Hola foreros!
Aqui os pongo otra duda que tengo respecto a que visor comprar he visto los sutter y ahora estoy mirando un zeiss conquest 3-9x40,quisiera saber si alguien lo tiene o ha tenido o lo conoce que me puede decir de el, ya que comprandolo por ebay esta tirado de precio y en España se puede comprar bastante mas barato que un visor de gama alta.
Ah!el visor es para monteria,tiros larguillos ya que tiro sin visor en tiraeros cortos.
Muchas gracias
OPINION ZEISS CONQUEST 3-9X40
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: OPINION ZEISS CONQUEST 3-9X40
No he probado ninguno.
En principio, la serie Conquest está dirigida al mercado americano y me juego el tipo a que sus lentes no son de 9 capas y tienen como objeto penetrar el un mercado de altísima demanda a los precios que ese mercado está acostumbrado a pagar por un visor de calidad digna y en el que seguro que los precios europeos de los visores "superclase" les parecen una inocentada propia de un un día como hoy.
En principio, la serie Conquest está dirigida al mercado americano y me juego el tipo a que sus lentes no son de 9 capas y tienen como objeto penetrar el un mercado de altísima demanda a los precios que ese mercado está acostumbrado a pagar por un visor de calidad digna y en el que seguro que los precios europeos de los visores "superclase" les parecen una inocentada propia de un un día como hoy.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
pues no te creas , si que son la serie baja de zeiss y no llevan el tratamiento t , pero yo lo he usado y van realmente bien , desde luego mucho mejor que ese nuevo engendro que ha sacado zeiss en barato , ademas son de pulgada y realmente ligeros , para batida son una opccion estupenda si te acostumbras a tirar en 3 aumentos
desde luego son bastante claros y muy muy duros
saludos
desde luego son bastante claros y muy muy duros
saludos
Yo he tenido el Conquet y he mirado con los Duralit.
Personalmente prefiero la calidad Zeiss de los visores con 20 años que los anteriormente mencionados.
Los Sutter.........como que no, por esos precios prefiero Pentaflex.
Personalmente prefiero la calidad Zeiss de los visores con 20 años que los anteriormente mencionados.
Los Sutter.........como que no, por esos precios prefiero Pentaflex.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Pues yo veo mejor por los Sutter que por los Pentaflex; pero sin comparacion
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Pues yo veo mejor por los Sutter que por los Pentaflex; pero sin comparacion
Para JV esto es como los colores, para gustos.
Tengo Sutter y Pentaflex y creo que los Pentaflex hacen menor efeto tubo.
Volver a “Visores y Accesorios”