pedorro escribió:Gracias por tu aportación
Buenas tardes:
Espero que no te haya molestado mi contestación. Nada más lejos de mi intención resultar sarcástico.
Desde mi experiencia personal, te diré que yo he adquirido recientemente un CETME C y el precio ha sido de 595,00 euros. Si a eso le sumas el precio del armero (raro encontrar algo nuevo por menos de 300,00 euros) y el de la munición (pagar una caja de 20 balas a 42,00 euros no es precisamente la idea de "barato" que tengo yo), vete haciéndote a la idea que barato no te va a resultar.
Además, mientras no se legalice definitivamente el calibre (en mi caso el .308; en el de otros rifles, como el AR-15, el calibre sería el .223) no accederás a un mercado con una cantidad de armas de ese tipo superior a las que hoy en día existen en España.........pero ojo, conste que yo creo que por desgracia ello no va a significar la entrada de armas a un precio competitivo, ni mucho menos: seguiremos pagándolas a precios ridículamente caros.
En fin, haz caso de los compañeros y, si puedes, aguanta un poco en espera de lo que está por venir con la legalización de los calíbres aún hoy prohibidos.
Espero no haberte molestado.
Un saludo.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"