Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor Gines360 » 26 Dic 2012 16:12

Yo este verano voy a ir 2 meses a Boston para perfeccionar el Inglés y luego me colocarán haciendo practicas (temporalmente) en alguna empresa de allí.
Si encuentro trabajo quizás me quede, si no volveré y haré aquí un Máster a ver si encuentro algo :|
Así que toda la información que pongáis sobre el tema me será de ayuda así que me suscribo :D

saludos
:sniper

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 26 Dic 2012 17:25

Hola guyweisz de acuerdo en casi todo menos en que ese pais es una democracia, decir que ese pais de solo dos partidos que son uno, es una democracia de verdad, creo que es una broma del dia de los inocentes, :mrgreen:

cordiales saludos navideños.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 26 Dic 2012 19:40

Hola compañero, enhorabuena por la noticia y si por mi fuera, me iria por ejemplo a estados del sureste, a saber Tenesee, Misissipi, Alabama o Luisiana, a las ciudades principales como Mobile, Nashville, Memphis... Y luego, tocaria comprarse una casita en el campo con unas 20 hectareas y alli disfrutar del aire puro.......y el olor a polvora :mrgreen:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Dic 2012 15:34

Invitado escribió:Hola guyweisz de acuerdo en casi todo menos en que ese pais es una democracia, decir que ese pais de solo dos partidos que son uno, es una democracia de verdad, creo que es una broma del dia de los inocentes, :mrgreen:

cordiales saludos navideños.

Lo que es una inocentada son tus comentarios..

Volver a “Armas en la Sociedad”