Compra m4 cqb full metal dboys

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra m4 cqb full metal dboys

Mensajepor dany97 » 28 Dic 2012 23:11

Hola, me gustaría comprarme para reyes una m4 cqb de dboys , en airsoft.es
Me gustaría que me recomendaseis sobre la réplica y sobre la tienda(he buscado bastante en internet sobre la réplica y estoy bastante convencido)

Saludos y felices fiestas

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Compra m4 cqb full metal dboys

Mensajepor Mekong » 29 Dic 2012 17:36

Hola dany, te comento: un compañero de grupo se compró un M4 de D-Boys como la que indicas y ningún problema ... pero tuvo suerte, ya que con las chinas es una lotería; quizá de 100 salgan buenas 6 (como le pasó a mi compi) pero no son recomendables, es mejor ahorrar un poco y comprarse algo de una marca de fiar.

En cuanto a la tienda de airsoft.es ... NI SE TE OCURRA COMPRAR ALLÍ. Si entras en foros de airsoft podrás leer post que dejan a esa tienda a la altura del betún: envía material roto o defectuoso, no responden a los correos de quejas, en fin, yo no me arriesgaría a comprarla en ese sitio.

Espero haber sido de ayuda. Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 29 Dic 2012 17:58

Mi 1er arma de airsoft fue una M4 carabine de D-boys y la he vendido hace poco después de 5 años sin darme ningún problema. Una vez compré hace 5 años una AK47 en airsoft.es , se la vendí a un amigo y todavía la tiene. La tienda airsoft.es y las armas chinas van como van, a veces tienes suerte y no encuentras ningún problema, y a veces todo lo contrario. Yo sinceramente te recomiendo que si estás decidido no tengas duda en llevar el proyecto en adelante.

Saludos
:sniper

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 30 Dic 2012 17:01

hola, muchas gracias, he mirado varias reviews de la replica, la comprare pero en un tiempo la cambiare el cañón y la goma del hop up
la conprare en airsoft gandia,pues he consultado foros y no me dan confiananza airsoft.es

gracias

Volver a “Armas Hobby”