Wenas!!!
Queria preguntarles k tal van las.norica black eagle ya que tengo una hatsan 150 y me estoy cansando de ella porque pese a su preciosa esteica no es capaz de darle a una puta lata a 25m con mi mira norica4x32 regulada perfectamente.
Me la compre en la armeria Arminse y de aqui un rato llamare para preguntarles si pueden hacerle un apaño o su es posible k me la canvien ya k esta no tiene ni 1000 disparos y la limpio cada dia!!!
Vosotros kreeis k es posible algun canvio o algo???
GRACIAS Y RESPONDED!!!
ayuda con norica black eagle y hatsan 150
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda con norica black eagle y hatsan 150
Las Norica no són lo mejor en precisión.
Las Hatsan són buenas armas y no és normal no darle a una lata a 25 metros.
Quizás sea un problema de munición. Las carabinas no van con cualquier balín ni mucho menos. O quizás tenga un defecto.....o quizás ese visor que crees tener bien regulado se te descolime a cada disparo por culpa del pistonazo, que és lo normal. Aunque eso se comprueba desmontando el visor y tirando con miras abiertas.
¿ Qué calibre tiene tu Hatsan, qué potencia ( qué muelle le tienes puesto ) y qué munición usas ?
Por cierto. Esto és Compra-Venta
Quizás sea un problema de munición. Las carabinas no van con cualquier balín ni mucho menos. O quizás tenga un defecto.....o quizás ese visor que crees tener bien regulado se te descolime a cada disparo por culpa del pistonazo, que és lo normal. Aunque eso se comprueba desmontando el visor y tirando con miras abiertas.
¿ Qué calibre tiene tu Hatsan, qué potencia ( qué muelle le tienes puesto ) y qué munición usas ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- Calibre .22
- Contactar:
gaviota escribió:Las Norica no són lo mejor en precisión.
Utilizo pro hunter de gamo,hyn field target. Jsb monster y toda clase de balines
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
avecesarrr escribió:Wenas!!!
Queria preguntarles k tal van las.norica black eagle ya que tengo una hatsan 150 y me estoy cansando de ella porque pese a su preciosa esteica no es capaz de darle a una puta lata a 25m con mi mira norica4x32 regulada perfectamente.
Me la compre en la armeria Arminse y de aqui un rato llamare para preguntarles si pueden hacerle un apaño o su es posible k me la canvien ya k esta no tiene ni 1000 disparos y la limpio cada dia!!!
Vosotros kreeis k es posible algun canvio o algo???
GRACIAS Y RESPONDED!!!
Sinceramente ninguna de las dos tienen precisión, las noricas saltan mucho y caprichosas con la munición, las hatsan de muelle mas de lo mismo, las norica cogen holgura en la recámara...
En definitiva mejor algo de cañón fijo tipo cfx en 5,5 algo justilla de potencia pero precisa y agradecida con la munición con unos simples gamo match te sorprenderá.
A 50mts a una caja de balines con un 3-9x40 aciertas con unos 3 dots de caida centrandola a unos 30 mts.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias jajaja sobre lo del muelle llevo el permitido en españa jajajaj eso afecta???
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Movemos al subforo adecuado.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
avecesarrr escribió:Muchas gracias jajaja sobre lo del muelle llevo el permitido en españa jajajaj eso afecta???
Puede afectar dependiendo del calibre. No nos has dicho cuál és.
Yo compré una Hatsan 135 y con el muelle que traía puesto no daba ni 12 julios. Le montarían cualquier muelle que tenían por ahí, o a lo mejor és la potencia legal en algún otro país.
Hasta que no le canvié el muelle por uno potente, como comprenderás, 12 julios no eran suficientes para el 6.35.
Las Hatsan no están en el "top" de la precisión. Pero a una lata le das sin problemas a 25 y a 40 metros, si el arma no tiene ningún defecto y la munición és la adecuada.
¿ Ya has descartado el problema del visor ?
gaviota escribió:o quizás ese visor que crees tener bien regulado se te descolime a cada disparo por culpa del pistonazo, que és lo normal. Aunque eso se comprueba desmontando el visor y tirando con miras abiertas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es del cal.5,5 y lo k mas me jode es k con las miras abiertas es aun peor, por eso descarto lo del visor y ya creo k es un problema del arma. El otro fia prove las miras abierta contra una manzana sin apoyo a unos 7 m y lo mas fuerte esk no le di ni un tiro jaaja. La gente k ha provado mi rifle se extraña de esa precision de mierda.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Compañero!! por lo que dices... vendesela a algun feriante que con esa precision se frotara las manos jaajajja
Ahora en serio... soi novato y no se demasiado de estos temas pero que a 6-7 metros no le des a una manzana... es algo muy extraño... para mi q deve tener algun defecto o llevó algun golpe en el cañon y lo torcio... nose
Ahora en serio... soi novato y no se demasiado de estos temas pero que a 6-7 metros no le des a una manzana... es algo muy extraño... para mi q deve tener algun defecto o llevó algun golpe en el cañon y lo torcio... nose

