¿Que Carabina de 4.5 os Compraríais?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que Carabina de 4.5 os Compraríais?

Mensajepor MOMO79 » 29 Dic 2012 22:34

Uffff, de todas maneras habla a ver si t las pueden descambiar sin pagar gastos de envío, sino quedatelas como dice el compañero, una vez que empiezas en este mundillo, seguro que te harás con otra carabina y otro visor.. :birra^:

Alonso_Quijano escribió:
MOMO79 escribió:Bueno como aún no te la ha mandado llama y que te las cambie, antes de hacer el envío. Yo pedí las monturas allí, junto con balines y me tardarón 5 días en enviármelo. Vaya no se porque tardarón tanto, además llame y me tratarón regular. En cambio he estado en la tienda varias veces y me han tratado muy bien. Será según al que pilles...
Suerteee :birra^:

No Momo, ya la tengo aquí, lo que no me ha llegado aún es el visor.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 30 Dic 2012 12:09

Hola Kansas, vaya por delante que merino es de mis armerías de máxima confianza, pero valorando la historia como la cuenta el compañero Alonso, me queda un regustillo amargo, como que se podía haber hecho mejor la gestión, en este caso un armero especializado le podía haber aconsejado, que antes de pillarse las monturas, tendría que tener claro que visor quiere, simplemente eso, y lo digo como lo pienso porque no me caso con nadie.
También es muy posible que el compañero no se haya expresado bien ya que es novatillo (todos alguna vez lo fuimos jejeje) y por eso llegamos a esta situación, que es una chorrada y seguramente tengas razón y si se pone en contacto nuevamente con ellos, se lo cambien sin problemas.
Bueno, y lo de los visores de 1", que quieres que te diga, para una carabina de estas características (HW97) que menos que un visor de más de 9 aumentos ¿no? Pues en este rango, de la marca leapers hay bastantes mas de 30mm que de 1"...
Saludos y felices fiestas amigos.

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 30 Dic 2012 16:30

Alonso_Quijano, tienes un privado.

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 30 Dic 2012 20:15

Felices fiestas a todos, Wandy de los visores que tengo solo uno es de 30", pero no pasa nada y si tienes razòn que menos que 9x para esa maquina, la mia en 22 la tengo con un Gamo 4x16x50 AO y se queda justito. Creo que tiene solucion, y si no quiere las monturas me las quedo hasta yo sin problemas. Un saludo

Volver a “Armas de Aire”