Para incondicionales del jabalí.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para incondicionales del jabalí.
Bueno, siempre puedes hacer lo de Caín.
Con la mandíbula del guarro, que por lo que dices sí era de cuidado.
No te deprimas , joder, seguro que la próxima vez te quedas con él.Yo te mandé la tesis algebraica para que te subas la moral. Con el 300 fallé hace tres sábados uno bien gordo y a huevo, palabra de honor.Pelillos a la mar.
Con la mandíbula del guarro, que por lo que dices sí era de cuidado.
No te deprimas , joder, seguro que la próxima vez te quedas con él.Yo te mandé la tesis algebraica para que te subas la moral. Con el 300 fallé hace tres sábados uno bien gordo y a huevo, palabra de honor.Pelillos a la mar.
-
- .30-06
- Contactar:
Y lo de cagarte en la mitá sus muertos, ni lo pienses, mil perdones. Si tu Emmano tamién se ríe, pacencia. Ya vendra la ocasión de reyirte tú. Seguro.
(modo irónico ON)
Eso es porque no usáis rifles sub-MOA y erráis la en la corrección del paralaje del visor; normal que no les aticéis.
(modo irónico OFF)
P.D.: Es que... somos cazadores, no "disparadores" ni matarifes; si la caza fuese una ciencia exacta, ya no tendría lo imprescindible para mí: la emoción del lance. Fallar en el tiro al blanco es algo menos (pero bastante menos, ¿eh?) disculpable que fallar en la caza. En el mismo puesto, y saliendo otro jabalí por el mismo lado y por el mismo paso... da origen a un lance totalmente distinto al primero.
Eso es porque no usáis rifles sub-MOA y erráis la en la corrección del paralaje del visor; normal que no les aticéis.

(modo irónico OFF)

P.D.: Es que... somos cazadores, no "disparadores" ni matarifes; si la caza fuese una ciencia exacta, ya no tendría lo imprescindible para mí: la emoción del lance. Fallar en el tiro al blanco es algo menos (pero bastante menos, ¿eh?) disculpable que fallar en la caza. En el mismo puesto, y saliendo otro jabalí por el mismo lado y por el mismo paso... da origen a un lance totalmente distinto al primero.

Subscribo lo se ha dicho por Nemesianus et al y añado: hace dos domingos se produce una ladra con la consiguiente carrera, preciosa, a unos 200 metros +/- a través de la ladera de enfrente; no le tiré al gorrino (que seguramente no debía pesar más de 60 kilos ... si los pesaba) por riesgo de darle al perro que llevaba pegado detrás. Lo normal es fallar y no pasa nada en absoluto porque si le das es de chiripa. Pero ¿fallar y darle a un perro? No, no, mejor cortarse.
El domingo siguiente me contaron que ese gorrino se salió de la mancha y llegó hasta la primera armada del coto de al lado, que también estaban de batida. Mataron al gorrino y a un perro nuestro. Precisamente el mejor. Tenemos la bala.
Saludos.
JW.
El domingo siguiente me contaron que ese gorrino se salió de la mancha y llegó hasta la primera armada del coto de al lado, que también estaban de batida. Mataron al gorrino y a un perro nuestro. Precisamente el mejor. Tenemos la bala.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .30-06
- Contactar:
Matar un perro puntero es la mas asquerosa de las cabronadas que puede hacer el poseedor de licencia de caza. Sólo los que sabemos lo difícil que es criar un perro de primera línea, lo que tarda en hacerse si lo es, lo fácil que es que se lo lleve por delante una pulmonía o un macareno en una refriega, somos capaces de hacer lo que J.Wolf., no tirar por si acaso.
Para mí ya has contado bastante. Eres de mi tribu, y todo lo demás es poesía.
Nunca olvidaré las horas que pasé reconstruyendo uno de esos perros, magnífico, el Darío, el mejor,un podenquillo jaro, chiquitejo, con el rabo enroscado, las orejas enveladas, una mancha blanca en aquél pecho, que albergaba un corazón como un motor de seis cilindros.
Venía con los intestinos fuera, en un barreño de plástico grande, con diecinueve (Las que yo suturé con catgut 00) perforaciones intestinales, sin sangre apenas, con todo el epiplon hecho jirones, colmado de hojarasca, tierra y barro.
La alegría cuando empezó a lamer los yogures con azúcar a los 9 dias, a comer carne cruda picada mezclada con yema de huevo y leche de cabra a los quince.
Cuando al año siguiente, con su collera,el Ciro,(otro emperador persa), se metió el primero en aquel barranco y sacó a escasos doscientos metros de la suelta un guarro como un oso, y le llevó hasta el puesto de mi amigo Julio, que le dejó seco al primer tiro, reconozco que se me llenaron los ojos de lágrimas.....
Las mismas que me brotaron,dos años después, no me avergüenzo de decirlo, cuando en un agarre terrible, a menos de 150 metros de mi puesto, y a menos de veinte de puesto del vecino, con los cruzados de mastín de Candiles enganchados a un macho de los de antes, (y él dando vueltas alrededor, con aquél latido inconfundible, agudo y desesperado), recibió la bala que aquél imbécil, que o no tuvo cojones de salir con el cuchillo, o prefirió rociar la escena con nada menos que seis tiros (Tuvo los santísimos de volver a cargar y seguir, y la novia filmando).
Cuando le recogimos muerto , casi partido por la mitad, aquél hijo de puta todavía me preguntó: ¿Oye, cuanto crees tú que debo de pagarle al perrero, no era un perro muy grande, verdad?.....
¿Cómo explicarle lo GRANDE que puede ser un perro pequeño, a aquél individuo, que incluso se puso chulo, diciendo ¡Oye, que no es una persona!, cuando vió la cara de mi amigo....?
Desgraciadamente, a lo largo de toda una vida, puedes tener como mucho dos o tres perros como el Ciro, y a veces sólo lo descubres cuando te los matan, y ves que todos los demás, sin él, no levantan una zorra en un centeno.
Por eso eres de los míos, J. Wolf.
Seguro.
Para mí ya has contado bastante. Eres de mi tribu, y todo lo demás es poesía.
Nunca olvidaré las horas que pasé reconstruyendo uno de esos perros, magnífico, el Darío, el mejor,un podenquillo jaro, chiquitejo, con el rabo enroscado, las orejas enveladas, una mancha blanca en aquél pecho, que albergaba un corazón como un motor de seis cilindros.
Venía con los intestinos fuera, en un barreño de plástico grande, con diecinueve (Las que yo suturé con catgut 00) perforaciones intestinales, sin sangre apenas, con todo el epiplon hecho jirones, colmado de hojarasca, tierra y barro.
La alegría cuando empezó a lamer los yogures con azúcar a los 9 dias, a comer carne cruda picada mezclada con yema de huevo y leche de cabra a los quince.
Cuando al año siguiente, con su collera,el Ciro,(otro emperador persa), se metió el primero en aquel barranco y sacó a escasos doscientos metros de la suelta un guarro como un oso, y le llevó hasta el puesto de mi amigo Julio, que le dejó seco al primer tiro, reconozco que se me llenaron los ojos de lágrimas.....
Las mismas que me brotaron,dos años después, no me avergüenzo de decirlo, cuando en un agarre terrible, a menos de 150 metros de mi puesto, y a menos de veinte de puesto del vecino, con los cruzados de mastín de Candiles enganchados a un macho de los de antes, (y él dando vueltas alrededor, con aquél latido inconfundible, agudo y desesperado), recibió la bala que aquél imbécil, que o no tuvo cojones de salir con el cuchillo, o prefirió rociar la escena con nada menos que seis tiros (Tuvo los santísimos de volver a cargar y seguir, y la novia filmando).
Cuando le recogimos muerto , casi partido por la mitad, aquél hijo de puta todavía me preguntó: ¿Oye, cuanto crees tú que debo de pagarle al perrero, no era un perro muy grande, verdad?.....
¿Cómo explicarle lo GRANDE que puede ser un perro pequeño, a aquél individuo, que incluso se puso chulo, diciendo ¡Oye, que no es una persona!, cuando vió la cara de mi amigo....?
Desgraciadamente, a lo largo de toda una vida, puedes tener como mucho dos o tres perros como el Ciro, y a veces sólo lo descubres cuando te los matan, y ves que todos los demás, sin él, no levantan una zorra en un centeno.
Por eso eres de los míos, J. Wolf.
Seguro.
Tus palabras me ponen los pelos de punta y me umedecen los ojos y que sabra ese payaso de lo que es un buen perro. Feliz año
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Uf!, a mi me matan a la perra así y después tengo que oírle decir semejantes sandeces y le saco las tripas con el “Muela”.
Feliz año a todos
Feliz año a todos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi eso siempre me ha dado mucho respeto, el joder a un perro de caza, en momentos en los que van a caballo encima del jabalí o que te salga el perro con el rabo entre las patas al darse de morros con un berraco de cojones y escapa a toda marcha como si fuese el propio berraco rompiendo monte o un perro oscuro sin collar y confundirlo con un jabalí,...ufff.
El dedo quieto hasta no estar seguro a que se le tira.
Un abrazo.
El dedo quieto hasta no estar seguro a que se le tira.
Un abrazo.
- emburrialoto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cheroky1 escribió:El dedo quieto hasta no estar seguro a que se le tira.
Así debería de ser, pero desgraciadamente en este país hay mucho engendro de gatillo fácil, y claro luego vienen los accidentes. Si por un casual me mataran un perro en circunstancias parecidas, vamos, hago que ese tipo odie la caza hasta dejarla.
Un saludo
buenas tardes y feliz año,pienso que el precio de ese perro o cualquier otro que se deja la piel para nuestro disfrute,serian los huevos del imbecil que se llena de anima y luego es tan poca persona como para hacer un comentario como tal y no tener una pizca de remordimiento por el daño a la reala,al perrero,a la familia del perrero que tambien padece o acompaña la aficion a los perros,y no menos importante a la batida en si y a gente que participa de ella y ni que decir a la percepcion de algunas personas entorno al mundo de la caza.pienso que seria un precio minimo pues huevos no tendria muchos. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Estoy de acuerdo, pero volvamos a camino abierto que enseguida os reconcoméis y os metéis en berenjenales que parece que os encabronáis adrede. Lo que os gusta sufrir!
http://www.youtube.com/watch?v=USNiwV9bdr8

http://www.youtube.com/watch?v=USNiwV9bdr8
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hala. Programa completo con huchos y jabalíes.
http://www.youtube.com/watch?v=SK2YOUm3rR0
http://www.youtube.com/watch?v=SK2YOUm3rR0
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
buen vídeo, si señor !!
ja,ja,ja,..menos mal que esta el pastor para reconducir al ganado con unos vidios ilustrativos
buenos videos.por cierto eso del holografico parece un 280.¿no?

- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
No hay nada como pegar cuatro chuflidos para que nos centremos,...pero lo que nos pasa es que tantos dias encerrados de fiestas, ..de traca,..alpiste,..sin ver un video de nuestros amigos,...nos pasa como a los machos cabrios,...se nos sube la le..e a la cabeza.
Ahora que a todos nos gusta ver videos, esta tan de moda ver nuestros aciertos y desatinos,...¿¿no sería posible colgar vuestros propios videos aquí??.
Digo vuestros porque yo no tengo maquina tomavistas.
Un abrazo.

Ahora que a todos nos gusta ver videos, esta tan de moda ver nuestros aciertos y desatinos,...¿¿no sería posible colgar vuestros propios videos aquí??.
Digo vuestros porque yo no tengo maquina tomavistas.

Un abrazo.
Hostis, me he equivocado de vídeo.
Gracias y un saludo.
Última edición por Olduvai el 04 Ene 2013 16:17, editado 1 vez en total.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”