Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor sandokan » 09 Dic 2012 17:57

Ahí van mis dos nuevas criaturas, Colts 1873 de Uberti en Cal. .45 LC, como tiran!!!, sobre todo el inox....
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 00

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 09 Dic 2012 19:18

Muy bonitos sandokan, tengo ganas de uno, el inox me encanta.

Que los disfrutes.

Un saludo.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 09 Dic 2012 19:30

sandokan escribió:Ahí van mis dos nuevas criaturas, Colts 1873 de Uberti en Cal. .45 LC, como tiran!!!, sobre todo el inox....

Preciosos revólveres :apla: :apla: :apla:
¿Comentas que el inox tira mejor que el pavonado?
Deberían ser iguales. Si puedes comentar que le has notado al inox para que te haya sorprendido, frente al modelo pavonado, seria de gran ayuda a la hora de elegir entre los dos.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 09 Dic 2012 20:15

Hola Sandokan.
El Uberti pavonado de 5 1/2, te agrupa a las 7:30, es decir , bajo y a la izquierda? recargado con 4.5 BA10 y punta RG Pugnator 250gr?

El mio agrupa ahí.

Me permito poner esto sin molestar haciendo alusión a tu Nick.

KABIR BEDI
Nació el 16 de enero de 1946 en Bombay (India).

Debutó en el cine con el largometraje hindú "Hulchul" (1971) y luego realizó otros trabajos como secundario en varios films patrios como "Rakhi Aur", "Ishq Ishq Ishq" (1974) o "Nagin" (1976).

En 1976 interpretó a Sandokán, el Tigre de Malasia en la miniserie italo-franco-germano-británica basada en las célebres novelas de aventuras escritas por Emilio Salgari.
Recuerdo que la co-protagonista "la chica de la película" estaba muy buena.
Saludos.
Evolution.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 13 Dic 2012 20:10

Pondre fotos cuando tenga el mio, acabo de pedirlo ahora mismo este es de la web de SW:

Smith&Wesson 686 4" .357/MG .38/Sp. +P
Imagen

Como algunos sabeis mi decision por y para el tiro deportivo estaba tomada en 9mm precision desde el principio, pero tal como esta el tema reglamentos y demas... me he decidido por Fuego Central, siempre tenia un ojo puesto en los revolveres y en especial a este SW, personalmente lo veo proporcionado y equilibrado, espero me de muchas alegrias en la galeria y compartamos casa mucho tiempo 8) de todos modos tambien hubiera acabado con uno una vez pasase a 2ª, espero que mi nuevo amigo me ayude a estar en 2ª lo mas rapido posible, ya os ire contando.

"Ha sido llegar la F y pedirlo, no hay que perder mas tiempo" :mrgreen:

Saludos.
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 15 Dic 2012 22:07

Hola!!

Aproposito de la pareja de Colts 1873 de Uberti y las preguntas realizadas.

A priori y en mi caso particular, tira mejor el Inox, aunque tengo que hacer pruebas con mas cargas, con este en particular no te sales del negro, los ajustes son similares en ambos (estando algo mas ajustado el pavón), las estrias del pavonado son mas limpias, aunque como digo parece que el otro agrupa ligeramente mejor, el inox y en este caso, tiene un cono de forzamento mas limpio y mejor acabado, los dos automatizan de lujo y tieran de miedo!!. El Inox tira totalmente centrado, al 10, el pavón parece irse un poco a la izquierda, corrige cuando le aumentas la carga.

Como particularidad, el inox que me tengo iba dirigido al mercado americano, en lo alto del cañon viene una leyenda que no aparece en el de pavón:

*STOEGER-ACCOKEEK.MD-A.UBERTI-ITALI*

Otras diferencias que he encontrado con el de pavón:

- El tambor es enterizo, no toene el casquillo que rodea al pasador.
- El martilo carece del "amortiguador de seguridad" montado bajo la aguja percutora del de pavón.

He comprado los dos despues del verano y ambos están fabricados este mismo año "CI" 2012, un placer tirar con elos y pasarles el trapo frente a la chimenea...

Siento las fotos cutres con el móvil, el blanco es del inox.

Saludos :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 50
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 51

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 15 Dic 2012 22:26

Gracias Sandokan. Estoy decidiendo entre uno u otro y tus comentarios me van al pelo :wink:
Apenas he tirado a distancias de 25 metros con arma corta, cuando portaba armas lo hacia para defensa. Me lo has aclarado completamente compañero, los aciertos en la diana hablan por si mismos.
De nuevo gracias.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 15 Dic 2012 22:39

Yo mismo me sorprendí gratamente con la precisión de estas armas, en EEUU las replicas de Uberti son muy valoradas, sobre todo las referidas a las ultimas producciones, han sacrificado la optimización del proceso productivo en pro de la calidad del producto, como nota significativa, ahora, los 6 alveolos del tambor se mecanizan con la misma broca, por lo que independientemente del desgaste de esta, todas las recamaras son iguales, esto lo he comprobado calzando una vaina disparada y deformada en una, en todas las demás y monta igual en cualquiera de ellas. Antes se mecanizaban en un plis con cabezales portabrocas de 6 unidades, ahora si, con una recamara de cada medida.

