Duda pistola avancarga !!!
Duda pistola avancarga !!!
Saludos avancargueros!!! Tengo una duda sobre mi cold navy del 36 , tuve muchos fallos a la hora de disparar con el ( creo q son los pistones) que marcas me recomendais ? Gracias de antemano
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda pistola avancarga !!!
Larkie escribió:Saludos avancargueros!!! Tengo una duda sobre mi cold navy del 36 , tuve muchos fallos a la hora de disparar con el ( creo q son los pistones) que marcas me recomendais ? Gracias de antemano
Hola yo huso los Dynamit Nobel No.1075 no medan fallos.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
entran asta el fondo en las chimeneas, puede que los fallos sean que no entran bien en la chimenea
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Comprueba que las chimeneas no estén demasiado "machacadas" en ocasiones este es el motivo de los fallos de ignición.
Pistones RWS, CCI, Remington, todos me funcionaron correctamente.
En caso de fallo de los pistones por ser muy antiguos prueba a ponerlos en un tarro con silicato (el que se usa para secar) les elimina la humedad y funcionan bastante mejor.
Un saludo
Pistones RWS, CCI, Remington, todos me funcionaron correctamente.
En caso de fallo de los pistones por ser muy antiguos prueba a ponerlos en un tarro con silicato (el que se usa para secar) les elimina la humedad y funcionan bastante mejor.
Un saludo
El revolver es bastante nuevo y los pistones eran demasiado grandes probare todo lo que me sugerís gracias
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay un apartado especifico para las armas de avancarga, es el sitio ideal para plantear tus dudas.
Un saludo
Un saludo