Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
Yo iria provisto de la FN P90 con apoyo de la P99.
Fusil de asalto M4A1, Sig Sauer P226 y cuchillo táctico Walther...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi eleccion en ese escenario hubiera sido una carabina colt M4 standar del 5,56.

Como arma corta de apoyo el colt 1911 goverment, cal. 45.

Como arma blanca un KA-BAR 1280 Kukri.

Como arma corta de apoyo el colt 1911 goverment, cal. 45.

Como arma blanca un KA-BAR 1280 Kukri.

Hola a todos y feliz año!
Yo creo que dado que fue un asalto a un edificio y no campo abierto por lo que no contarían con mucha movilidad voy a elegir un pack clásico usado por unidades de todo el mundo para este tipo de operativas. Un subfusil Heckler & Koch MP5 y una Beretta 92FS que ha dado bastante buen resultado durante tanto tiempo y que a mí me tiene bastante contento. Además contaría con granadas de mano, aturdidoras, con el cuchillo ka-bar y con equipo de visión nocturna. También estaría bien contar con apoyo de algún francotirador con fusil Barrett M82 para cubrir la entrada y la salida.
Un saludo
Yo creo que dado que fue un asalto a un edificio y no campo abierto por lo que no contarían con mucha movilidad voy a elegir un pack clásico usado por unidades de todo el mundo para este tipo de operativas. Un subfusil Heckler & Koch MP5 y una Beretta 92FS que ha dado bastante buen resultado durante tanto tiempo y que a mí me tiene bastante contento. Además contaría con granadas de mano, aturdidoras, con el cuchillo ka-bar y con equipo de visión nocturna. También estaría bien contar con apoyo de algún francotirador con fusil Barrett M82 para cubrir la entrada y la salida.
Un saludo
- GARMAN
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin duda como todo el que me conoce, sabe que yo soy pro H&K me llevaría como principal un 416 y como secundaria portaría una H&K 45 Compac Tactical y como arma blanca un Extrema Ratio.
Un saludo a todos y suerte
Un saludo a todos y suerte
Bueno, eso sería sacar las armas .. ? Luego, después de dejar el heli hacia la casa de Osama, sonó la campana, como no tenía respuesta, sacó una AA12 AUTO ASSAULT SHOTGUN con FRAG12 HE-AP municion y llena de la puerta ... Después de lanzar un puñado de flashbang para que él me oye bien .. sacó la Colt 1911 puño pearly dijo: "-El camino de los justos, que rodeaba por todos lados, ah? seguridad y egoístas y la tiranía de los hombres malos, hombre!..Blá,Blá,Blá...
.....cuando mi venganza sobre ti se disparan »
disparó un cargador lleno ...
FAILED, INCREIBLE ... ok, todavía tengo aquí una pistola Walther SP22 M1 y esto no va a fallar
Gracias
.....cuando mi venganza sobre ti se disparan »

disparó un cargador lleno ...
FAILED, INCREIBLE ... ok, todavía tengo aquí una pistola Walther SP22 M1 y esto no va a fallar

Gracias
explosivos de mano, potentes rifles de asalto y dispositivos de visión nocturna.
Como está el mundo Facundo...
Ar- 15 del 223 sin duda.
como arma principal el HK 417, en calibre .308 y como arma corta la Beretta 92FS (M9 para los amigos)
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.
Fusil m4, glock 17 y oso negro de Aitor.
MP 5 SD, HK MK23 ussocom y un falkniven A1
Directamente un lanzallamas.
Como cazador viejo que soy, seguro hubiera llevado el arma que mejor manejo..... con la que los disparos intuitivos van al blanco sin apuntar, y un buen cuchillo....y muy pocas preocupaciones para estar concentrado en la misión.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Me llevaría como arma principal un CETME LG , como arma secundaria una Marietta 9 mm parabelum y como arma corta, una beretta 92 F 9mm, mi leal Compañera en los últimos 9 años.finalmente
En la cintura un "MUELA", buen producto nacional y fiable.
En la cintura un "MUELA", buen producto nacional y fiable.
Pues un MP5, y Glock de Calibre .45 

- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Un subfusil MP5 muy util para espacios reducidos, mi glock 17, unas granadas aturdidoras, una escopeta en la espalda por si las moscas, y de blanca un extrema ratio. 

- abusabeba
- .300 Win Mag
Como fusil de asalto un MK48 MOD 0 del 7,62, Mossberg 590 y Glock calibre 40. Como cuchillo un Muela Kendo.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
pues yo llevaria un rifle de asalto F2000 La Glock 18/18C,unas granadas,el cuchillo Italiano extrema Ratio 39-09,un chaleco antibalas,un casco y una bufanda por si hace frio...que me coge la garganta enseguida.
saludos
saludos
Volver a “Conversación General”