El otro día y con munición comercial (255 grains y 250 m/s en boca), haciendo las correcciones oportunas (el proyectil cae 79 cms a 100 metros), disparé un par de tiros con el Cattleman a un blanco de pistola a 100 metros, el primero entró en el cartón y el segundo en el negro!!!. :shock: .

TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TiroLimpio » 21 Dic 2012 19:52

Ya esta en casa el 686:

Simplemente perfecto, me enamorao :shock:
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 02 Ene 2013 13:35

Otra foto.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 90

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 20 Ene 2013 21:08

AntonioDWM escribió:Para los que les gusta los revolveres Colt Python, no pueden perderse este video

Que lo disfruteis

Saludos

:apla:
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 20 Ene 2013 23:15

sandokan escribió:Hola!!

Aproposito de la pareja de Colts 1873 de Uberti y las preguntas realizadas.

A priori y en mi caso particular, tira mejor el Inox, aunque tengo que hacer pruebas con mas cargas, con este en particular no te sales del negro, los ajustes son similares en ambos (estando algo mas ajustado el pavón), las estrias del pavonado son mas limpias, aunque como digo parece que el otro agrupa ligeramente mejor, el inox y en este caso, tiene un cono de forzamento mas limpio y mejor acabado, los dos automatizan de lujo y tieran de miedo!!. El Inox tira totalmente centrado, al 10, el pavón parece irse un poco a la izquierda, corrige cuando le aumentas la carga.

Como particularidad, el inox que me tengo iba dirigido al mercado americano, en lo alto del cañon viene una leyenda que no aparece en el de pavón:

*STOEGER-ACCOKEEK.MD-A.UBERTI-ITALI*

Otras diferencias que he encontrado con el de pavón:

- El tambor es enterizo, no toene el casquillo que rodea al pasador.
- El martilo carece del "amortiguador de seguridad" montado bajo la aguja percutora del de pavón.

He comprado los dos despues del verano y ambos están fabricados este mismo año "CI" 2012, un placer tirar con elos y pasarles el trapo frente a la chimenea...

Siento las fotos cutres con el móvil, el blanco es del inox.

Saludos :birra^:

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 22 Ene 2013 10:20

Gracias Antonio por ese video del Python, mi arma corta favorita, y además con mi admirado L. Pérez del León :apla:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 22 Ene 2013 11:27

Estoy interesado en este revolver es un S&W 625 JM en calibres 45 ACP y 45 AUT. RIN ¿ Alguien lo tiene, teneis información ?
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 130
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 131
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 132

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 22 Ene 2013 16:33

Hombre, el 625 Jerry Miculek!!! Qué virguerías hace ese hombre con un revólver ...

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 22 Ene 2013 22:18

El video de la revista Armas internacional sobre el Colt phyton es simplemente sensacional.
Cada uno tiene su opinión, pero este 357 es el revólver más bonito jamás fabricado. Cómo añoro mi Phyton de 6 pulgadas....
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 23 Ene 2013 10:19

Muy buenas a vosotros "locos" de los revolvers.
Me gustaria saber vuestra opinion.

Estoy indeciso al comprarme otro "juguetito anti-estres"

Este:Ruger new model super blackhawk KS-47NHNN 7-1/2" calibre 44 magnum

O este Revólver S&W Performance Center 629 7 1/2" cal. 44 magnum

Hay que tener en cuenta que ya tengo un Dan Weson de 7 1/2" en 357 magnum.

Que me decis de las calidades y acabados??

Casi estaba decidido por el Smith, pero mirando, mirando.

Todo esto viene porque el forero cabopistolo ha vendido una maquina BFR de MAGNUM RESEARCHS
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 160
BFR-003.JPG (32.72 KiB) Visto 903 veces

Y ha despertado en mi el instinto de compra, lo que pasa que ese modelo hay que encargarlo y tarda un monton.

Bueno, saludos y a ver que me contais.

P.D.
Si sabeis de algun modelo guapo...
No es lo mismo competir, que participar.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 23 Ene 2013 18:01

Coño, yo también estaría indeciso si pudiese aspirar a uno de esos dos maquinones!!!
Personalmente elegiría el Ruger, el Smitty 29 me gusta más el clásico que estos más modernos del PC.

Volver a “Armas Cortas”