GLOCK CONTRA BERETTA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JulenR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GLOCK CONTRA BERETTA

Mensajepor JulenR » 04 Feb 2008 11:50

yo e probado la beretta storm :dcy la verdad es que me parece muy fiable yo siempre e confiado mas en beretta

Alzola
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alzola » 06 Feb 2008 17:05

Buenas a todos, el tema entre glock y beretta, me quedo con glock, he tenido la oportunidad de tener en mis manos ambas, y comprobar como una beretta no dejaba de tener interrupciones una y otra vez, aún cambiando cargadores por si el problema fuera de ellos, pero nada.
Con la glock no me pasó nada de eso, ambas pistolas eran nuevas, así que no se puede decir que una tuviese más tiros que otra.
A un compañero se la tuvieron que mandar a fabrica porque el nivel de interrupciones de la beretta era tal que era disparar dos balas y atascarse, no expulsar la baina, y es algo engorroso.
Luego está que si la Guardia Civil ha adquirido esa pistola, como tambien ha adquirido HK, y todavía posee la Star 30 M, pues es más tema politico y pactos comerciales, porque en comparacion de precios no me fastidieis, Beretta 92 fs 900€, y Glock que puede pasar un poco de los 650€.-
Ahora como estetica la Beretta hay que reconocer que es muy bonita.
Saludos a todos.-
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad

estepa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estepa » 06 Feb 2008 17:55

Adoro a las beretta, claro q soy civil y no debo portar armas nunca...
Q el seguro en la corredera... pues si, es una mala caracteristica y q hace q mire a las Taurus con mejores ojos... Pero Beretta es Beretta.
Q se rompen despues de mil disparos?!!! Vamos.... leyenda...
Amigo propieterio de Beretta 92 fs lleva por lo menos 12 años disparando con ella muuucho y no se ha roto. Y no se interrumpe el ciclo salvo q este extremadamente sucia...
Amigo propietario de Taurus PT99 lleva miles de disparos hechos con ella y esta como nueva, y no exagero, las he probado a las dos y no sufri una sola interrupcion.
Ahora lo unico q queda es probar glock y conocer sus virtudes in situ, q las tiene q tener sino no se explica los miiiiiles de usuarios q le confian su vida.
Dos armas diferentes q no merecen comparaciones q pueden volverse odiosas.
Saludos.

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 06 Feb 2008 20:34

:((2:((:sn me gusta mas la glock ya que su gran y atrctibo modelo la hacen unica ademas es automatica y facil de desarmar y armar la corredera bueno aqui les dejo una video con el funcionamiento de la pistola glock

https://es.youtube.com/watch?v=iPPgmvcsJNw
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 07 Feb 2008 17:48

la beretta px4

okras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor okras » 08 Feb 2008 17:41

Sin dudalo la glock es mucho mejor que la bereta tanto en fiavilidad demostrada durante años, ya no digamos por algunas de sus caracteristicas, como el peso, ya cuando llevas muchas horas con la italiana parece que te han pegado una piedra al costado.:sn

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Feb 2008 19:42

[citando a: Vicente]
La Glock sin dudas se utiliza en más países y por más cuerpos policiales que la Beretta 92F.

Los únicos méritos de la Beretta 92F es que la eligió el Ejército de los USA en un controvertido concurso, que es más o menos un arm fiable y estéticamente preciosa... y poco más.

Saludos,

cito a quien creo lo ha dejado claro vamos...
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Feb 2008 21:29

[citando a: estepa]
Adoro a las beretta, claro q soy civil y no debo portar armas nunca...
Q el seguro en la corredera... pues si, es una mala caracteristica y q hace q mire a las Taurus con mejores ojos... Pero Beretta es Beretta.
Q se rompen despues de mil disparos?!!! Vamos.... leyenda...
Amigo propieterio de Beretta 92 fs lleva por lo menos 12 años disparando con ella muuucho y no se ha roto. Y no se interrumpe el ciclo salvo q este extremadamente sucia...
Amigo propietario de Taurus PT99 lleva miles de disparos hechos con ella y esta como nueva, y no exagero, las he probado a las dos y no sufri una sola interrupcion.
Ahora lo unico q queda es probar glock y conocer sus virtudes in situ, q las tiene q tener sino no se explica los miiiiiles de usuarios q le confian su vida.
Dos armas diferentes q no merecen comparaciones q pueden volverse odiosas.
Saludos.

En USA se ha vendido muy bien la Taurus, desde hace mucho tiempo, porque estéticamente es tan bonita como la Beretta, operativamente hablando es mucho mejor, traían miras micrométricas y las Beretta fijas, en calidad es por el estilo y en precio es mucho más barata.

He tenido una Beretta 92F pero, la verdad, me he quedado con las ganas de tener una Taurus de estas, siempre me han gustado...

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Feb 2008 23:44

[citando a: Vicente]

En USA se ha vendido muy bien la Taurus, desde hace mucho tiempo, porque estéticamente es tan bonita como la Beretta, operativamente hablando es mucho mejor, traían miras micrométricas y las Beretta fijas, en calidad es por el estilo y en precio es mucho más barata.

He tenido una Beretta 92F pero, la verdad, me he quedado con las ganas de tener una Taurus de estas, siempre me han gustado...

Saludos,

Otro punto a favor de la PT92 es que el seguro esta en el armazón contrariamente a la 92F.
En argentina tuvieron mucho éxito las PT92, sobre todo por el precio y porque en un principio "pegaban" mas con las municiones nacionales. Un inconveniente que fuera solucionado prontamente era que el seguro de aguja percutora sobresalía por encima de la corredera y presionaba el alza ajustable, terminando por romperla.
La marca Taurus tiene ganado un buen prestigio en Argentina, por la calidad y precio de sus armas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 19 Feb 2008 06:44

[citando a: flipk12]
Pos yo también tendría en cuenta la HK USP en esa diatriba.

lo siento espero no molestarte pero el tema es GLOCK contra Beretta je je je
DeivichGJ :police-smiley:

DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DavidPGC » 19 Feb 2008 07:28

Pues yo clarisimo que Glock glock glock glok je je je jee
DeivichGJ :police-smiley:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Feb 2008 09:45

Entre glock y beretta... la verdad me obligo a la glock (para usos generales). Pero frente a una diana puede que beretta...

Dificil dificil :D
ImagenImagen

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 19 Feb 2008 10:38

No se quien dijo que las comparaciones son odiosas... Yo tengo una bereta combat-combo y me parece un arma formidable, si bien para precision no es la panacea, me sirve muy bien para iniciarme en IPSC con el cañon corto, hacer algun pinito con el cañon largo en 9mm e incluso competir en estandar con el convertidor al 22. Es verdad que no consigues la mismas puntuaciones que con otras armas pensadas exclusivamente para tiro deportivo , pero tengo "tres armas en una" de un comportamiento y fiabilidad impecable. No tengo ninguna glock aunque por lo visto tambien son unas armas excelentes. Saludos.:?
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 19 Feb 2008 12:32

Desde hace poco tienpo, mi nueva arma de dotación es una Glock 19, y no la cambiaría por otra.
Funciona de maravilla, y en el caso de trabajar en zona costera como es mi caso; la terminación del arma para evitar la corrosión magnifica.

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 20 Feb 2008 18:03

GLOCK y cual otra??? Bereta jejejejejeje espera que me estoy riendo todavia jejejejejejejeje sin dudas GLOCK :db:db tube Bereta y a los dos dias de portarla la quise tirar a la mier..... por los dolores de cintura y lo incomoda que es y aparte menos tiros que la glock y el hecho que una pege mas que la otra lo discuto a muerte no es la flecha sino el indio.. siempre sera asi

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 20 Feb 2008 19:38

[citando a: mat17]
......... no es la flecha sino el indio.. siempre sera asi

Eso, eso, eso, eso...... (El Chavo del 8)

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 20 Feb 2008 19:58

Evidentemente................Glock
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Feb 2008 20:01

Zerbero0: ¿tienes una funda BlackHawk y no me comentas nada en el tema que he abierto sobre estas fundas?

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=224897&T=BLACKHAWK_HOLSTERS_Unas_fundas_fantasticas

:(1

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Cortas”