kit del 22 para ar15

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
contra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

kit del 22 para ar15

Mensajepor contra » 25 Dic 2012 01:57

Felices Fiestas ante todo chicos,quisiera que alguien me contestara a una pregunta:tengo un colt ar15 .222,pero como está el tema para disparar,y la pasta en munición,quisiera montarle un kit de conversión a .22lr,he buscado en España y los kits son caros y además me los venden con el cañón,he encontrado empresas en USA que los venden a menos de 200$,¿puedo comprarlos? es decir¿que trámites he de pasar? ¿sabeis de alguien que los venda mas cercanos,Esp,ita,fra...? un saludo a todos.

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: kit del 22 para ar15

Mensajepor carses » 02 Ene 2013 21:48

Por desgracia no se pueden importar armas o elementos fundamentales del arma desde Estados Unidos.

Lo siento compañero.

goku32
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor goku32 » 03 Ene 2013 14:13

Hola, soy nuevo en esto de las armas y, viendo un enlace en este foro voy a comprarme un AR-15, una preguntita, ¿donde podré luego usarlo?, en 15 días tendré licencias D y E, pero no creo que en los cotos de caza me dejen llevar este fusil ¿o sí?, ¿es sólo para campos de tiro o algo así?, un saludo.

amanrod
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor amanrod » 05 Ene 2013 18:11

Si claro que puedes guiarlo con la D, y en los cotos de caza mayor si que puedes llevarlo siempre y cuando lo lleves con un cargador limitado con indica la ley, lo peor esq con ese calibre poco vas a matar se te va ha ir tola caza pinchada anoser q sean corzos o algo asi pequeño. Otra cosa si dios quiera ya mismo nos legalizan el 223. Yo que tu me esperaba y me pillaba uno en ese calibre en vez del 222.
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 05 Ene 2013 22:37

contra escribió:Felices Fiestas ante todo chicos,quisiera que alguien me contestara a una pregunta:tengo un colt ar15 .222,pero como está el tema para disparar,y la pasta en munición,quisiera montarle un kit de conversión a .22lr,he buscado en España y los kits son caros y además me los venden con el cañón,he encontrado empresas en USA que los venden a menos de 200$,¿puedo comprarlos? es decir¿que trámites he de pasar? ¿sabeis de alguien que los venda mas cercanos,Esp,ita,fra...? un saludo a todos.

Se importa com cualquier otro arma un monton de papeleo (autorización de importación de España y de exportación de los EEUU), impuestos ........ y finalmente BOPE (la armas de EEUU vienen sin punzonar).

La verdad es que es un lio y compensa comprar en Espña o en un pais de la UE (tambien se requiere autorización para la transferncia internacional de armas).

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”