¿Necesitais telescopio?
Re: ¿Necesitais telescopio?
Hola un saludo a todos,pues yo compre el maletin de poker y la verdad sea dicha me queda bien para mis colt. Haceros una idea como queda. CUIDADO QUE HOY ES EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES AVISO JE JE JE.
- Adjuntos
-
-
- 002.png (149.2 KiB) Visto 542 veces
-
-
-
- 001.png (145.71 KiB) Visto 542 veces
-
socio707

- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAXPAYNE escribió:Alguien que tenga el de Lidl, ¿podría medir la longitud del telescopio (total, con funda y todo)?
gracias!!
Hola me la boi a jugar(por los santos inocentes)

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo he tenido que devolverlo, joer! se me despegó el espejo interior del tornillo de enfoque y cada vez que lo tocaba me movía el campo. Me devolvieron las perras pero ya no les quedaban para cambiarlos.

Credendo vides, videndo vites.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
dralos escribió:MAXPAYNE escribió:Alguien que tenga el de Lidl, ¿podría medir la longitud del telescopio (total, con funda y todo)?
gracias!!
Hola me la boi a jugar(por los santos inocentes)en la caja las midas son 35x15x9,5 cm,sin tripode el tripode unos 28cm.
![]()
Perfecto, cabría justo en mi bolso de tiro. Me lo pediré para reyes, jeje

Gracias dralos

Gracias por el aviso Einar. Me acerqué a un Lidl, y compré el maletín de poquer, el maletín de colección de monedas (ambos ya reciclados para contener armas), y el telescopio. Estuve tirando a 25 metros y no se puede pedir más. Para lo que lo queremos, perfecto.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
Venga a ver si os animaís y por lo que os habeís ahorrado en el telescopio , os podeís hacer socios de Anarma, haber si llegamos a los 1000 este año nuevo, ya se que estamos más tiesos que la mojama... maldita crisis...pero el gustazo que os dará haber conseguido una mejora en nuestro querido RA no tiene precio...Creo que decir "Pues Yo tambien soy socio de Anarma", los vale jeje... Estareís participando para que seamos mejor valorados como personas y no como nos valoran los medios de comunicación..
Creo que tendriamos que tener una partipacion más activa en nuestra legislación sobre armas y la única manera es esta, ¡asociandote ¡
venga perdón por el tostón y FELICES FIESTAS¡
Creo que tendriamos que tener una partipacion más activa en nuestra legislación sobre armas y la única manera es esta, ¡asociandote ¡
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tirotiro escribió:Gracias por el aviso Einar. Me acerqué a un Lidl, y compré el maletín de poquer, el maletín de colección de monedas (ambos ya reciclados para contener armas), y el telescopio. Estuve tirando a 25 metros y no se puede pedir más. Para lo que lo queremos, perfecto.
De nada hombre
SOCIO Nº 144

josesnack escribió:Venga a ver si os animaís y por lo que os habeís ahorrado en el telescopio , os podeís hacer socios de Anarma, haber si llegamos a los 1000 este año nuevo, ya se que estamos más tiesos que la mojama... maldita crisis...pero el gustazo que os dará haber conseguido una mejora en nuestro querido RA no tiene precio...Creo que decir "Pues Yo tambien soy socio de Anarma", los vale jeje... Estareís participando para que seamos mejor valorados como personas y no como nos valoran los medios de comunicación..
Suscribo lo dicho, además de que hay un evidente movimiento tendente a restringir aun más nuestras opciones y derechos, tanto por la vía legisladora como por la directamente prevaric... digo interno-circulante. La unión hace la fuerza, y en esto no hay excusa.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
.
Última edición por lefauchaux el 09 May 2025 15:42, editado 1 vez en total.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- ISABELM
- Usuario Baneado
Buenos dias
Yo ya tengo el mio, a 50 m se ven los impactos del 22 perfectamente, que es lo que interesa.
Yo ya tengo el mio, a 50 m se ven los impactos del 22 perfectamente, que es lo que interesa.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
- tsman
- Guardián
- Contactar:
lefauchaux escribió:esta estanteria es mas grande entran mas armasa partir del dia 2 de enero
https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _52058.htm
Esta va pa la saca!!!
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
A este paso, Lidl se va a convertir en proveedor oficial de armas.es jajaja
feliz año a todos!
feliz año a todos!

MAXPAYNE escribió:A este paso, Lidl se va a convertir en proveedor oficial de armas.es jajaja
feliz año a todos!
Junto con los chinos...............

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
+1, ja ja ja

Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
He de decir que ya me lo he cargado, a la semana de comprarlo. Nada serio ni grave, puesto que funciona;el caso es que lo tuve varios dias montado y al desmontarlo, en vez de girar la rosca ,que esta debajo lo que hice fue girar el tubo, por lo que a medida que giraba pivotaba un poquito y se cargaba el inicio de la rosca interior por lo que al introducirla rosca esta no pilla y no se ancla.La unica opcion que veo es pillar una tuerca que se similar y mas larga,porque encima resulta que la que viene no llega hasta arriba.Saludos.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
Señores, me he unido al club, subo algunas fotos por si alguien pudiera estar interesado. Me parece que por precio-calidad merece la pena
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
Algunas fotos más.
Acabo de adquirir uno, pero aunque va bien para 25 metros, a 10 metros (para galeria de aire casera) no da buen enfoque. Lo vendo a quien lo quiera.