Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
Con la multiusos que nos daban en la mili y 4 chuscos de pan a modo de granadas ( estaban duros de coj***s) ya vamos que ardemos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Un AK - 47 y una pistola HK USP Tactical en calibre 45.
Saludos.
Saludos.
Última edición por aenoke el 04 Ene 2013 19:33, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo llevaría: Fusil de asalto M4A1 del 5,56 x 45m, una Glock-31m OTAN y Cuchillo táctico S-21.
Tambien podriamos empezar con un poco de guerra sicologica en ESPAÑOL (ya sabeis q hace mucho q nos tienen ganas no? y les joderia un monton oir el idioma de los q les hecharon de Iberia) Pues eso unos insultos al mas puro estilo español como:
"Sal de ahi hijopu...a, Ya veras en cuanto te coja te voy a reentar los coj...s a patadas cer...o..... etc etc"
Y para finalizar un poco de guerra biologica con un buen puñado de moscas tse -tse todas ellas transmisoras de la enfermedad del sueño....... ya se sabe donde van las moscas no?
"Sal de ahi hijopu...a, Ya veras en cuanto te coja te voy a reentar los coj...s a patadas cer...o..... etc etc"
Y para finalizar un poco de guerra biologica con un buen puñado de moscas tse -tse todas ellas transmisoras de la enfermedad del sueño....... ya se sabe donde van las moscas no?
Pues siendo un clasico, llevaria un Cetme c y como arma corta un Colt Python .357 Magnun, comparto con otros usuarios el ser fiel a Muela. Importante mucha, mucha, mucha munición.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muy buenas,
Arma principal: HK 417 .308
Corta: Berette 90 Two
Cuchillo: ka-bar
Arma principal: HK 417 .308

Corta: Berette 90 Two

Cuchillo: ka-bar
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, yo no tengo mucha experiencia y solo tengo una escopeta el calibre 12, pero no la llevaría por que es un regalo que me hizo mi tío y la tengo mucho cariño.
Llevaría de arma principal varios misiles tierra-tierra con 25 toneladas de TNT "ultra concentrado" que por precaución dispararía de lejos, de segunda arma, llevaría dos tanques con blindaje de uranio-vanadio acerado, pero no diría en cual voy, por si me descubren,
De arma corta, si me toca el sorteo, la Borchers Walther
SP22M1, si no pues un Bazoka (se entiende con el canon recortado) y de arma blanca una espada láser.
Le preguntaría que si se rendía y cuando saliese con las manos en alto.... ¡¡¡BOOOOMMMMM!!!!
Llevaría de arma principal varios misiles tierra-tierra con 25 toneladas de TNT "ultra concentrado" que por precaución dispararía de lejos, de segunda arma, llevaría dos tanques con blindaje de uranio-vanadio acerado, pero no diría en cual voy, por si me descubren,
De arma corta, si me toca el sorteo, la Borchers Walther
SP22M1, si no pues un Bazoka (se entiende con el canon recortado) y de arma blanca una espada láser.
Le preguntaría que si se rendía y cuando saliese con las manos en alto.... ¡¡¡BOOOOMMMMM!!!!
yo llevaria pistola de asalto CZ SP-01 y el rifle de asalto H&K AG-36
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (4.26 KiB) Visto 843 veces
-
-
-
- SP 01 - Tactical.jpg (12.04 KiB) Visto 843 veces
-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo un Hk 417 en 308, una Remington 870 y una Hk USP en 9 mm
Hk417, mi S&W 4506,Glock 26 por si acaso y un Gerber BMF.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Yo el cetme de la mili, y de arma corta la walther P 99
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Arma principal: M4 en 5,56
Arma Corta: SigSauer P226 en 9-mm
Cuchillo: Aitor Mauser Design
Feliz Año a todos los foreros y Buenos Reyes
Saludos
Arma Corta: SigSauer P226 en 9-mm
Cuchillo: Aitor Mauser Design
Feliz Año a todos los foreros y Buenos Reyes
Saludos
Como fusil de asalto llevaria Colt M4, pistola podriamos escoger la Walther P99 o la Glock 17, en cuanto a armas blancas Spyderco (casi cualquiera de la gama) o la serie táctica de Buck.
Disparo bastante con 9mm, aire comprimido y airsoft, una pistola de precision seria el broche perfecto
Feliz 2013 y salud!!
Disparo bastante con 9mm, aire comprimido y airsoft, una pistola de precision seria el broche perfecto
Feliz 2013 y salud!!
Pues yo me decanto por las armas raras, de arma principal me llevaría un subfusil Neal de calibre .22lr(3000 dpm), de arma secundaria llevaría una SPAS-12 con postas bien gordas, y de arma de cinto, la HK USP, y un buen chaleco y casco, y visión nocturna. Las armas todas sin miras Acog, ni holo, ni nada, nada como la visión de alzas de metal del arma.
Para los que lo busquen, el Neal no se llego a fabricar, fue solo un prototipo del ejercito americano durante la segunda guerra mundial https://www.google.com/patents?id=3DhMAA ... &q&f=false
Para los que lo busquen, el Neal no se llego a fabricar, fue solo un prototipo del ejercito americano durante la segunda guerra mundial https://www.google.com/patents?id=3DhMAA ... &q&f=false
-
- .30-06
- Contactar:
Pues yo ante el total desconocimiento, usaría lo que he tenido la oportunidad de conocer en la mili, bastante lejana ya, jjejejee: Un cetme y una pistola tipo 1911. Ah, y un machete de esos de supervivencia, jejejej
Un saludo
Un saludo

-
- Fogueo
- Contactar:
Feliz año para todos, yo llevaria mi Webley & Scott, calibre 12/70, mi revolver Rossi calibre 22 magnun y muchas municiones....
Bueno, pues un subfusil MP7 ,una pistola Colt 1911 45 auto,varias granadas cegadoras,visor nocturno,un cuchillo Aitor y ropa táctica . Todo esto a grosso modo y sin entrar en detalles de ningún tipo , como accesorios etc. Un saludo. 

"Nemo impune lacessit me"
jajaja Menuda carniceria q estais montando no?
Ala puestos a llevar yo me llevo el kh7 para venir bien limpio a casa
Ala puestos a llevar yo me llevo el kh7 para venir bien limpio a casa
Volver a “Conversación General”