COMPRAR POLVORA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Dic 2007 16:54

[citando a: SHERIDAN]
Y prengunto yo , que "pa" eso soy de pueblo...¿la federacion no contribuye pagando por lo menos los gastos de inscripcion, viaje y alojamiento, por representar a este pais llamado Africa? perdon quise decir España, no se en que estaria pensando...

Un saludo y que te lo pases bien en el cine.
LA FEDERACION ESPAÑOLA TE REFIERES si hay un presupuesto para lo que se llama equipo nacional si te clasificas entre los 6 1ºs del rankin con 5 clasificatorias por toda España despues de gastarte unos tres mil pavos te pagan el camp correspondiente al año sea eur o mundo +-y que conste que noes una critica no sea que se interprete mal y SEÑOR MIO QUE ME QUEDE COMO ESTOY
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 28 Dic 2007 16:54

Al hilo de todo esto solo me queda pensar que habra trafico de polvora por la aduana con el consiguente riesgo para el que no la pueda consequir de otra forma , los que tenemos hecho el curso de recarga
es una vendicion que nos cuesta una pasta yaque a 60 € son cojones medio kilo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Dic 2007 17:02

[citando a: josej]
Al hilo de todo esto solo me queda pensar que habra trafico de polvora por la aduana con el consiguente riesgo para el que no la pueda consequir de otra forma , los que tenemos hecho el curso de recarga
es una vendicion que nos cuesta una pasta yaque a 60 € son cojones medio kilo
me puedes aclarar lo de 60E medio kgr
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 28 Dic 2007 17:13

La polvora para recarga de cartucheria metalica esta a 120 € el kilo o ¿no tirais con cartucho metalico ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Dic 2007 20:06

Yo tambien tengo el certificado de recarga pero solo recargo cal 45 y 6,5 por 55 y como el resto de cart metalica la cargo con PN no sabia de que estabas hablando

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 28 Dic 2007 20:25

ULTIMOMOHICANO supongo que seguiras teniendo la Ballester Molina, y un monton de Carl Gustaff.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Dic 2007 22:30

Nunca he tenido una ballester tengo una colt goverment 1927 se hicieron 10.000 und que se vendieron al ej argentino y de ahi salio la ballester molina y sigo conservando los dos carl gutav de 1899

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 29 Dic 2007 21:47

ahhhh perdon, yo te entendi mal o es que ya no me acuerdo bien, como hace mucho tiempo de eso, y ya me esta atacando el señor aleman ese, un tal Alzeimer o algo asi creo que se llama.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 29 Dic 2007 22:03

[citando a: Amuerte]
ahhhh perdon, yo te entendi mal o es que ya no me acuerdo bien, como hace mucho tiempo de eso, y ya me esta atacando el señor aleman ese, un tal Alzeimer o algo asi creo que se llama.
Conio tenemos el mismo medico

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 29 Dic 2007 22:13

hombre claro, como los dos vivimos por el Pla jajajajajajajajajajaja
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 29 Dic 2007 22:31

Siempre me he preguntado desde que practico este deporte, como puedo tener tantos problemas, restricciones.....................
Todos sabéis como se tienen que transportar las cargas del domicilio al campo de tiro.
Cuando veo que en las fiestas populares de muchos sitios de España, todo el mundo sale tirado de trabuco y disparando en plena calle.
Se sobre entiende que solo con la carga de pólvora, pero lo mismo hay en un sitio 500 disparando a la vez sobre el asfalto.
Si multiplicamos cuanta pólvora lleva cada uno, la cantidad en estas concentraciones no es despreciable.
Yo no estoy en contra de estas actividades populares, todo lo contrario, pero no lo entiendo.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 29 Dic 2007 23:22

[citando a: escarpia]
Siempre me he preguntado desde que practico este deporte, como puedo tener tantos problemas, restricciones.....................
Todos sabéis como se tienen que transportar las cargas del domicilio al campo de tiro.
Cuando veo que en las fiestas populares de muchos sitios de España, todo el mundo sale tirado de trabuco y disparando en plena calle.
Se sobre entiende que solo con la carga de pólvora, pero lo mismo hay en un sitio 500 disparando a la vez sobre el asfalto.
Si multiplicamos cuanta pólvora lleva cada uno, la cantidad en estas concentraciones no es despreciable.
Yo no estoy en contra de estas actividades populares, todo lo contrario, pero no lo entiendo.
Saludos.

