Me gustaría conocer algún comentario al respecto de la utilización del punto rojo para montería especialmente para el jabali, naturalmente en situaciones y distancias que lo requieran
Saludos
Federico
Punto Rojo
RE: Punto Rojo
Hola Federico, esto es una pregunta para el apartado de Visores y Accesorios.
Yo tengo uno colocado en mi .44, y va de fábula; te olvidas de estar enrrasando el alza con el punto, tan solo encaro y veo la zona con el punto rojo, lo dirijo a la pieza y a disparar, es muy rapida la adquicisión del blanco.
Saludos...Zorro
Yo tengo uno colocado en mi .44, y va de fábula; te olvidas de estar enrrasando el alza con el punto, tan solo encaro y veo la zona con el punto rojo, lo dirijo a la pieza y a disparar, es muy rapida la adquicisión del blanco.
Saludos...Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Existen con aumentos??
Dicen que las armas las carga el diablo, pero las dispara un tonto!
Si, a mí me gusta el Khales me parece que es 1-6x24, tiene un circulo rojo, y en el centro el punto, pero tambien tienes más marcas, como Zeis, Dócter, etc, etc.
- andreu
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alrededor de cuanto podria costar un punto rojo, con aumentos para el jabalí, me podeis akonsejar alguno?
Shoot first! Ask questions later!
Visitar esta página, aquí encontrareis una buena selección de armas y visores, tanto de punto rojo, como tradicionales, con sus precios.
https://www.arminse.es/presentacion.asp
https://www.arminse.es/presentacion.asp
[Entra en www.amaina.es y encontraras varios puntos rojos y muy bien de precios, son como los americanos, pero fabricados en el este de europa.:((
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo uno de los de amaina y laverdades que demomento va bien y de precio muy barato
Socio de anarma
1765
1765
Volver a “Visores y Accesorios”