hola a todos,hoy he encargado mi primera pistola cz75s01 shadow,me gustaria saber la opinion que teneis de esta y que diferencias hay con la compact?
creeis he echo una buena adquisicion?es demasiado para empezar?
por que en la armeria no me pueden vender mas de 100 balas/año
un saludo
opinion cz75sp01 shadow
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opinion cz75sp01 shadow
[citando a: symba]
hola a todos,hoy he encargado mi primera pistola cz75s01 shadow,me gustaria saber la opinion que teneis de esta y que diferencias hay con la compact?
creeis he echo una buena adquisicion?es demasiado para empezar?
por que en la armeria no me pueden vender mas de 100 balas/año
un saludo
Pistola cojonuda( pavonado aparte) :D si buscas un poco por el foro veras que no hay comentarios malos de ella. Yo seguramente me iré a por la 85.
En cuanto a la munición es el limite que hay. De todos modos en tu club podrás tirar todo lo que quieras y también tienes la opción d pedir una ampliación de munición en la comandancia de la GC aunque desconozco los pasos y requisitos que necesitas.
Seguro que algún amigo te podrá "ilustrar" un poco mas
     Â
hola,es un arma cojonuda,mi padre la tiene y le va de miedo,yo dentro de poco adquirire una tambien,Ceferino Masip que tiene una armeria en Palafolls(Barcelona),(Armeria Masip) se encarga de comercializarlas y te puede hacer una puesta a punto que quita el sentido,
  Â
Creo que es una adquisicion mas que acertada.
La probe y desde que lo hice, estoy esperando a tener la mia :)
La probe y desde que lo hice, estoy esperando a tener la mia :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
hablan muy bien de ese arma. He probado la 75 B y va de lujo, incluso con el kit del .22
En este hilo viene el manual en perfecto inglés y el despiece completo.
Saludos.
https://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=1 ... 08&lang=en
En este hilo viene el manual en perfecto inglés y el despiece completo.
Saludos.
https://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=1 ... 08&lang=en
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
muchas gracias amigos por las respuestas,en un mes cuando termine de pagarla la tendre,ya os contare como me han ido los primeros tiros...
un saludo a todos.
un saludo a todos.