ballesta

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
molot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ballesta

Mensajepor molot » 28 Dic 2012 18:35

Hola a todos. Me han ofrecido una ballesta de 150 lb. de procedencia italiana, a cambio de un rifle del 22. La ballesta no tiene documentación ni está guiada. En las fotos sólo pone en las palas "crosbows".No sé ni la marca que es. Mi pregunta es si se podrá guiar sin tener ni tan siquiera la factura de compra (en italia).Gracias

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Re: ballesta

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ene 2013 20:58

molot escribió:Hola a todos. Me han ofrecido una ballesta de 150 lb. de procedencia italiana, a cambio de un rifle del 22. La ballesta no tiene documentación ni está guiada. En las fotos sólo pone en las palas "crosbows".No sé ni la marca que es. Mi pregunta es si se podrá guiar sin tener ni tan siquiera la factura de compra (en italia).Gracias

Donde mejor te podrán informar sobre si la puedes o no guiar es en la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil correspondiente a tu localidad de residencia, primero informaté y según lo que te digan, si te interesa, la cambias, no antes.
Pero ten en cuenta que el que la tenga,a día de hoy, si la tiene en España,es de manera ilegal.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 02 Ene 2013 17:19

hola . esas ballestas , no son lo mejor , creo son chinas , aparte de ser muy pesadas , el arco es de una pieza y yo tuve una me daba asta miedo , de verdad te digo que tu 22lr. te va a dar infinitas satisfacciones mas que esa ballesta . he tirado con ballestas de poleas pse ,horton ...y el tacto es otra cosa. suerte!
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 02 Ene 2013 17:29

hola . perdon , se me olvidava decir , que en italia las vendia , bighunter , precio +- 80€
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”