Hola a todos.
Me llamo David y, tal y como dice el título del mensaje, soy un visitante eventual. Lo cierto es que en la parte que me ha correspondido de cierto "baúl de los recuerdos" de un familiar han aparecido tres armas.
Yo, ni soy aficionado a ellas ni las conozco. Buscando por la red he encontrado este foro y otros en los que hay compra-venta de estos artículos.
Bueno, me gustaría molestar lo menos posible y solicitar ayuda para saber qué armas son y qué precio podría ser el adecuado para ellas.
Como usuario de otros foros (lo mío son los belenes y los peces de acuario) sé lo molesto que puede llegar a ser que "te invadan" el foro gente que no participa pero quiere "sacar algo", que no conocen las normas, que cuelgan las cosas donde no toca, etc.
Así que mi idea era que alguien me oriente para poder poner unas fotos (en qué subforo o hilo deben ir) de lo que tengo y luego llevarlo a compra-venta, molestando sólo lo imprescindble.
Un saludo y muchas gracias por anticipado (perdón por el rollo, que me ha quedado bastante largo al final)
Visitante eventual
Re: Visitante eventual
Ante todo bienvenido.
Ahora al lio. Si esas armas no tienen papeles y tu no dispones de permisos, lo que tienes que hacer es deposistarlas en el cuartel de la GC mas proximo.
Pues estas cometiendo un delito, ya se que no es tu intencion pero es lo que hay con la legislacion española.
Ahora al lio. Si esas armas no tienen papeles y tu no dispones de permisos, lo que tienes que hacer es deposistarlas en el cuartel de la GC mas proximo.
Pues estas cometiendo un delito, ya se que no es tu intencion pero es lo que hay con la legislacion española.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
¡Jod...!
Pues vaya susto. Hala, mañana me las llevo para allí.
Gracias.
Un saludo.
PD: pero son armas viejas, una es como una pistola de esas que se levantan los gatillos "a mano", con el mango de madera. Quiero decir, que son "antiguas" y me han dicho que no funcionan...
Gracias.
Un saludo.
PD: pero son armas viejas, una es como una pistola de esas que se levantan los gatillos "a mano", con el mango de madera. Quiero decir, que son "antiguas" y me han dicho que no funcionan...
davidmb escribió:¡Jod...!
Gracias.
Un saludo.
Desgraciadamente los de verde no suelen verlo asi, depositalas.
Vale.
Sólo voy a intentar darle otro enfoque, y si tampoco, pues me rindo y no te doy más la murga. Las tres armas son las de las fotos.
Mi planteamiento es: ¿qué licencia o permiso me hace falta? Quiero decir, que si a lo mejor se trata de un trámite fácil, y económicamente me compensa, pues...
Ejemplo exagerado: la licencia cuesta 1000€ pero por esas armas puedes sacar 100.000€. ¡Adelante con la licencia!
Imagino que no será así, pero bueno. Prometo no insistir más.
Y gracias de nuevo.
Sólo voy a intentar darle otro enfoque, y si tampoco, pues me rindo y no te doy más la murga. Las tres armas son las de las fotos.
Mi planteamiento es: ¿qué licencia o permiso me hace falta? Quiero decir, que si a lo mejor se trata de un trámite fácil, y económicamente me compensa, pues...
Ejemplo exagerado: la licencia cuesta 1000€ pero por esas armas puedes sacar 100.000€. ¡Adelante con la licencia!
Imagino que no será así, pero bueno. Prometo no insistir más.
Y gracias de nuevo.
Tienes un proyectil de mortero. OJO, si no esta desactivado tienes una bomba en casa.
La de enmedio, no se lo que es. Parece un proyectil de artilleria...
La pistola es un cacho hierro, creo que necesitas una AE pero no encontraras municion.
Esperemos a que mas compañeros participen.
La de enmedio, no se lo que es. Parece un proyectil de artilleria...
La pistola es un cacho hierro, creo que necesitas una AE pero no encontraras municion.
Esperemos a que mas compañeros participen.
Está hueco por dentro, si no ni lo cojo. Bueno, el señor que me lo dió me explicó eso y que lo otro que parece una bala enorme no funciona por el tornillo ese que sale en la foto.
¿Puedo sacarme una licencia para tener estas cosas? ¿Valdría la pena?
davidmb escribió:Está hueco por dentro, si no ni lo cojo. Bueno, el señor que me lo dió me explicó eso y que lo otro que parece una bala enorme no funciona por el tornillo ese que sale en la foto.
Para eso no necesitas nada, solo son hierros.
Ok, gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Del de enmedio solo te puedo decir que es un 37x94r de un cañon Hotckiss, fabricado por Pinsard Denis en Paris.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, próspero y buenos tiros en el 2013. 

navigare necesse est, vivere non est necesse
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos días, David. Aunque tarde:
El proyectil de la primera fotografía es concretamente una Granada de mortero Valero monocuerpo de 81 mm.
Parece estar inerte puesto que carece del detonador que se enrosca en la parte superior de la granada, donde observarás un pequeño hueco circular con rosca hembra.
De la foto de en medio, coincido con Ravenor.
Respecto a la pistola, aquí te solucionarán todas las dudas:
avancarga/
Saludos.
El proyectil de la primera fotografía es concretamente una Granada de mortero Valero monocuerpo de 81 mm.
Parece estar inerte puesto que carece del detonador que se enrosca en la parte superior de la granada, donde observarás un pequeño hueco circular con rosca hembra.
De la foto de en medio, coincido con Ravenor.
Respecto a la pistola, aquí te solucionarán todas las dudas:
avancarga/
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
, como te han dicho otros compañeros, para tener eso no necesitas nada.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".