PRENSA DE MANO LEE HAND PRESS
PRENSA DE MANO LEE HAND PRESS
Hola:
¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pequeña prensa de mano?
Si va bien y no se deja uno las manos en el intento, me interesaría para "trabajos auxiliares" fuera de la prensa fija que uso habitualmente.
Aprovecho para comentar, que si a alguien le sobra una, que lo diga, porque me interesa comprarla, si realmente es útil. Menciono lo de útil, porque supongo lleva rosca normalizada para lo dies y que se puede usar para pequeñas cantidades y pruebas sin que acabe uno hartito del tema o con las manos doloridas.
si a nadie le sobra una ¿Sabéis qué tienda puede tenerla en stock?
Gracias,
Un saludo.
¿Alguien tiene alguna experiencia con esta pequeña prensa de mano?
Si va bien y no se deja uno las manos en el intento, me interesaría para "trabajos auxiliares" fuera de la prensa fija que uso habitualmente.
Aprovecho para comentar, que si a alguien le sobra una, que lo diga, porque me interesa comprarla, si realmente es útil. Menciono lo de útil, porque supongo lleva rosca normalizada para lo dies y que se puede usar para pequeñas cantidades y pruebas sin que acabe uno hartito del tema o con las manos doloridas.
si a nadie le sobra una ¿Sabéis qué tienda puede tenerla en stock?
Gracias,
Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- Lee Hand Press.jpg (4.44 KiB) Visto 1722 veces
-
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRENSA DE MANO LEE HAND PRESS
Busca en Armeria Izquierdo de Socuellamos suerte
SOCIO DE ANARMA 637
Gracias, Fraypistolas.
Por cierto...¿Conoces la prensa?
Un saludo.
Por cierto...¿Conoces la prensa?
Un saludo.
En Izquierdo hace tiempo que no hay, te dicen que pedirán pero luego nada, aquí o la encuentras de segunda mano o la pides fuera.
Yo llevo un tiempo con ganas de pedir una, la tengo vista en Alemania, pero siempre me surgen otras cosillas.
Yo llevo un tiempo con ganas de pedir una, la tengo vista en Alemania, pero siempre me surgen otras cosillas.
Gracias Pitia...a ver si alguien que no la use se deshace de una, o bien si algún otro colega del foro sabe dónde la hay. Por favor, dime dónde la tienes controlada en Alemania, que lo mismo me animo a pedirla allí.
Saludos.
Saludos.
Hola, Barrel.
Esta prensa, en España no está homolagada, por lo que es lo mismo comprarla aquí que en el extranjero.
En https://www.titanreloading.com la tienes puesta en casa por 48,87$ (unos 37€). Te puedo decir que son serios y los últimos pedidos de material que les he hecho, me han llegado entre 5 y 8 días.
Por otra parte, le rosca si es normalizada, y ademas la que venden es de las últimas, a la que se le pueden acoplar los nuevos bushing de Lee (casquillos con tuerca para el cambio rapido de dies).
Saludos,
Esta prensa, en España no está homolagada, por lo que es lo mismo comprarla aquí que en el extranjero.
En https://www.titanreloading.com la tienes puesta en casa por 48,87$ (unos 37€). Te puedo decir que son serios y los últimos pedidos de material que les he hecho, me han llegado entre 5 y 8 días.
Por otra parte, le rosca si es normalizada, y ademas la que venden es de las últimas, a la que se le pueden acoplar los nuevos bushing de Lee (casquillos con tuerca para el cambio rapido de dies).
Saludos,
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sino, Tecmagex en francia.
Izquierdo la tiene, ya viene de camino.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Pues que suerte has tenido, yo estuve llamando un par de meses hasta que me aburrí.
Cual a sido su precio.
Cual a sido su precio.
44€ + portes, creo que he pagado sobre 52€ con el porte incluido. Ya la tiene la agencia, esta tarde me la entregan, por si quieres algún detalle más.
Saludos.
Saludos.
Pues enhorabuena, quizas la pida yo ahora tambien.
Un saludo.
Un saludo.
Yo tengo una y estoy encantado con ella. La uso principalmente para desempistonar. Acepta bushings o sea que con un cuarto de vuelta desmontas el die. La compré por internet hace meses en Italia (junto con dies y otras cosas) y costó menos de 40€. Veo que ahora está a 48€: http://www.stitra.com/1008017it.htm?a2412292
Te la puedes llevar a cualquier parte y aún no le he sacado todo el jugo. Si tuviera que recargar en la galería probablemente me la llevaría. Ocupa poco y es bastante cómoda. El depósito de pistones no es muy grande por lo que debes estar pendiente de él y su vaciado es un poco incómodo. Pero me gusta esa prensa.
Te la puedes llevar a cualquier parte y aún no le he sacado todo el jugo. Si tuviera que recargar en la galería probablemente me la llevaría. Ocupa poco y es bastante cómoda. El depósito de pistones no es muy grande por lo que debes estar pendiente de él y su vaciado es un poco incómodo. Pero me gusta esa prensa.
Está pero que muy bien, Frankie50. Ahora tengo que hacerla un pequeño apaño, para que no me obligue a modificar el ajuste de los dies que tengo para la prensa de mesa, porque sino es un poco rollo. Ya lo tengo visto y es sencillito.
Yo también la usaré principalmente para desempistonar...mientras escucho música o veo la tele, bien cómodo.
Un saludo.
Yo también la usaré principalmente para desempistonar...mientras escucho música o veo la tele, bien cómodo.
Un saludo.
Barrel escribió:Está pero que muy bien, Frankie50. Ahora tengo que hacerla un pequeño apaño, para que no me obligue a modificar el ajuste de los dies que tengo para la prensa de mesa, porque sino es un poco rollo. Ya lo tengo visto y es sencillito.
Un saludo.
Me alegro. Olvidé decirte que uso con ella un die que sólo desempistona (de Lee, no recalibra), por lo que no hace falta hacer fuerza. Si tuviera que recalibrar vainas de fusil con ella la lubricación sería vital así como la colocación de los dedos para no pillártelos

Verás que es muy cómoda si la usas con las piernas cruzadas, sujetándola con la mano izquierda y apoyada contra la rodilla izquierda. La mano derecha prácticamente sólo cambia la vaina y acompaña a la palanca. Para vaciar el depósito lo más fácil es quitar el shellholder (manteniendo el die), introducir una bolsa de plástico entre el cuerpo de la prensa y el depósito y darle la vuelta a la prensa.
¿Podrías explicar ese apaño que has ideado para los dies? Puede serme útil

Saludos
Hola: Estoy iniciándome en esto de la recarga y quisiera saber si esta prensa viene ya completa para la recarga y si le valen los dies normales para 9mm o hace falta comprar algún die especial más. Muchas gracias. 

fersie escribió:Hola: Estoy iniciándome en esto de la recarga y quisiera saber si esta prensa viene ya completa para la recarga y si le valen los dies normales para 9mm o hace falta comprar algún die especial más. Muchas gracias.
Usa dies estándar. Los mismos que usarías en otra prensa.
Yo he comprado una en Midway y me dicen que no se pueden homologar. Asi que si la quieres para empezar, deberias buscar otra.
Un saludo.
Un saludo.