PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor MOMO79 » 18 Dic 2012 23:09

Vaya con el datuna, ya sólo le queda a la cfr que le pongas mando a distancia, vayaa agrupación, hay mucha diferencia con respecto el SAT?

La hw agrupa fenomenal, lo que pensaba que lo agujeros serían más grandes, tiene que pegar fuerte el 6,35, no? :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 19 Dic 2012 12:07

MOMO79 escribió:Vaya con el datuna, ya sólo le queda a la cfr que le pongas mando a distancia, vayaa agrupación, hay mucha diferencia con respecto el SAT?

La hw agrupa fenomenal, lo que pensaba que lo agujeros serían más grandes, tiene que pegar fuerte el 6,35, no? :birra^:

Si, si que hay diferencia con el SAT, el del tio DAtuna queda como al pelo, solo con tocarlo un poco disparas y te evitas asi el posible gatillazo, y el tacto del aluminio es mejor, es muy buen gatillo.

La 6,35 pega bien bien, no es como un pcp de tropecientos julios pero va muy bien a la distancia que he probado de momento que son 25 metros. A ver si voy al campo de tiro de Juan (chelin12) y alli la pruebo a mas distancia, quiero ver a 50 o 60 metros que tal va.
Cuando recibas el sat me lo dices.
nos vemos
:clint:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 19 Dic 2012 17:33

Ya tengo la carabina desmontada esperando al gatillo, en cuanto me llegue os cuento!!!
:birra^:

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Vaya con el datuna, ya sólo le queda a la cfr que le pongas mando a distancia, vayaa agrupación, hay mucha diferencia con respecto el SAT?

Si, si que hay diferencia con el SAT, el del tio DAtuna queda como al pelo, solo con tocarlo un poco disparas y te evitas asi el posible gatillazo, y el tacto del aluminio es mejor, es muy buen gatillo.

La 6,35 pega bien bien, no es como un pcp de tropecientos julios pero va muy bien a la distancia que he probado de momento que son 25 metros. A ver si voy al campo de tiro de Juan (chelin12) y alli la pruebo a mas distancia, quiero ver a 50 o 60 metros que tal va.
Cuando recibas el sat me lo dices.
nos vemos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 19 Dic 2012 18:34

ostias ismael valla agrupación¡¡¡ eel datuna debe ser cojonudo a ver si el sabado me lo pasas y lo ponemos,me has dejado babeando. :apla: :apla:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 19 Dic 2012 23:46

Jeje, juan ya está nervioso!!!! :angel^:

chelin12 escribió:ostias ismael valla agrupación¡¡¡ eel datuna debe ser cojonudo a ver si el sabado me lo pasas y lo ponemos,me has dejado babeando. :apla: :apla:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Dic 2012 20:05

MOMO79 escribió:Jeje, juan ya está nervioso!!!! :angel^:

chelin12 escribió:ostias ismael valla agrupación¡¡¡ eel datuna debe ser cojonudo a ver si el sabado me lo pasas y lo ponemos,me has dejado babeando. :apla: :apla:

Joder ,ismael me ha puesto el gatillo en ¡¡5 minutos¡¡ y el sat se lo ha puesto a un compañero en otra cfr en otros 5¡¡ valla tela ,por cierto va de cine es otra carabina,se lo aconsejo a todos los que tengan una cfr o cfx. :apla: :apla: :apla:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 23 Dic 2012 00:27

Yo le he puesto el SAT tuneado a mi Cfx y se ha quedado fina fina, pero no he podido tirar no se que ha pasado, la he encamisado y al engrasar el muelle me da dieseling, he vuelto a desarmar y limpiar el sello y nada, mañana la desarmo entera y a ver si pongo unas dianas, pero el SAT va fino fino.
Mañana os pongo el encamisado también con un palo de fregona...y vibra mucho menos da un golpe en seco.. :sniper

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Dic 2012 02:25

MOMO79, para que no te de dieseling, pon muy muy poquita grasa en el muelle y engrasa un poquito también el pistón por fuera pero no los bordes del sello
no obstante siempre es normal que te de algunos tiros con algo de dieseling después de engrasar
con que tipo de grasa as engrasado?
por otra parte los datuna van muy bien, yo tuve uno pero en una cfx royale con gatillo de metal, ahora bien el sat a poco que lo toques se queda exquisito

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 23 Dic 2012 13:32

Muy buenas "ALEXIS8", pues creo que me pasé con la grasa, engrasé los bordes inferiores del sello. Limpié la cabeza pero en los bordes para que entrara bien pues le heche un poco como vi en el video del YOUTUBE (https://www.youtube.com/watch?v=uiOS9LY7gvk)
Al final esta mañana la he desarmado toda he limpiado bien con alcohol y toallitas de niño, he quitado toda la grasa, he secado bien con un compresor de aire y la he dejado como una patena los hierros, ahora voy a meter el puerto de carga y con la junta no me entraba, la junta yo la veía un poco grande pero no estaba mordida ni nada, total que eso creo que va a presión no? y empujando la tórica se arrugo y ni patraz ni palante, y al fina al volverla a sacar se me ha roto la junta. Mañana apañaré una junta nueva y aprobar de nuevo. El puerto de carga entra a PRESIón verdad??.
Pues la grasa que he usado es la mejorcita que había en la ferretería de LITIO.

