LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
Ole, ole una cuneta bien adornada.
Wilcow, actualiza tio, que me falta un almuerzo y dos cochinos (para una vez que mato).
Wilcow, actualiza tio, que me falta un almuerzo y dos cochinos (para una vez que mato).
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
huronescazan escribió:Ole, ole una cuneta bien adornada.

Voy voy voy

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Listado actualizado, ahora si

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y Olé, olé, olé, ole, ole, bueno y lo que sigue, yo quiero volver a la finca donde estuve el otro día que allí quedan mas guarros.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que guerra dan.... como ellos no se presentaron voluntarios.... 

ENHORABUENA alos afortunados ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Que guerra dan.... como ellos no se presentaron voluntarios....
Vomuntario, ni para comer, que ya tocaran fajina
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenas compañeros, enhorabuena a los que han mojado.
A mi me apuntas dos almuerzos, uno del jueves y otro del sábado y nada más, ni quisieron dar la cara los jabalis, eso si los corzos marearon bastante a los perros
Larga vida.
A mi me apuntas dos almuerzos, uno del jueves y otro del sábado y nada más, ni quisieron dar la cara los jabalis, eso si los corzos marearon bastante a los perros

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
JoseSZ escribió:Muy buenas compañeros, enhorabuena a los que han mojado.
A mi me apuntas dos almuerzos, uno del jueves y otro del sábado y nada más, ni quisieron dar la cara los jabalis, eso si los corzos marearon bastante a los perros![]()
Larga vida.
Sí, parece ser que es la tónica de esa zona, ayer estuve muy cerquita, en la loma de Los Altos en Andilla, y pasó lo mismo, los corzos a marear y nada de cochinos.
Pero bueno, qué le vamos a hacer, por lo menos pasamos un almuerzo de puta madre.
Si no pasa nada, el domingo que viene probaremos suerte otra vez.
Salud/2.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si Laeas eso es lo que pasa.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO COMPAÑEROS, OS DESEO PARA EL 2013 MUCHOS Y BUENOS LANCES Y MEJORES ALMUERZOS
Larga vida.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO COMPAÑEROS, OS DESEO PARA EL 2013 MUCHOS Y BUENOS LANCES Y MEJORES ALMUERZOS

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
JoseSZ escribió:Pues si Laeas eso es lo que pasa.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO COMPAÑEROS, OS DESEO PARA EL 2013 MUCHOS Y BUENOS LANCES Y MEJORES ALMUERZOS![]()
Larga vida.
IGUALMENTE FELIZ AÑO Y BUENOS LANTES COMPAÑEROS
No es mas cazador el que presume de ello .
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
FELIZ AÑO CHAVALES!!!!!!!
SALUD/2.
SALUD/2.
¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!hola compañeros,espero que este año pueda mojar... ya que lo que es el 2012
y espero empezar fuerte en las proximas salidas. que san humberto os conduzca a la caza y la diosa diana la punteria este 2013.un abrazo.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Feliz año a todos.
AN-PE escribió:Y luego dicen que la caza no es dura, por ahí hacia yo subir a alguno
Enhorabuena por todo: por las piezas cobradas y por haber cazado en tan bello lugar, que parece salido de esos reportajes donde uno va a cazar a Escandinavia

Hola, feliz 2013 A TODOS, AS
Apuntame 2 almuerzos + , de jabali para los de la cuadrilla
Un saludo AN-PE
Apuntame 2 almuerzos + , de jabali para los de la cuadrilla
Un saludo AN-PE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder chicos tengo un gafe que la madre lo looooooooo, veo la caza pero desde lejos y encima los compañeros caen las piezas y se les levantan y no tenemos forma de conseguir cobrarlas,

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenos días.
Ayer, por fin, cobré mi primer jabalí de la temporada.
Íbamos con mi padre a ver cobrar un permiso de cierva y decidimos acercarnos al lugar de la fotos a ver si había algún rastro de jabalí.
Subimos andando un kilómetro, y al llegar al llano vimos lo que parecía un rastro de jabalí.
Lo fui a comprobar y efectivamente, era el rastro de un jabalí que salía y volvía a entrar en el bosque de la izquierda.
Dudamos entre ir a buscar a mas gente y los perros pero al final decidimos probar suerte los dos solos.
Yo me fui a apostar y mi padre hizo la batida.
Después de una hora de batida, no salió nada.
Cuando ya nos íbamos, me acerque al rastro para volver a comprobar que efectivamente era de aquella noche.
Pues mi padre me había dicho que por dentro del bosque y mientras hacía la batida no había encontrado ningún rastro de jabalí fresco.
Empecé a seguir el rastro durante unos 50 metros aproximadamente por el raso, y cual fue mi sorpresa cuando al adentrarme unos 20 metros dentro del bosque me encuentro al "berro" debajo de un haya que se acababa de levantar.
Por suerte me dio tiempo a encarar el rifle y atizarle un tiro mortal en el codillo que lo dejó tieso.
¡Estuvo todo el rato allí escuchando sin inmutarse!.
Y ahí os dejo las fotos con el resultado del lance.

Ayer, por fin, cobré mi primer jabalí de la temporada.
Íbamos con mi padre a ver cobrar un permiso de cierva y decidimos acercarnos al lugar de la fotos a ver si había algún rastro de jabalí.
Subimos andando un kilómetro, y al llegar al llano vimos lo que parecía un rastro de jabalí.
Lo fui a comprobar y efectivamente, era el rastro de un jabalí que salía y volvía a entrar en el bosque de la izquierda.
Dudamos entre ir a buscar a mas gente y los perros pero al final decidimos probar suerte los dos solos.
Yo me fui a apostar y mi padre hizo la batida.
Después de una hora de batida, no salió nada.
Cuando ya nos íbamos, me acerque al rastro para volver a comprobar que efectivamente era de aquella noche.
Pues mi padre me había dicho que por dentro del bosque y mientras hacía la batida no había encontrado ningún rastro de jabalí fresco.
Empecé a seguir el rastro durante unos 50 metros aproximadamente por el raso, y cual fue mi sorpresa cuando al adentrarme unos 20 metros dentro del bosque me encuentro al "berro" debajo de un haya que se acababa de levantar.
Por suerte me dio tiempo a encarar el rifle y atizarle un tiro mortal en el codillo que lo dejó tieso.
¡Estuvo todo el rato allí escuchando sin inmutarse!.
Y ahí os dejo las fotos con el resultado del lance.
Ei lo que ia