Grandes dudas de un ignorante en el tema.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Grandes dudas de un ignorante en el tema.

Mensajepor ObiwanKenobi » 06 Feb 2008 13:49

Hola a Todos.
Es la primera vez que meto un tema en este subforo de aire comprimido.
Antes que nada aclaro que conozco de la prohibición de caza con armas de aire comprimido en España, también sé que tienen límites legales en cuanto a la potencia de las armas de aire y otras cosas que ya leí al respecto.
Mi duda es la siguiente: Habiendo oído o leído comentarios de caza con aire comprimido en países donde sí está permitido, se comenta que se pueden abatir piezas de diverso tamaño, hasta animales de tamaño respetable ¿¿¿ciervos y búfalos??? :8 :8 :8 , esto me sorprendió y pregunto, si es que ya no se tocó el tema en otro post, si esto es realmente posible y si así fuera, estas armas son artesanales o modificadas o son de serie? Y si existieren, qué potencia tendrían aproximadamente? Es que estoy más acostumbrado a las armas de fuego y no conozco nada de aire comprimido.

Disculpen si ofendo o molesto con semejante duda. Saludos desde Paraguay, donde no está prohibido cazar con aire comprimido, hasta el momento :-)

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Grandes dudas de un ignorante en el tema.

Mensajepor gelin32 » 06 Feb 2008 14:01

Hola a todos, ObiwanKenobi no se que tal es tu ingles pero de todas formas yo daria una vuelta por aqui, si es un tema que ya se ha hablado.

http://www.quackenbushairguns.com/

Un saludo

ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ObiwanKenobi » 06 Feb 2008 14:36

Gracias Gelin32.
Estoy sinceramente impresionado.

Disculpen mi sinceridad pero yo siempre pensé en las armas de aire comprimido como juguetes y poco más :R :R :R. Con eso que vi me trago mis palabras una a una.

No sabía que se podía disparar con un arma de aire comprimido una munición de calibre .30 y 125 grains de peso a velocidades de alrededor de 800 fps. Creo que eso los pone a una energía similar o cercana a la generada por una munición del .38 SPL o un 9 mm Corto.
Y la munición .457 a 500 fps??? :8:8:8 Eso es ya para alucinar. No sabía que eso existiera. :R

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 06 Feb 2008 18:45

Pues hay un fabricante coreano de rifles (Career o algo así) que tiene rifles del .50 con "balines" de cientos de grains con los que algunos cazan búfalos. Busca pyramidair en Google y verás.
Pero eso es un capricho hecho para americanos. Aquí podrías guiarla con licencia E pero no podrías cazar con ella.
Yo he visto munición de aire de 9 mm. Imagina un balín del 9 Para. Pues algo así, para morirse.
Yo hice la misma evolución que tú. Ya te advierto que después de ver el potencial del aire comprimido las armas de fuego se ven de otra manera.
Ya en el siglo XVIII había un regimiento de fusileros que usaban rifles PCP y eran los snipers de élite del imperio Austro-húngaro. Mira en wikipedia. En la época de la pólvora negra disparar sin ser visto era de gran valor táctico.

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 06 Feb 2008 22:37

hace poco pusieron un tema que se llamaba algo de 'publicidad gamo' o algo asi en el que colgaban un video en el que aparecia un hombre con una de aire comprimido que mataba a un javali o algo por el estilo

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 06 Feb 2008 22:41

si el tema esta en la pagina 2 de este subforo y se llama:'Publicidad Gamo Hunter Extreme (joooooooooder)
[Páginas: 1 | 2 ]'
el limk del video es este:'https://telemundo.video.yahoo.com/video/play?vid=55316'

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 06 Feb 2008 22:56

Otro fabricante de armas de aire comprimido de gran potencia:
http://www.glbarnes.com/
http://www.glbarnes.com/catalog.html

Volver a “AC General”