josetxo escribió:Ya lo siento JV. Esto es como los politicos cuando hablan en directo. No he querido decir con respecto a neuronas algo parecido a menos inteligencia.
Es como un molinillo de cafe, de " a mano " y otro electrico. Tu, con el electrico no te preocupas mas que de apretar. Con el manual, estas pendiente de mas aspectos.
Un saludo.
Yo pensaba que estabais haciendo la paces pero esta claro que no, de todos es sabido que el que toma cafe recien molido a mano es por que aprecia tal caldo desde principio a fin pudiendo saborear sus intensos aromas con calma , no asi el que suelta moneda preta el boton y de trago y otra moneda que sale mas "cafe" .....

No se si os conte el jaleo que se monto con una jabalina hace poco, la vi salir del maiz entre mi puesto y el izquierdo, empieza la radio JABALI JABALI ¿PERO LE VAIS A TIRAR? TIRARLEEE..... la jabalina que venia por lo limpio con las antenas puestas TIRARLE, CANSINO NO LA VES?..... yo seguia sentado con el rifle sobre el regazo PERO TIRARLE QUE SE VA.... en esto que ya los puesto de mi izquierda empiezan a pretarse cara a mi y obiamente la jabalina los ve y se viene cada vez mas para mi sin quitarles la vista de encima