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, tengo la 150 en 5,5 con el muelle que venia (la compre usada pero poco)daba 16j. y una precision de unos 4 cm a 40m con HN FTT. La he puesto un gas ram y se mueve en 270m/s la precision parece una perdigonada de escopeta con el HN y curiosamente va mejor con gamo expander pero casi me limito a tirar a latas de refresco(llenas de agua) a 35, 40 m. y no falla mas de una de cinco(el indio). Se ha cargado dos visores, uno Leapers TS, se aflojan los tornillos del guardamanos cada poco y actualmente tiro con un punto rojo que tambien tiene su miga. Pero me gusta el retroceso y el ruido. Es lo mas parecido a mi entender a una de fuego.
avecesarrr escribió:Es del cal.5,5 y lo k mas me jode es k con las miras abiertas es aun peor, por eso descarto lo del visor y ya creo k es un problema del arma. El otro fia prove las miras abierta contra una manzana sin apoyo a unos 7 m y lo mas fuerte esk no le di ni un tiro jaaja. La gente k ha provado mi rifle se extraña de esa precision de mierda.
SALUDOS!!!
En mi opinión, si és del calibre 5.5, no creo que sea problema de potencia. Por encima de 12 julios....y no creo que tengas menos, no debería condicionarte demasiado la potencia.
Pero compañero, perdona pero la precisión de una carabina se testea disparando con apoyo...un saco de arroz o arena, para que absorba la vibración.
Aún así, sin apoyo, resulta extraño no darle ni una vez a una manzana a 7 metros. Pero yo me pregunto....
¿ Si no le diste ni una vez, cómo sabes que tenías el alza bién graduada ? Que una cosa és no agrupar, otra és no dar ni de casualidad.
A modo de precaución:
-Como te dice SoulHunter_84, revisa que no esté el cañón torcido.
-Revisa también que la boca del cañón no presente defectos.
-Intenta alumbrar el interior del cañón con una linterna desde el puerto de carga a ver si observas algún defecto y prueva a empujar un balín con una baqueta a ver si notas algún estrechamiento o holgura exagerada en algun punto del recorrido.
-Comprueva que la tornillería que fija la camara de potencia a la culata por delante y atrás, esté bién apretada. És normal que se afloje con la vibración.
Sinó encuentras la causa y tirando con apoyo no das a una manzana a 7 metros, obvio pide que te la cambien.
Suerte y ánimo, que todos hemos pasado por alguna decepción

Poeta francés
Poeta francés
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Si queremos precisión cañón fijo, aunque pienso que tienes un problema de des alineación del cañón revisalo.
CometaCS escribió:pienso que tienes un problema de des alineación del cañón revisalo.
Cierto !!
La Hatsan 150 no monta el alza sobre el puerto de carga, sinó mas atrasado. Puede ser la desalineación que comentas.
Aunque digo yo que de eso uno se debería dar cuenta simplemente encarando el arma.
Poeta francés
Poeta francés
Hola Compañero.
Mira a ver que tal tiene tu hatsan la boca del cañón. Yo tuve la de un compañero del foro para arreglársela y resulta que después de comprobar y mirar la boca del cañón estaba fatal. Mas allá de 8 metros una perdición. solución: hacer una corona y limpiar-pulir la salida final del estriado con mucho tiento. Se quedó perfecta!!
Aah otro consejo: mira como está el cilindro. La que miré yo era nueva y venía con más grasa por dentro del cilindro y en el interior de cañón que la fábrica de Molykote. según disparabas parecía que lo hacías con una de avancarga y eso es jorobado porque te quema el sello en un momento.
Para mí Buena elección: cometa 400 compact star 5,5. Es cirujía, eso sí la tienes que buscar retos, porque una vez la pillas el tranquillo te puedes cansar de tumbar ratas a 40 metros y de hacer cacahuetes en las dianas. Y de retroceso nada, comparado con los golpetazos de Norica. Eso sí, entre Norica y Hatsan, me quedo con Norica. La dream raider es una gozada en Cañón fijo, mejor que la CFX de Gamo. POr cierto señores de Gamo, qué les pasa que no suministran repuestos a armerías?
Saludos y buen año afición¡¡
Mira a ver que tal tiene tu hatsan la boca del cañón. Yo tuve la de un compañero del foro para arreglársela y resulta que después de comprobar y mirar la boca del cañón estaba fatal. Mas allá de 8 metros una perdición. solución: hacer una corona y limpiar-pulir la salida final del estriado con mucho tiento. Se quedó perfecta!!
Aah otro consejo: mira como está el cilindro. La que miré yo era nueva y venía con más grasa por dentro del cilindro y en el interior de cañón que la fábrica de Molykote. según disparabas parecía que lo hacías con una de avancarga y eso es jorobado porque te quema el sello en un momento.
Para mí Buena elección: cometa 400 compact star 5,5. Es cirujía, eso sí la tienes que buscar retos, porque una vez la pillas el tranquillo te puedes cansar de tumbar ratas a 40 metros y de hacer cacahuetes en las dianas. Y de retroceso nada, comparado con los golpetazos de Norica. Eso sí, entre Norica y Hatsan, me quedo con Norica. La dream raider es una gozada en Cañón fijo, mejor que la CFX de Gamo. POr cierto señores de Gamo, qué les pasa que no suministran repuestos a armerías?
Saludos y buen año afición¡¡
sniper55 escribió:Eso sí, entre Norica y Hatsan, me quedo con Norica. La dream raider es una gozada en Cañón fijo, mejor que la CFX de Gamo. POr cierto señores de Gamo, qué les pasa que no suministran repuestos a armerías?
La de cañón fijo és la Norica Dream Hunter y......¿ Estás de broma con que és mejor que la CFX de Gamo ?

¿ Te gustó el gatillo de la Norica ?

Poeta francés
Poeta francés