[citando a: NOMEGUAR]
Vamos a seguir con el tema del enunciado.
Hay una etapa de la vida de toda mujer que est amuy limitada para asistir al tiro y es en la epoca si forma pareja que tiene un peiodo de adaptación a la nueva situación, la casa siempre ha sido casi al 100% para la mujer, periodos de maternidad y los crios pequeños.
Con estos condicionantes hay una serie de años que si tenia afición se desgasta o se pierde y hay que retornar despues de que los crios tiene una edad propia para estar en el campo de tiro.
Cuando los crios son pequeños los llevas donde quieres luego cuando tiene una edad ya quiern estar donde ellos desean y es un lio.
Vosotros tambenteneis parte de que no os acompañemos pues muchas veces nos habeis sido infieles, si INFIELES.
Vuestra infidelidad consiste en no decir la verdad respecto a :
Los precios de las armas
Los precios de los cartuchos
Los precios del club
Los precios de las tiradas
Los precios de los desplazamientos
Todo se arrega con me he compredo esta pistola que es de segunda mano y me ha costado X cuando es X + Y.
Nada si los cartuchos me salen a X y la verdad es que salen a X+Y.
Y con estas situaciones no favoreceis para nada que os acompañemos no os interesa que se descubra la realidad. ( ¿os suena a mas de uno? ).
Con estas situaciones la pareja se aclimata ella con sus aficiones, sus obligaciones, la familia, etc. y el marchandose los domingos por la mañana a tirar, los sabados tamben mientras tu vas a ver a Tia Maria, o te acercas a dar el pesame a la familia Garcia, es que a mi esas cosas no me van.
Al final se puede estar y asistr de una forma continuada cuando los hijos se emancipan y ahora lo hacen mas tarde con lo cual se empeoran las cosas.
¿A que no voy muy descaminada y el camino es el recorrido por muchos de vosotros?.
Seguiremos que hoy no puedo escribir mas.
Saludos.
Te repito que estas equivocada y creo que vives entre cromagnones:
1 Nunca he engañado a mi mujer en el precio de mi escopeta pues ella incluso la ha elegido conmigo... precisamente hace dos semanas me compre una laurona y todos saben en este foro lo que me costo porque pedí opiniòn... por cierto mi mujer se vino a recogerla conmigo y la pague delante de ella ¡¡¡Sorpresa¡¡¡
2 No engaño a mi mujer en los precios de los cartuchos porque a veces me los compra ella cuando yo no puedo...
3 El precio del club, lo sabe perfectamente...¿porque voy a ocultarselo si a veces viene ella conmigo y lo hablamos entre nosotros?
4 idem, eadem idem, las tiradas me a visto ella de pagarlas o que pasa que si viene conmigo pago a escondidas o que...
5 Te digo lo mismo si le digo todo lo demas porque no le voy a decir lo que gasto en los desplazamientos si te repito que ¡¡¡ella viene conmigo¡¡¡
Pero es que encima de todo eso,cocino, hago la cama, limpio la casa, paso la mopa, friego suelos porque los dos trabajamos y los dos hacemos las tareas de la casa y lo siento por ti pero no la tengo encadenada en mi casa ni la mando a dar el pesame a nadie y cuando vamos a ver a la tira Maria, vamos los DOS. ¡¡¡QUE, ESTAS SORPRENDIDA¡¡¡ Pues ahora va lo bueno¡¡¡ y lo bueno es que todo esto no es coña, es totalmente verdadero y no me estoy inventando nada.
Mi mujer no dispara porque no quiere,no porque yo la engañe y me marche con los amigotes a pegar tiros sabado y domingo, porque encima yo tiro los sabados por la tarde un ratito porque el domingo, ¡¡¡ME GUSTA ESTAR CON MI MUJER¡¡¡. Por cierto mientras escribo este mensaje te tengo que decir que ella esta presente y esta viendo lo que escribo, y está de acuerdo conmigo en que ¿¿¿DE QUE CLASE DE HOMBRES VIVES RODEADA??? Estamos en el siglo XXI y eso de la mujer casta en casa metida y si puede ser en la cocina ya pasó a la historia. Te dejo porque mi mujer está estudiando para los examenes de la UNED (univerdidad nacional de educación a distancia) y es que encima ella estudia porque yo quiero que tenga todas las posibilidades posibles, ¡¡¡que nunca es tarde en esta vida¡¡¡ Siento mucho tener que contestarte pero es que la gente también tiene derecho a saber que en el tema de la mujer a veces las cosas no son como se pintan, sino que depende del hombre con el que topes y la vida que te toque vivir y yo creo que tu escribes desde tus experiencias, pero a veces esas experiencias no se identifican con las de otras mujeres.
PD Todo lo que he dicho de las tareas que hago en casa no son broma, es cierto.
Un saludo.