Problemas con glock : Reventon
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problemas con glock : Reventon
Un video:
http://es.youtube.com/watch?v=Vceh44UK-8I
Estadística:
http://thehighroad.org/showthread.php?t=324233&page=5
En las pistolas Glock del calibre 40 SW o 45 ACP, incluso 9 mm con munición de plomo puede dar algun susto al tirador. El plomo va quedando acumulado en la recamara, y puede llegar a dificultar o impedir que quede bien asentado.
Esto es aun mas grave con munición picante... (+P o recargas....). Las Glock son armas muy bien hechas, pero ante esto (igual que todas) no se puede hacer mucho.
Parece ser que el caso mas grave es con las 40 SW, que comparten dimensiones de corredera con la 17. Primero se fabrico la de 9 mm y luego se hace la versión en 40 (alreves que hacen otras marcas). Ahora tambien entra en escena el 45 GAP que su armazon s similar al de la modelo 17.
http://es.youtube.com/watch?v=Vceh44UK-8I
Estadística:
http://thehighroad.org/showthread.php?t=324233&page=5
En las pistolas Glock del calibre 40 SW o 45 ACP, incluso 9 mm con munición de plomo puede dar algun susto al tirador. El plomo va quedando acumulado en la recamara, y puede llegar a dificultar o impedir que quede bien asentado.
Esto es aun mas grave con munición picante... (+P o recargas....). Las Glock son armas muy bien hechas, pero ante esto (igual que todas) no se puede hacer mucho.
Parece ser que el caso mas grave es con las 40 SW, que comparten dimensiones de corredera con la 17. Primero se fabrico la de 9 mm y luego se hace la versión en 40 (alreves que hacen otras marcas). Ahora tambien entra en escena el 45 GAP que su armazon s similar al de la modelo 17.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: Problemas con glock : Reventon
Y ahora que he puesto tan sugerente titulo... y tan polemico tema espero la jauria de glokeros... :D
Mas (y otras armas, que no solo pasa con Glock):
http://www.thegunzone.com/glock/glock-kb-faq.html
Mas (y otras armas, que no solo pasa con Glock):
http://www.thegunzone.com/glock/glock-kb-faq.html
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo entendido que con el .45 ACP y el .45 GAP no pasa, excepto casos muy muy raros.
El problema de las Glock sólo es con el .40.
Pero seguro que vienen tongogu o aquasextae y dicen que no es así. :D :D :D
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: casull454]
Tengo entendido que con el .45 ACP y el .45 GAP no pasa, excepto casos muy muy raros.
Saludos.
y muchos otros... :(2 (y eso que me gustan las glocks...)
Un saludo
FACIL SOLO UTILIZA MUNICION DE FABRICA FMJ DE BUENA CALIDAD Y RECUENRDEN QUE LA LIPIEZA DEL ARMA ES ANTES DURANTE Y DESPUES DE UTILIZARLA.
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
y muchos otros... :(2 (y eso que me gustan las glocks...)
A mi también me gustan mucho las Glock...
Después de las MP9, MP40, MP45, y MP Compact.... las Glock son las que más me gustan. :M
Uy, uy, uuuuuuuy. :D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Y yo traumatizado por la averia de la Hammerli, esperemos que no hayan habido daños personales y las armas estubieran en garantia.
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cuerpo se te debe quedar si tienes un reventon de esos. Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!:8:8:8:8:8
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cuerpo se te debe quedar si tienes un reventon de esos. Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!:8:8:8:8:8
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA, YO TENGO BERETTA, JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
A mi la del .40 no me gusta nada, he visto 2 vainas de munición original rotas por el culote.
Y la pregunta que hago es ¿como se han roto?, ¿que munición se ha utilizado?, ¿en que condiciones?...
Saludos,
Y la pregunta que hago es ¿como se han roto?, ¿que munición se ha utilizado?, ¿en que condiciones?...
Saludos,
                   Â
Los mayores problemas de estas armas de diseño excepcional y sumamente confiables generalmente son provocados por el uso de munición inapropiada.
Asumamos de una vez por todas que no debemos utilizar munición que no tenga el plomo recubierto, y que tampoco es recomendable la munición recargada.
Usemos exclusivamente munición nueva, de buena marca y disfrutemos los tiros que hagamos sin riesgos!! :((2
Asumamos de una vez por todas que no debemos utilizar munición que no tenga el plomo recubierto, y que tampoco es recomendable la munición recargada.
Usemos exclusivamente munición nueva, de buena marca y disfrutemos los tiros que hagamos sin riesgos!! :((2
Â
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Voy en tu ayuda IVAN-HK.
A mi personalmente me han pasado varios percances con Glock 40 y 45.
Siempre con munición recargada (todo hay que decirlo), pero digamos que como que le he perdido la confianza en esos calibres a las Glock. el porque es bien sencillo, estas pistolas fueron diseñadas y pensadas para el 9mmPara y todo lo demas son "partos sobre la marcha" en concreto la G-45 que veis al reventar la remiti a fabrica y previo pago me mandaron otra nueva con el mismo numero de serie pero HABIAN REDISEÑADO EL CAÑON que era por la parte por la que revento.
cada uno que saque sus conclusiones
A mi personalmente me han pasado varios percances con Glock 40 y 45.
Siempre con munición recargada (todo hay que decirlo), pero digamos que como que le he perdido la confianza en esos calibres a las Glock. el porque es bien sencillo, estas pistolas fueron diseñadas y pensadas para el 9mmPara y todo lo demas son "partos sobre la marcha" en concreto la G-45 que veis al reventar la remiti a fabrica y previo pago me mandaron otra nueva con el mismo numero de serie pero HABIAN REDISEÑADO EL CAÑON que era por la parte por la que revento.
cada uno que saque sus conclusiones
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Jode... se me ahn borrado las afotos del reventon
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar: