Subfusil Ekol Asi
RE: Subfusil Ekol Asi
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Gracias por la info.
Gracias por la info.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ojala...la enviaran en 9 parabellum..:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Muy chulo el subfusil. Pero no es el primero que se comercializa en España. Hace ya por lo menos un año que en la armería Nassar, de Valencia, se vende el subfusil de fogueo Blow.
Lo que no recuerdo es su precio :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Pues no creía que el Blow se hubiera puesto ya a la venta en España... gracias por la información.
Un saludo.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Muy chulo el subfusil. Pero no es el primero que se comercializa en España. Hace ya por lo menos un año que en la armería Nassar, de Valencia, se vende el subfusil de fogueo Blow.
Subfusil BLOW??????...Hectorvillarejos...podrias decirme algo de èl....o alguna foto?es la primera noticia que tengo..lo desconozco totalmente.
[citando a: mmmmm][citando a: Hectorvillajos]
Subfusil BLOW??????...Hectorvillarejos...podrias decirme algo de èl....o alguna foto?es la primera noticia que tengo..lo desconozco totalmente.
Hector, pq dices esas cosas? no ves que el mmmmmm se exalta y es muy sensible con el tema de detonadoras? le puede pillar un ataque de nerviosismo y ansiedad sinó está enterado con detalle del susodicho subfusil BLOW...:D
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Lands][citando a: mmmmm][citando a: Hectorvillajos]
Hector, pq dices esas cosas? no ves que el mmmmmm se exalta y es muy sensible con el tema de detonadoras? le puede pillar un ataque de nerviosismo y ansiedad sinó está enterado con detalle del susodicho subfusil BLOW...:D
Si es que....no tienen ninguna consideracion...menos mal que tu...me vas conociendo.........:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Se llama BLOW CRAZY, vale menos de 150 €, tiene la estética de un MP5 compacto, y lo venden en la armería NASSAR, de la calle Islas Canarias, 209 de Valencia.
En su WEB www.armerianassar.com no lo he visto, pero puedes llamar por teléfono 96.330.89.11
Si te puedo ayudar en algo, dímelo, que están a 10 minutos de mi curro.
Un saludo.
En su WEB www.armerianassar.com no lo he visto, pero puedes llamar por teléfono 96.330.89.11
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Se llama BLOW CRAZY, vale menos de 150 €, tiene la estética de un MP5 compacto, y lo venden en la armería NASSAR, de la calle Islas Canarias, 209 de Valencia.
Un saludo.
Gracias Hector...pues si...les voy a llamar..porque....es la primera noticia que tengo ......y hago un repaso diario a tiendas e internet......(quien fuè el que le dijo a una dama hace poco en una presentacion que no estabamos "locos"???????...yo...cual grillo castellano:lol:lol:lol:lol:lol)
Abrazos.........
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Un saludo.
Hector...ya lo he localizado en internet y me he puesto en contacto con nassar....es ACOJONANTE..... gracies,gracias ,danke,merçi,thanks.....
¿Y podríais colgar alguna foto para ver su cuerpo "danone":D?
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
La unica foto que he encontrado..bastante malilla...pero...metete en youtube y busca blow crazy..............
[citando a: mmmmm]
La unica foto que he encontrado..bastante malilla...pero...metete en youtube y busca blow crazy..............
Pues ya contarás qué tal es la Blow Crazy, mmmmm... como estoy seguro de que te la vas a pilar (jejejeje). Pues eso que ya contarás que tal es en comparación a la EKOL y si es más realista o no, tamaño, peso... que seguro que en cuanto a averiguaciones no te vas a quedar quieto. Yo he intentado saber un poco más pero me he quedado parado en más o menos lo que has dicho tú... Youtube y la foto. Te han dicho el precio exacto??
Un saludo.
    Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Policart][citando a: mmmmm]
Pues ya contarás qué tal es la Blow Crazy, mmmmm... como estoy seguro de que te la vas a pilar (jejejeje). Pues eso que ya contarás que tal es en comparación a la EKOL y si es más realista o no, tamaño, peso... que seguro que en cuanto a averiguaciones no te vas a quedar quieto. Yo he intentado saber un poco más pero me he quedado parado en más o menos lo que has dicho tú... Youtube y la foto. Te han dicho el precio exacto??
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol........Estoy en ello....no les he pillado por tfno y les he mandado un mail...vamos..que mañana les estoy llamando....je,je,je,je...en el video..tiene una pinta genial....y en persona.....lo que tarde esta gente en responderme y enviarmela.....en el catalogo de BLOW....no la he visto jamas....de hecho..ahora tampoco aparece....pero..HECTOR la ha visto en nassar...asi que.....mañana...
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Pesa 2`3 kilos...mide 34 cm....y cargador de 30 ......vamos.....buena pinta...tiene....
Y por cierto...el revolver viper......aun sigo esperandolo...ya os contarè...............................
Y por cierto...el revolver viper......aun sigo esperandolo...ya os contarè...............................
Oye, ¿y en Nassar tenían más del Blow Crazy?... lo digo porque en su página no aparece como disponible... a ver si van a hacer la jugada de que les llames para pedirlo, te digan que si, lo pagues y después te tires unas semanas, sino meses, hasta que te llega porque lo han tenido que pedir al distribuidor...
Si sale por esos 150 o menos, cae...
[citando a: Tonino]
Oye, ¿y en Nassar tenían más del Blow Crazy?... lo digo porque en su página no aparece como disponible... a ver si van a hacer la jugada de que les llames para pedirlo, te digan que si, lo pagues y después te tires unas semanas, sino meses, hasta que te llega porque lo han tenido que pedir al distribuidor...
No no.....te hablo de que ese subfusil está en su vitrina. Lo que no sé si es el único o tienen más. Hablad con ellos por teléfono, a ver si os lo pueden enviar previo pago o contra reembolso. Le han aplicado una rebaja, y creo que vale 146 € o algo así, y antes marcaba 160.
Un saludo.
Pues muchas gracias, caballero... ésta tarde les llamo...