Campos de tiro al plato
Campos de tiro al plato
Buenas,¿alguien me podria informar si cerca de valencia hay algun sitio para poder tirar al plato,recorridos,etc entre semana?Yo iba a tirar a nules y mi sorpresa fue ayer que me acerque y resulta que han vendido el recinto y lo han quitado asi que no conozco ningun por aqui cerca donde se pueda tirar entre semana
RE: Campos de tiro al plato
hola, puedes ir a quart de poblet, que esta junto a mislata...
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel de Cervantes (1547-1616)Â
¿Se puede tirar entre semana,yque horario tienen si no es mucho pedir?
se puede tirar entre semana y el horario es amplisimo, creo que viven en el campo de tiro...:lol:lol
Las armas requieren espíritu como las letras.
Tambien tienes uno de los mejores campos de España o ese dicen en Cheste.
Si eres de Nules tambien tienes el Club de Cazadores San Uberto en Castellón tienen; galería de 25 y 50m, arco, aire-corrompido y plato. Los horarios y el entorno son cojonudos, de Martes a Domingo a partir de las 9 de la mañana hasta ... y el entorno junto a la playa. Dispone de un restaurante muy bien apañao con un servicio excelente.
Saludos,
Si eres de Nules tambien tienes el Club de Cazadores San Uberto en Castellón tienen; galería de 25 y 50m, arco, aire-corrompido y plato. Los horarios y el entorno son cojonudos, de Martes a Domingo a partir de las 9 de la mañana hasta ... y el entorno junto a la playa. Dispone de un restaurante muy bien apañao con un servicio excelente.
Saludos,
                   Â
Sera cuetion de ir a verlos el de castellón donde dices que esta ,cerca de la playa,me para un poco lejos,35km pero si el campo esta bien para ir una vez a la semana se puede hacer el esfuerzo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”