Hola escarpia, ¿sabes lo que ocurre?, que las normativas las dictan aquellos que no tienen ni idea de lo que hacen y desconocen lo que legislan. No tienes más que ver el vigente reglamento de armas y compararlo con el anterior.
Cada vez que se hace un nuevo reglamento es para perjuicio de los tiradores.
Al tirador de verdad, aquel que se dedica al entrenamiento regular, se le debería de facilitar los medios para que pueda practicar su "deporte" favorito, y no considerarlo como un delincuente en potencia.
¿Tiene lógica que a un tirador con sus permisos y licencias en regla, se le limite el cupo de munición a 200 cartuchos al año?. Así como va a poder entrenar regularmente para poder conseguir un buen rendimiento deportivo.
Tiene que ir a parar a la recarga, pero claro, luego está el asunto de poder comprar todo lo que necesita para ésta, donde la dificultad está en la adquisición de pólvora y fulminantes, (que se lo pregunten a los compañeros de Las Canarias).
Yo no estoy en contra del control estricto de las armas. Es más, a los tiradores que nos consideramos serios, nos beneficia que la legislación sea dura, pero justa.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 29 Dic 2007 23:39

Predicador.
Para que vamos a discutir lo irracional del R.A.
Los dos lo conocemos.
Pero ante mi pregunta, la administración mira para otro lado.
Haber quien le dice a todo un pueblo que no puede celebrar sus ancestrales costumbres.
Sin embargo con el colectivo de deportistas no hay piedad, cuando son los únicos que cumplen con la Ley.
No se puede tener dos varas de medir.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

cautivatrix
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cautivatrix » 20 Ene 2008 13:21

Hola. Soy una estudiante de arte en el Reino Unido que para mi exposición final, me gustaría mostrar unas obras hechas con pólvora. No es un medio nuevo ya que artistas como Tomás Espina o Cai Guo-Quiang usan pólvora. (ver fotos)
No encuentro donde comprarla en internet, en febrero voy a España y tengo varias cuestiones para vosotros. Mi padre ha sido profesional del tiro al plato durante 30 años en plan competición, se ha retirado hace unos dos años, y ha devuelto sus escopetas a la guardia civil, creo.
Se me ha ocurrido mirar por casa si le quedan algunos cartuchos, si los encontrase, ¿podría viajar en avión con ellos?¿se pueden abrir manualmente y extraer la pólvora?
Si no le quedasen ninguno ¿podría yo comprarlos sin licencia? ¿donde puedo comprar pólvora en Londres?
Gracias anticipadas.
Imagen
Imagen
Imagen

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 20 Ene 2008 14:27

busca en MLAIC es le organismo oficial que rige la polvora negra en comp en inglaterra esta su equivalente y te informas

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 20 Ene 2008 15:31

En avión está prohibido subir pólvoras. Lo de comprarla en el sitio, es como te ha comentado ULTIMOMOHICANO, llama a la delegación y preguntas, por la normativa de Reino Unido.
Por cierto, en esa exposición ¿no dejaran fumar, verdad?. :D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_mochuelo » 21 Ene 2008 09:18

por cierto....debido a mi bisoñez en esto del avancarga (aparte que aun no recibí la licencia) es cierto que la polvora negra debe guardarse en arnero?

cautivatrix
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cautivatrix » 07 Feb 2008 00:06

Gracias por vuestra ayuda. No es fácil encontrar pólvora. En América se compran por correo goex-elephant-kik-swiss en botes metalicos, aunque aquí en Europa que somos los colonizadores del mundo pues se nos piden licencias y demás minucias...
En Reino Unido he encontrado dos direcciones. Una es un empresa que vende pólvora y cartuchos. Según dice en su página web por ley hay que tener una caja de madera tipo baul de 2 cm de grosor con compartimentos para guardar la pólvora. La vende por 50 libras. Pide licencia para comprar pólvora.
la segunda es una empresa de pirotecnia que vende algunos tipos de pólvora en pequeñas cantidades aunque también hay que mostrar licencia.
Creo que terminaré haciendo pólvora casera con algún recetario...cuando me canse de buscar.:da

Volver a “Avancarga”