Y el gatillo se ha quedado genial!!
He colgado el post en el brico,(las fotos las he puesto ordenadas y han salido cada una a su bola...pero se entiende sino los más verdes como yo me dejáis un correo y os mando todas las fotos por pasos)
Muchas gracias y felices fiestas
Saludosss :birra^:

alexis8 escribió:MOMO79, para que no te de dieseling, pon muy muy poquita grasa en el muelle y engrasa un poquito también el pistón por fuera pero no los bordes del sello
no obstante siempre es normal que te de algunos tiros con algo de dieseling después de engrasar
con que tipo de grasa as engrasado?
por otra parte los datuna van muy bien, yo tuve uno pero en una cfx royale con gatillo de metal, ahora bien el sat a poco que lo toques se queda exquisito

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 25 Dic 2012 18:26

Eh Jeronimo,
cuando metas el puerto de carga, sacate unas fotillos a ver si aprendemos..........
saludos
ismael.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 26 Dic 2012 09:28

Ok, campeón, me pillas por tierras italianas, en cuanto vuelva la término y os mando unas dianitas..
Me la he dejado a medias y estoy deseando montarla... :birra^: :birra^:

idelbarrio escribió:Eh Jeronimo,
cuando metas el puerto de carga, sacate unas fotillos a ver si aprendemos..........
saludos
ismael.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 27 Dic 2012 11:49

idelbarrio escribió:Eh Jeronimo,
saludos
ismael.

Cuando vienes pollo a dar unos tiros,y a arreglarme el portatil ,jajaja te voy a despedir de mantenimiento.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 28 Dic 2012 17:34

Bueno, pues ya está puesto el puerto de carga, no he podido hacer fotos ya que me dejé el tlf cargando en casa y no me acorde de cogerlo, pero no os preocupéis que entre unas fotos que me ha mandado el compañero "Marcelo" y unos croquís que os preparo si tenéis que cambiar la teórica del puerto de carga lo hacéis fácilmente, eso si con trabajillo.
Primero le repasé la camará por sí tenía rebabas, engrasé bien la tórica cn grasa de litio ( es la que tenía, con la de vaselina lo mismo entra más fácil, a cosa es que resbale), después con una guía de electricista se la metí por el orificio donde sale el aire de la cámara de compresión, y poquita a poco mi padre iba tirando de la guía y yo empujando muy despacio con el resto del palo de encamisar que me sobró. Volví a limpiar bien la cámara, monte pistón y muelle, grupo disparador y listo.
Lo he probado tirando tiros sueltos 6-7 y canela, ya sólo me queda poner el visor y ver lo que hace. Se nota tela el encamisado, va mucho más suave al disparar, sin vibraciones y hasta el sonido a cambiado, ya no se escucha el twang.
Lo dicho ya os pongo en el brico como puse el puerto de carga con todo detalle...
Saludos :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 31 Dic 2012 09:23

MOMO79 escribió:Bueno, pues ya está puesto el puerto de carga, no he podido hacer fotos ya que me dejé el tlf cargando en casa y no me acorde de cogerlo, pero no os preocupéis que entre unas fotos que me ha mandado el compañero "Marcelo" y unos croquís que os preparo si tenéis que cambiar la teórica del puerto de carga lo hacéis fácilmente, eso si con trabajillo.
Primero le repasé la camará por sí tenía rebabas, engrasé bien la tórica cn grasa de litio ( es la que tenía, con la de vaselina lo mismo entra más fácil, a cosa es que resbale), después con una guía de electricista se la metí por el orificio donde sale el aire de la cámara de compresión, y poquita a poco mi padre iba tirando de la guía y yo empujando muy despacio con el resto del palo de encamisar que me sobró. Volví a limpiar bien la cámara, monte pistón y muelle, grupo disparador y listo.
Lo he probado tirando tiros sueltos 6-7 y canela, ya sólo me queda poner el visor y ver lo que hace. Se nota tela el encamisado, va mucho más suave al disparar, sin vibraciones y hasta el sonido a cambiado, ya no se escucha el twang.
Lo dicho ya os pongo en el brico como puse el puerto de carga con todo detalle...

Esas fotos!!!!
que no quede este post perdido en el olvido.......

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabir » 31 Dic 2012 10:36

engrasé bien la tórica cn grasa de litio ( es la que tenía, con la de vaselina lo mismo entra más fácil, a cosa es que resbale)

La grasa para las tóricas es la de silicona... Y no es para que entre más o menos fácil, es para que no perjudique, con el tiempo, el material de las juntas.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 31 Dic 2012 20:38

Wenas, pues con la grasa de litio he tenido yo las tóricas de las bombas de agua y nunca le han pasado nada, no sé vaya y la que traía la de casa no era de silicona al menos la mía. Vaya como ya se como cambiarla y las tripas de esta máquina he comprado más juntas por si se me rompía al meterla.
Saludos y gracias por la explicación. :apla:
Feliz año nuevo!!

Sabir escribió:
engrasé bien la tórica cn grasa de litio ( es la que tenía, con la de vaselina lo mismo entra más fácil, a cosa es que resbale)

La grasa para las tóricas es la de silicona... Y no es para que entre más o menos fácil, es para que no perjudique, con el tiempo, el material de las juntas.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 31 Dic 2012 20:39

Campeón, ya está puesto en la parte del "brico"...Cualquier duda me das un toke.
Saludos!!

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Bueno, pues ya está puesto el puerto de carga, no he podido hacer fotos ya que me dejé el tlf cargando en casa y no me acorde de cogerlo, pero no os preocupéis que entre unas fotos que me ha mandado el compañero "Marcelo" y unos croquís que os preparo si tenéis que cambiar la teórica del puerto de carga lo hacéis fácilmente, eso si con trabajillo.

Esas fotos!!!!
que no quede este post perdido en el olvido.......

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 07 Ene 2013 12:20

A ver como van esas cfxs y cfrs, una dianas chavales, que no quede este tema 'olvidado'

Volver a “Armas de Aire”