAN-HK escribió:cierro este tema.
Puede enviar un correo al administrador de la web si lo desea.

Gracias.

ya sabia que este tema no duraba mucho ,es impresionante como trabaja la censura yo fuy Ismateleno muchos años hasta que se me ocurrio decir que un comentario del guardian OSCAR era rscista y senofobo y me espulsaron del foro , lo que volveran a hacer y que me importa muy poco visto como funciona el caciquismo de los moderadores

Buenas, lo que no nos gustan son los provocadores o los Trolls, y con tus intervenciones solo demuestras que te gusta tocar las narices al prójimo.

Dicho esto, esta claro quien es el homófobo, xenofobo y racista, lo eres tú porque no nos respetas a los demás y quieres imponer cueste lo que cueste tu ideario, si lo tienes, que lo dudo.

Si tienes, como dices, un problema con Oscar, cualquier persona medianamente inteligente y con sentido común lo soluciona con; Oscar, pero una persona medianamente inteligente y con sentido común no hace lo que haces tú.

Saludos,

Volver a “Rifles para Caza Mayor”