Me podeís decir alguna?.
Gracias.

grafitti escribió:Seré breve y conciso:
ARMERIA TOPGUN ( https://www.topgun.es ).
Lógicamente, es una empresa, y como tal, deben tener interés comercial (si no no sería una empresa, sería una fundación).
Yo soy consciente cuando trato con un profesional, que como tal, tiene que obtener beneficio por ello. Lo que realmente me molesta es cuando se quiere obtener ese beneficio a toda costa...y se carece de la capacidad de renunciar a ese beneficio en un momento dado, en pro de la profesionalidad. Es decir, que lo que me molesta es "tratar con falsos profesionales".
En definitiva, en TOPGUN a mi siempre me han tratado así...como unos verdaderos profesionales...y si les he pedido algo que no tenían o no podían comercializar, han antepuesto su profesionalidad (sugiriendome incluso donde mirarlo a precio ajustado), antes que el beneficio ("venderme" lo que sea...pero vendermelo). Y si ha habido un error (que todos somos humanos y podemos cometerlos), lo han subsanado ENVIANDO LA PIEZA-ARTICULO ADECUADO (por valor de 20,00€ en mi caso), por transporte urgente y antes incluso de yo pagarlo.
Además trabajan con unos margenes de beneficio muy ajustados por lo que siempre ofrecen buenos precios.
Decir que TODO mi equipo de recarga lo he comprado allí, y estoy mas que encantado.
Es mi experiencia.
Ah...y en 48 horas lo tienes todo perfecto y puntual en casa.
Saludos
PD: Lástima que yo viva en Barna y tenga a Topgun en los Madriles...
DALTON escribió:Estoy totalmente de acuerdo con tigo, en esta Armeria la atencion es profesional al 100% ya que la gente que la atiende tambien son tiradores y recargan.
Yo siempre compro aqui
Un saludo
FANDEMOS escribió:Ehhh,,, pues gracias por la información, ya digo que la tendré muy encuenta.
Gracias otra vez.
luis7 escribió:Es curioso que nos asombremos cuando encontramos un comercio que tiene ganas de agradar a la clientela, deberia ser la normalidad y no una excepción.
Me alegro por este armeria y espero que no caiga en el lado "oscuro de la fuerza" citando al malo de la pelicula.
konan79 escribió:luis7 escribió:Es curioso que nos asombremos cuando encontramos un comercio que tiene ganas de agradar a la clientela, deberia ser la normalidad y no una excepción.
Me alegro por este armeria y espero que no caiga en el lado "oscuro de la fuerza" citando al malo de la pelicula.
Este hombre es profesor de recarga, arbitro, viene de la competicion con arma corta y larga... ademas es un tio que le preguntas de cualquier cosa y se parte el culo por darte solucion. Y trae unos MOSIN como nuevos!!!!!
Bud336 escribió:konan79 escribió:luis7 escribió:Es curioso que nos asombremos cuando encontramos un comercio que tiene ganas de agradar a la clientela, deberia ser la normalidad y no una excepción.
Este hombre es profesor de recarga, arbitro, viene de la competicion con arma corta y larga... ademas es un tio que le preguntas de cualquier cosa y se parte el culo por darte solucion. Y trae unos MOSIN como nuevos!!!!!
Feliz año nuevo compañeros,estuve en su armeria hablando con el y la verdad me atendio muy bien y parece un buen profesional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados