Sony Xperia ST21i2 Dual

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sony Xperia ST21i2 Dual

Mensajepor Sarmata » 30 Dic 2012 06:02

Hola si te sirve yo tengo el xperia arc y tiene casi dos años y sin ningun problema.
Mi esposa se ha comprado hace dos meses el xperia S y de momento va perfecto y muy contentos con los xperia, y lo que dice el compañero de que es de un solo nucleo a 800mhz creo que se ha confundido por que es doble nucleo a 1500mhz y va una autentica pasada.
Yo no soy de recomendar por que ya se sabe siempre hay a quien le sale la cosa rana, a mi me ha pasado con infinidad de marcas que algunos las ponen como lo mejor de lo mejor y no te compres otra cosa y ami me ha amargado la existencia. Desde luego cuando fuimos a comprar el S de mi mujer nadie nos recomendaba samsung y nos decidimos por sony por la buena experiencia que estoy teniendo con el mio.
Perdona por el tocho, un saludo y feliz año nuevo a todo el foro.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Dic 2012 11:38

Gracias por el comentario sarmata, Samsung ya me la ha pegado alguna vez (ahora tengo uno que jamas he logrado que funcionara medio bien con Mac ... y creo que esta vez podria ser lo mismo, he estado en la web e intentado bajar el programa Kies -en la Legion un Kie es un porrero o consumidor de algo peor- y no es posible para Mac).

Asi que vuelvo a mis dudas, al final van a decidir la Ninfa y el Huron ... y el Sony Xperia, de todos modos sin despreciar la opinion de los dos compañeros que aconsejan Samsung -estoy mirando comentarios y notas en webs y foros....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 30 Dic 2012 11:43

Hola, yo por aconsejarte, te aconsejo un iphone 4 o 4s, que los consigues ahora a buen precio, no son duales, pero hay operadores que tienen Sim duales como Movistar, con lo que resolverías el problema.

Pregunta a Movistar, una sim con dos números, yo las he tenido, y van muy bien, y el iphone va de maravilla con el Mac

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 30 Dic 2012 11:47

Yo no te he aconsejado un Samsung, cabo. Yo te he aconsejado uno de los modelos entre las dos opciones que proponias.

No obstante, como te decia, yo tengo un Samsung Nexus y encantado. Pero si tienes problemas con el kies, pasa directamente de Samsung y contempla otra marca.

Sony es buena opcion. Y HTC tambien. Siempre hablando de "dual sim" claro. Si no fuese asi, y quieres "compatibilidad total con tu Mac", pillate un iphone. Pero ni cumple tu cometido de presupuesto, ni es dual sim.

Un saludo
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Dic 2012 12:09

Ya lo se grafitti, el iPhone esta lejos de mi alcance, en Samsung he intentado bajar el kies, al menos comprobar que abre en Mountain Lion y ha sido imposible, me deja colgado en la misma pagina, creo que podria ser porque M.L. no tiene Java y Samsung me da la sensacion de que lo sigue usando mucho..... el de Sony lo baje (ya lo he eliminado) para verlo y parecia ir bastante bien, ademas, permitia integracion total con todo menos -no vi nada relacionado- con la Agenda .... aunque lei que si era posible.
De todos modos, yo pedi consejo, asesoramiento, para ver que tal era el elegido, y es lo que amablemente habeis hecho: ayudarme a ver pros y contras, ahora toca lo dificil, sopesar los dos en lista: Samsung ace duo y el Sony Xperia ... hasta el dia 10 estare mirando webs, foros, opiniones y todo eso y si sigo mi tradicion ... al final comprare algo que no tiene que ver con ninguno de los dos y que es una autentica kk :D :D.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 30 Dic 2012 12:12

Hola cabo, y la opción de un iphione 4 o 4s de segunda mano, que se venden por 120-180/ 150-250 y una tarjeta sim Dual???

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 30 Dic 2012 12:30

El Galaxy Ace ni se te ocurra, es un truño como la copa de un pino. Han pasado varios por mis manos y es más lento que el caballo del malo, por mucho que cambies la ROM, el kernel o lo que quieras, que de donde no hay no se puede sacar...

Y ese creo que es el mismo procesador que el Sony que citadas, así lo puedes descartar casi de fijo.

Con respecto a las copias chinas, hay que ser conscientes de que nadie da duros a cuatro pesetas e intentar pretender que un móvil con esas especificaciones tan básicas mueva una pantalla de 4.65" casi roza la ingenuidad, por eso yo hablaba de la copia del Galaxy S (i9000), que lo he probado y va bien, dando más de 3000 puntos en el Antutu Benchmark. Ese móvil tiene 4" y las mueve con fluidez.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Dic 2012 13:32

tuareg escribió:Hola cabo, y la opción de un iphione 4 o 4s de segunda mano, que se venden por 120-180/ 150-250 y una tarjeta sim Dual???

Sim dual supongo que es una sim con dos numeros o dos servicios, del mismo proveedor ... el caso es que tengo Yoigo y Pepephone por lo que dudo encontrar una sim que me de conexion con esos dos a la vez.

Volver a “Conversación General”