Hola..alguien me puede decir si la retícula 4A de este visor es primer o segundo plano de imagen??
Y alguna opinión sobre él...que tal va para recechar algun corcete.!
Gracias por las posibles respuestas.
Saludos
ozroc
Bushnell Elite 4200 2,5-10x50 r.il
Re: Bushnell Elite 4200 2,5-10x50 r.il
Hola Orzoc:
Aumentos x10 para el rececho del corzo ( 200 ó más metros, algo escasos, algo escasos)
Un saludo
Aumentos x10 para el rececho del corzo ( 200 ó más metros, algo escasos, algo escasos)
Un saludo
Que quieres decir josmi,que es primer plano y a 200mts te tapa la pieza??
tengo un Tasco Titan que es en segundo pero ya de por sí,es demasiado gorda.
Me ha parecido ver en un post del forero bitxo,que es bastante fina...
ozroc escribió:Que quieres decir josmi,que es primer plano y a 200mts te tapa la pieza??
Yo tiraba con un Zeiss Diavari 2,5-10x52 a los corzos. A 200 mts.y 10 aumentos se ven pero que muy pequeños y encima la retícula en primer plano los tapa mucho.
Yo soy partidario para el rececho ( sobre todo del corzo) de visores con aumentos máximos no inferiores a 12 y retícula en 2º plano.
La ventaja de éstos últimos visores es el que, además de hacer más grande el bicho y poderle tirar mejor, te permiten evaluar el trofeo a distancias en las que unos buenos prismáticos no te permiten hacerlo y aunque para el disparo no uses todo el potencial de aumentos.
Un saludo
Hola josmi..estás seguro que no es 2º plano la retícula?
Un forero me ha enviado un privado y me asegura que es en 2ºplano de imagen!
lo que me comenta es que el punto rojo,de día no se ve nada,pero al oscurecer va bastante bien.
Quiero asegurarme antes de comprar para no tener sorpresas al abrir el paquete!ya me entiendes eh?
Agradezco tus dos respuestas,me sirven de mucho...
Saludos josmi
ozroc
Un forero me ha enviado un privado y me asegura que es en 2ºplano de imagen!
lo que me comenta es que el punto rojo,de día no se ve nada,pero al oscurecer va bastante bien.
Quiero asegurarme antes de comprar para no tener sorpresas al abrir el paquete!ya me entiendes eh?
Agradezco tus dos respuestas,me sirven de mucho...
Saludos josmi
ozroc
Hola Ozroc:
Creo que no nos hemos entendido hasta ahora. Yo realmente te he hablado solamente de aumentos.
Sobre tu pregunta sobre si es en 1º ó 2º plano la retícula del Bushnell Elite 2,5-10x50, no lo se, desconozco el visor.
He tratado de comprobarlo a través de Optics Planet, pero nada dice sobre la situación de la retícula.
Tal vez la pagina oficial de Bushnell te lo aclare.
No obstante, te insisto que para recechar 10 aumentos son pocos, si vas a tirar a 200 o más metros ( salvo que tires al ciervo)
Un saludo
Creo que no nos hemos entendido hasta ahora. Yo realmente te he hablado solamente de aumentos.
Sobre tu pregunta sobre si es en 1º ó 2º plano la retícula del Bushnell Elite 2,5-10x50, no lo se, desconozco el visor.
He tratado de comprobarlo a través de Optics Planet, pero nada dice sobre la situación de la retícula.
Tal vez la pagina oficial de Bushnell te lo aclare.
No obstante, te insisto que para recechar 10 aumentos son pocos, si vas a tirar a 200 o más metros ( salvo que tires al ciervo)
Un saludo
Ok..es lo que no entendía,tu sólo te referías a los 10 aumentos...
lo tendré en cuenta,porque básicamente es para corzos y no creo que superen los 200mts.Y claro,eso son muchos metros y el visor tiene que ser de calidad media-alta..
El corzo es muy pequeño.Y referente a la ret creo que es 2 plano pero en la pág de Borchers no lo aclara.
Gracias por tus aclaraciones josmi,buscaré otra cosa ya que por lo que me piden,poniéndo un poquito más,encontraré algo mejor y con más aumentos.
Gracias y saludos
ozroc
lo tendré en cuenta,porque básicamente es para corzos y no creo que superen los 200mts.Y claro,eso son muchos metros y el visor tiene que ser de calidad media-alta..
El corzo es muy pequeño.Y referente a la ret creo que es 2 plano pero en la pág de Borchers no lo aclara.
Gracias por tus aclaraciones josmi,buscaré otra cosa ya que por lo que me piden,poniéndo un poquito más,encontraré algo mejor y con más aumentos.
Gracias y saludos
ozroc
ozroc escribió:Ok..es lo que no entendía,tu sólo te referías a los 10 aumentos...
Gracias y saludos
ozroc
En el tema de rifles, conformate con cualquier cosa, siempre que el cañon no esté quemado a tiros.
En materia de visor y monturas, vete a lo mejor que puedas, porque es un gasto una vez en la vida y acabarás agradeciéndotelo a tí mismo.
¿ Compensan madrugones y desesperos buscando un buen corzo, y la vez que lo encuentras y le tiras fallarlo por escasez de luz por la óptica o porque el ajuste del visor no tan preciso como debiera serlo?
Un saludo
Tienes razón...lo que pasa es que la cosa está muy apretada para gastar y buscamos "cosas" buenas a buen precio,y eso cuesta mucho.
para batidas de jabalíes voy muy bien servido..9,3 con Aimpoint 2 MOA y aquí en Gerona es una maravilla.
Pero hace relativamente poco que tenemos corzos y necesitamos soporte técnico de los que estais mas puestos en recechos de corzos.Cada día hay más y más buenos...
Tengo un Weatherby 270 que balea de cine,pero quiero "vestirlo" bien con un buen visor.
El año pasado lo eché en falta.Al amanecer y anochecer que es cuando más se dejan ver,me hizo mucha falta.
A ver si este año antes de empezar en abril,puedo solucionarlo con poco gasto.
Saludos
ozroc
para batidas de jabalíes voy muy bien servido..9,3 con Aimpoint 2 MOA y aquí en Gerona es una maravilla.
Pero hace relativamente poco que tenemos corzos y necesitamos soporte técnico de los que estais mas puestos en recechos de corzos.Cada día hay más y más buenos...
Tengo un Weatherby 270 que balea de cine,pero quiero "vestirlo" bien con un buen visor.
El año pasado lo eché en falta.Al amanecer y anochecer que es cuando más se dejan ver,me hizo mucha falta.
A ver si este año antes de empezar en abril,puedo solucionarlo con poco gasto.
Saludos
ozroc
Volver a “Visores y Accesorios”